domingo, 10 de febrero de 2013

MIS BB CREAM

En esta reseña muestro la diferencia entre mis dos BB Cream coreanas preferidas y una tercera marca, esta vez española. Desde que recibí un pequeño muestrario con varios tipos de este producto de la marca coreana Skin79 lo he tenido claro, no más bases de maquillaje al uso, sí a las BB Cream. ¿Por qué? Porque las BBC tienen propiedades altamente beneficiosas para nuestra piel, como por ejemplo, alto factor de protección solar, son hidratantes, minimizan las manchas de la piel y de este modo unifican el tono de nuestro rostro. A estas alturas ya todos las conocemos,  no obstante os dejo este enlace donde se resumen perfectamente las propiedades de estos productos:



He probado un sinfín de ellas, pero sin duda me quedo con la Tony Moly Expert Triple BB Cream y la archiconocida Missha Perfect Cover (las dos me parecen perfectas para pieles mixtas como la mía) Abajo del todo os dejo el link del vendedor donde compro  la cosmética coreana.


Tony Moly: Tiene una textura un tanto espesa en comparación con el resto de las que he probado que son algo más líquidas. Únicamente dispone de un tono, y es muy muy claro. Para mí es perfecto, dado que soy muy blanca, pero para las chicas que son algo más morenas no es muy aconsejable. El hecho de que muchas BBC dispongan de un solo tono o a lo sumo tres es normal, ya que la piel de las coreanas es muy clarita y ya se cuidan ellas de que siga siendo así... Tiene factor de protección de 45. El olor es algo desagradable al aplicarla  pero se pasa muy rápido y deja una sensación de confort al instante ya que es muy hidratante. Tiene un subtono algo amarillento y una cobertura media, como la mayoría de las bb cream, sin embargo, cubre bastante bien las pecas (soy pelirroja y tengo un montón...) Ah! y algo importante, su tamaño.. es de 50ml, nunca había visto una base con esta cantidad... Su precio ronda los 13 euros.

Missha: La famosísima Perfect Cover. El verano pasado estuve utilizando el tono 23, el que os enseño abajo es el 21, algo más apropiado para el invierno, aunque si la vuelvo a comprar, seguiré con el 23, porque este es demasiado claro incluso para mí. Es algo más líquida que la anterior y la cobertura algo menor. Tiene un subtono rosado y huele fenomenal, como a polvos de talco muy muy suaves. Está disponible en dos tamaños, el mío es el pequeño de 20 ml, pero para probarla es más que suficiente. Tiene un factor de protección solar de 42. Su precio en el vendedor que os refiero abajo es de aproximadamente 7,50 euros.





La otra BBC que os muestro es la BB Color Skin Perfector 6 in 1 de Comodynes. La recibí en un paquete de muestras junto con un montón de toallitas bronceadoras. En las fotos de abajo podéis observar rápidamente la diferencia de color en comparación con las anteriores y éste es el tono medio. Esta BBC está disponible en dos tonos, el medio y el oscuro. A mí me parece más una crema hidratante con color que una BBC en sí y os diré por qué. Es bastante líquida al aplicarla y se nota muchísimo el color, sin embargo, conforme la vas extendiendo el color va desapareciendo y deja una sensación muy agradable de hidratación. Pasados unos minutos  yo apenas noto diferencia... sí, el tono de mi piel ha cambiado y deja un aspecto muy saludable, pero su cobertura es media tirando a baja.También tiene factor de protección solar, es del 15 y el tubo es de 40ml ni más ni menos. Su precio varía bastante dependiendo del vendedor, por ejemplo en su web el precio es de 19,50 euros y en Primor la he encontrado por 15,95 euros.




Ahora os enseño unas muestras de las BBC en mi brazo. La de arriba del todo y la más oscura es la de Comodynes, la de enmedio es la Missha Perfect Cover y la de abajo la de Tony Moly Expert Triple BB Cream.






Si alguna de vosotras estáis interesadas en adquirir estos productos os recomiendo hacerlo a través de un vendedor de ebay en particular, ya que he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema (además con cada pedido os mandan un montón de muestrecillas...) También os recomiendo que lo sigáis en Facebook porque de vez en cuando  hacen promociones muy interesantes si compráis directamente a través de su web   http://bellogirl.net/

BELLO GIRL EN EBAY (en ebay no os cobran gastos de envío)

Bueno, pues eso es todo por el momento. Si tenéis alguna duda sobre estos productos sólo tenéis que decírmelo y nos pondremos a investigar!! Un saludete

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ahora yo por aquí! ;) también recibí el pack de Comodynes pero aún no lo he probado. La verdad que viendo como te queda en el brazo parece para albinos o para mulatos, veo demasiada diferencia...

    Saluditos!!

    http://caprichosadiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa! Me ha encantado el post. No te veo por mi blog :)
    Besazos. Por cierto, ya tienes una seguidora más.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!! menudo blog que tienes más completo!! me ha encantado. A ver si algún día puedo llegar a la mitad jejejej, pero con apoyo y buena voluntad algo se conseguirá!! Mira en las últimas suscripciones, debo estar ahí, sólo que la foto es diferente a la que aparece por aquí!! un besazo enorme y gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar