sábado, 16 de marzo de 2013

ATENCION SEÑORITAS!! Brochas tipo REAL TECHNIQUES a 2,50 Euros

Buenos dias chicas!!! para celebrar que por fin ha llegado el fin de semana os vengo con una buena noticia. He encontrado un vendedor en ALIEXPRESS  que a partir de hoy y durante 7 dias va a tener en oferta el kit de 5 brochas de las REAL TECHNIQUES. El set cuesta hoy 16,45$, de modo que cada brocha nos sale por alrededor de 2,5 euros. Yo me hice con el kit al precio original que no llegaba a los 18$ y las brochas ya se encuentran de camino. En cuanto las tenga en casa os hare una reseña pero adelanto que tienen buena pinta y por el precio que tienen no se puede pedir mas! Os dejo el enlace directo al producto. Un besito y que paseis un finde fantastico!!

http://www.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Professional-Makeup-Brush-Sets-New-Foundation-Blush-Tool-Powder-Brush-5pcs-set-Free-Shipping/771755362.html


 

Pd. Perdonadme por las tildes pero es que estoy sin ordenador y la tablet  se ha vuelto loca!!

5 comentarios:

  1. Yo he pedido dos por ebay pero aún no me han llegado. Estoy deseando probarlas.
    Están muy bien de precio.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! y tambien estoy deseando que lleguen, por el precio queu tienen tampoco espero que sean como las originales, pero es que son tan chulas...!! un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. guau, que pasada

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de dejar un premio en mi blog, enhorabuena por todos tus contenidos, le echaré un vistazo a estas brochas

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/03/marzo-el-mes-de-los-premios.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar