sábado, 23 de febrero de 2013

CÓMO COMPRAR UNAS KICKERS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hola de nuevo!! Esta vez vengo con una entradita dedicada a mis adoradas botas Kickers. Bien, ya sé que son un tipo de zapatos que no gustan a todo el mundo. Aquí en mi ciudad sólo hay una tienda y venden sólo para niños muy pequeños. Pues me pasé toda la temporada de rebajas buscando online en diferentes tiendas, y  aparte de que las venden en poquísimos sitios, aún estando de oferta son carísimas (al menos para mi presupuesto). En Sarenza las encontré por casi 80 euros y en Zalando igual... La web de Kickers en español es simplemente un escaparate informativo, de modo que tampoco podía acceder a través de ellos. Pues.... eureka!! a través de la web de Kickers Uk puedes comprar online tus zapatos preferidos. Además tuve la suerte de que las compré  los últimos días de rebajas. Me costaron 40 libras, más 6,95 de gastos de envío, chollo total (me salieron por unos 55 euros incluyendo los gastos y en menos de una semana las tenía en casa). Eso sí, hice un poco de trampa... me las compré de la sección de niño, y como yo gasto un 37 pues me salieron más baraticas!!  Estas son mis botas:




Tenía algo de miedo al comparlas online por si el número no me cuadraba bien, pero he de decir que me vienen perfectamente. Simplemente hay que seleccionar el número de tallaje inglés que cuadre con tu número habitual. En la web también tenéis la tabla de correspondencias en tallaje. Si alguien se anima y se decide por comprar unos zapatos que duran una eternidad, aquí os dejo una web donde podréis encontrar un montón de cupones descuento: http://www.myvouchercodes.co.uk/kickers Estos clásicos vuelven pisando fuerte chic@s!!! un saludete y hasta la próxima!!



5 comentarios:

  1. yo tenia unos de pequeña, me duraron hasta que se me quedaron chicos pero estaban como nuevos y me los ponía todos los días

    ResponderEliminar
  2. Sí Soledad!!! esto dura lo que no está escrito!!! son unos zapatos muy ... digamos "robustos"!! Gracias por el comentario, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir GRACIAS. Me ha pasado lo kismo q a ti q no encontraba dónde comPrarlo y YA ESTÁ XD.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, solo puedo decirte eso GRACIAS :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí!! Yo estoy encantaíca con mis botas! Espero que me cuentes si las compras al final!!

      Eliminar