viernes, 15 de febrero de 2013

DESDE COREA CON AMOR... MINIATURE WATCH KOREA

Navegando por internet fui a dar con estos curiosos relojes de diseño coreano. Se trata de los Miniature Watch Korea decorados con miniaturas hechas a mano y que me tienen completamente enamorada. Me parece que son estupendos para hacer un regalo y quedar divinamente porque yo, al menos, no los había visto nunca antes. Desde que me llegó el primero que pedí para mi cuñada, no he dudado en hacerme con más de uno. Aparte del diseño que es total, son de muy buena calidad. Os dejo unas fotillos y la web oficial donde podéis ver todos los modelos. No son nada caros, no obstante yo los he adquirido por menos de la mitad a través de otra web. Si alguien está interesado en obtener más información sobre los relojes sólo tiene que decírmelo. 


Éste es el de mi cuñada:




Y estos son los míos:









Os dejo el link con la web original donde se puede ver con más detalles todos los modelos. Espero que os gusten!

Miniature Watch


6 comentarios:

  1. que monada los relojes, me han encantado ...te conoci por BEE y quedas invitada ami blog...un beso

    EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola!! eres un sol!! te sigo desde ya!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente ame estos relojes!!!
    Gracias pro seguirme!
    BEsitos y me quedo por aquí!
    Ailén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen! sí, son realmente bonitos y ya te digo, los conseguí por unos 10 dólares cada uno!! un chollazo!! besos

      Eliminar
  4. EN QUE PAGINA LOS COMPRASTE MAS BARATOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, pues mira yo los encontre en Aliexpress muchismo mas baratos, incluso por menos de diez dolares. te dejo enlace al vendedor por si quieres echar un ojo, generalmente suele poner ofertas que oscilan entre un 10 y un 50% de descuento, yo entro todos los dias a mirar porque pienso hacerme con alguno mas. te dejo el enlace

      http://www.aliexpress.com/store/515304






      Eliminar