martes, 12 de febrero de 2013

BOTTEGA VERDE

Hola hola!! ¿Cómo estamos? Hoy os dejo un  resumen de mi primera compra a Bottega Verde. Es una marca de cosmética italiana que basa la elaboración de sus productos a partir de principios activos naturales. Realicé el pedido el 19 de Enero atraída por una oferta que recibí en mi correo en la que todos los productos estaban a un precio de 4,99 euros y además gastos de envío gratis. Allí que entré y me volví loca... Estos son los productos que compré (perdonad la calidad de las fotos):





Al lado de la descripción de cada producto os dejo el enlace directo a su web para que podáis obtener más información y su precio de compra. Empiezo con las cremas faciales que son tres (de izquierda a derecha)

-Olivo tradición mediterránea 50ml: se trata de una crema apta para todo tipo de pieles y está enriquecida con aceite de oliva extra. Tiene una textura algo compacta sin embargo no deja sensación pegajosa en la piel. Se absorbe muy rápidamente y en mi caso he de ponerme dos veces porque a pesar de que tengo la piel mixta, ahora en invierno tiene más tendencia a estar seca. Tiene un color verdoso y es muy perfumada tanto que el olor perdura bastante rato. La verdad es que sí cumple su función en cuanto a hidratación. Os dejo el enlace:  Olivo tradición mediterránea

-Ácido glicólico crema para el rostro 50ml: también es apta para todo tipo de pieles y ejerce un delicado proceso de exfoliación gracias al ácido glicólico que se encuentra en algunas frutas y en la caña de azúcar. Es aconsejable utilizarla por las noches puesto que debido al ácido es posible que pueda favorecer la aparición de manchas si nos da mucho el sol tras su aplicación. Tiene un olor riquísimo, a mí me huele a frutas y al igual que la anterior crema, es duradero. La textura es muy compacta pero igualmente a la de olivo, se funde rápidamente en la piel. Supuestamente va aclarando poco a poco las manchas gracias a su acción exfoliante y ayuda a regular la secreción de sebo. En mi caso no he notado nada en cuanto a la regulación de la grasa (que se me concentra en la frente) pero sí he notado que las pecas se han aclarado muy ligeramente. Ácido glicólico

-Retinolo Bio Plus Crema 50ml: de esta crema os puedo decir más bien poco puesto que la compré para mi madre. El otro día le pregunté .. qué tal la crema?? y me contestó.. "pues bien, me la pongo todos los días..." jejej La compré para ella porque según la marca esta crema ofrece elasticidad y combate la formación de arrugas. Os dejo el enlace por si queréis saber más: Retinolo Bio Plus Crema

-Argán e iris de Marruecos gel de ducha 75ml: este gel de ducha me costó la módica cantidad de 1 euro, no lo he vuelto a encontrar en la web, supongo que la baratura del producto sería porque estaban con su liquidación. Simplemente decir que es un gel con textura oleosa y que huele a argán, vamos,estupendísimamente. Os dejo el link a otros productos de la misma gama: Argán e Iris

-Retinol Eyes Crema antiarrugas para el contorno de ojos 15ml: También para mi madre, éste sí está inidicado especialmente para pieles maduras. Su textura es gel, algo aceitosa y con muy poca cantidad da mucho de sí. Ella ha notado cambio en el contorno, deja la piel muy suave y nutrida a la vez que sí ha disminuido o más bien difuminado levemente  algunas pequeñas arruguillas. Contorno de ojos retinol

Y ahora los dos productos que más me han gustado:



-Tónico para el cutis a base de extracto de pepino 150ml: indicado especialmente para pieles mixtas. Es astringente (genial para los granitos), regulariza la grasa y tonifica la piel. Tiene un aroma floral, y al llevar alcohol notas un ligero picorcillo en la piel que desaparece muy pronto. Yo no lo utilizo en toda la cara, solamente en la frente y cuando  me salen granos, la verdad es que seca bastante la zona y ayuda a que vayan desapareciendo solos. Lo recomiendo 100%. Aquí tenéis el enlace al producto: Tónico Piel Mixta

-Aceite de Melaleuca 30ml: Otro producto genial para los granos. Para pieles mixtas a grasas, este aceite se extrae del árbol de té, purifica la piel y la desinfecta. También puedes añadir unas gotitas del aceite a la crema habitual en caso de que la piel tenga muchas imperfecciones. Tras utilizar el tónico pongo unas gotitas del aceite en los dedos y masajeo la zona donde están los granitos. Tiene un olor como a bálsamo herbal muy, muy fuerte y tarda en desaparecer, pero para mí merece la pena. Los granitos van desapareciendo, pero esto es como todo... hay que ser constante, no son productos milagrosos. Aceite de Melaleuca

Y ya para terminar os comento que el pedido me salió por un total de 20,94 euros. Si os animáis a comprar en Bottega os aconsejo algo... cuando lleguéis al carrito, abajo veréis un espacio donde indica "Código Green Box", ahí tenéis que introducir el código CLUBOFERTING y os harán al instante un descuento de 10 eurazos! Eso sí, tenéis que llegar a un mínimo de compra, el mínimo son 30 euros, de forma que aplicando el descuento se os quedaría en 20 euros. Ahh se me olvidaba, me regalaron dos jabones que huelen genial, os enseño la foto de uno de ellos, el otro está en uso jeje. Ahora creo que regalan una manteca corporal de violetas.  Besosss





4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Ya veo que te gusta esta marca tanto como a mí..Gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora. Te cuento como conseguir mejores precios en BottegaVerde...
    1. Si te das de alta en beruby aquí:
    http://es.beruby.com/promocode/udbqqo
    Te devuelven dinero por tus compras en varias marcas. Actualmente por comprar en Bottega Verde te devuelven mas de 8 eurazos!!!!Tardan unas semanas pero te lo dan ( a mí ya me han devuelto el importe en varias ocasiones). Además, al entrar desde esta página los gastos de envío son gratis!!!!
    2- Todos los cupones activos están en:
    http://www.codigos-descuento.com/bottega-verde.html
    Te aconsejo que primero vayas al carrito y los vallas introduciendo uno a uno, porque hay
    varios que son incompatibles entre si. Yo he logrado meter hasta 21 € de descuento!!!!
    Así que si sigues estos pasos, te sale el pedido casi regalado.
    Espero haberte ayudado, pero si tienes cualquier duda dímelo, para eso estamos....
    Por supuesto, te sigo desde ya!!!!

    Un besazo.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero que relistísisima eres! Muchas gracias y vamos, me doy de alta en Beruby pero ya. ERes un sol, gracias por tus superconsejos ahorriles y por seguirme!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la crema de ácido glicólico me llego el otro día, cuando acabe la de noche la probaré a ver que tal, espero que me funcione tan bien como a ti ;)

    Gracias por la review

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cariñete a mí me ha ido genial, creo que esta semana toca su fin, pero es un producto con el que repetiré. Ya nos contaras que tal! Un besazo

      Eliminar