domingo, 17 de febrero de 2013

ETAT PUR... repetiré??

Hola!! Hoy traigo una breve reseña sobre algunos productos que tengo de Etat Pur, la famosa marca francesa de "formulación biomimética" ... En las navidades pasadas recibí una oferta en la que por 20,88 euros podía conseguir un cofre con varios productos de tratamiento y limpieza facial y como había oído tantas recomendaciones por parte de grandes Youtubers y Bloggeras acerca de la marca, pues me decidí a comprarlo y probar. El kit en cuestión se compone de:
  
-agua micelar  190ml y una muestra de la misma de regalo
-crema fundente hidratante indicada para todo tipo de piel 40ml
-gel exfoliante fundente 50 ml
-dos muestras de hidratantes y una muestra de maquillaje




Bien, pues en respuesta  a la pregunta que me hago en la cabecera de si repetiré... pues la verdad es que no, no repetiré. Los dos productos que he probado  son la crema hidratante y el agua micelar, me falta probar el exfoliante ya que de momento estoy usando el de albaricoque de Deliplus. Desde luego esto que cuento es bajo mi experiencia, no trato de condicionar a nadie, simplemente es mi opinión. La crema facial me produjo un sarpullido en la cara y me picaba horrores cada vez que la utilizaba. Yo pensaba que quizá hubiera sido alguna reacción a algo que había comido, puesto que el resto de productos faciales que estaba utilizando en ese momento eran los mismos que llevaba usando meses. De modo que decidí retirarla al cabo de unos días de mi rutina facial y dársela a mi hermano para ver si a él le iba bien. Pues tampoco. Nada más aplicársela en la cara se le enrojecía muchísimo y le picaba, de modo que la usó un par de días y después directamente a la basura. Quizá no estuviera en buen estado, quizá seamos alérgicos a algún componente, pero vamos, si son productos antialérgicos gracias a su "fórmula biomimética".... pues no sé, no lo entiendo. 




Y el agua micelar tampoco me ha gustado. Recién había acabado la de Mercadona (que por cierto me encanta) estrené ésta. Me resulta extremadamente jabonosa, tanto que el algodón tras aplicarlo por la cara se queda como con burbujitas, me deja la cara muy seca y me dan ganas de lavármela con agua para aliviar un poco la piel. Fijaos cómo se queda tras agitarla un poco... vamos, todo jabón. Así que nada chicas, mi experiencia con la marca no ha sido buena de modo que habrá que seguir probando otras!!! 

8 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por visitar my blog http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com,me he suscrito al tuyo asi vamos intercambiando opiniones de lo que vamos probando, incluso de los mismos productos. He hecho cambios a ver si así no da problemas el suscribirse. Estamos en contacto. Soledad

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, acabo de verte a través de BEE...ya me tienes como seguidora...muy interesante el post...saludos nena

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, eres un sol!!! ya soy fan vuestra!! besos

      Eliminar
  3. Hola Ana,,,,he conocido tu blog gracias a BEE ( Blogueras en Español), me gusta como describes los productos, eres cercana y lo explicas todo muy bien,,,Con respectoa los productos de Etat Pure, no he usado ninguno de los mencionas,,pero si otros,,,,y yo no he tenido ningún problema,,,deberías ponerte en contacto con ellos,,,,y explicarles lo que te sucede con el agua miscelar,,,,quizas te den una solución,,,,me quedo por aqui como tu seguidora,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira!! muchísimas gracias por seguirme en el blog. Pues sí, quizá fue error mío no ponerme en contacto con la empresa, porque me resultó extraño que me provocara esa reacción habiendo oído hablar tan bien de esta marca. Me quedé con las ganas de probar algún activo puro de los que tienen, pero ya no sé, no sé... ejejej Me voy volando a tu página!!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. no conocía esa marca, pero a partir de ahora ya me sonará...tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el agua micelar de mercadona! es de las mejores que he probado hasta ahora :) tienes un blog muy chulo asi que te sigo! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! gracias por unirte a mi pequeño blog jejejej yo también te sigo desde ya!! me encanta que estés estudiando maquillaje, seguramente podrás darme miles de consejos!! un besazo guapa!!!!

      Eliminar