lunes, 11 de marzo de 2013

BROCHITAS TIPO ECOTOOLS

Hola chicas!! qué tal estáis? espero que muy bien. Hoy os vengo a enseñar unas brochas que adquirí en ALIEXPRESS. Como muchas sabéis, se trata de una web china donde se pueden adquirir multitud de cosas, un bazar megagigante donde puedes encontrar casi de todo. Sobre todo estas cositas que nos gustan a nosotras como productos de maquillaje, ropa, complementos etc etc. Aquí hay que poner cuidado, no nos den gato por liebre, por eso es más que recomendable que leamos los feedbacks para hacernos una idea de la calidad del producto así como de su vendedor. Os recomiendo muchísimo esta web porque además hacen los envíos certificados y en la mayoría de casos no tienen gastos. 
Hace un par de meses me hice con este kit de brochas Ecotools y estoy encantada:




ECOTOOLS es una marca que se caracteriza por utilizar materiales reciclados en la fabricación de sus productos y de esta manera es respetuosa con el medio ambiente. Esto es  muy importante para las personas que están muy concienciadas con el tema y prefieren recurrir a utilizar productos de estas características. 
He de suponer por lo que me costaron que no son auténticas pero es que para el precio que tienen son de muy buena calidad e increíblemente suaves. Además vienen con su estuchito y no ocupan nada, ideales para llevarlas de viaje. Como os comento arriba, las compré en Aliexpress.com, que fue donde más baratas las ví. Me costaron 4,61$ que al cambio vienen a ser unos  3,5  euros. Eso sí, he de decir que tardaron bastante en hacerme la entrega, casi un mes. Pero si no nos corre prisa... paciencia!! Si os han gustado las brochitas y queréis haceros con ellas las podéis conseguir AQUÍ.  Espero que os haya gustado la entradita y nos vemos en la próxima!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, las brochitas tienen muy buena pinta.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!!muchas gracias por leerme y seguirme!! las brochas por el precio que tienen están genial! me paso por tu blog y me apunto!!

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo la de polvos bronceadores que me llegó en mi último pedido de Iherb y aunque todavía no la he probado la primera impresión ha sido buena además hablan maravillas de ella...

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;) Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! por supuesto que te sigo desde ya!!! un besete

      Eliminar
  3. Qué monas!! Me han gustado mucho. Un besito.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca! me alegro de que te hayan gustado! un besazooo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo, pero las compré en buyincoins. Son muy suaves y me gustan pero ahora ya no las utilizo tanto porque me parecen demasiado pequeñas. Eso si, de viaje son las que se vienen conmigo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!Sí son bastante pequeñinas pero te hacen el apaño! gracias por comentar guapa!! un besoo

      Eliminar
  6. umm tienen una pinta buenisima! y a un precio increible!! las miraré por internet!! :)
    besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi guapísima!! si es que lo queremos tó!! bueno, bonito y barato!! un besazo!!

      Eliminar
  7. hola guapa!!!yo he visto estas brochas en una tienda beautik. no conocia esta web, así que echaré un vistazo..saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! yo tampoco conocía esa web hasta que caí en sus garras!! es un vicio puro, una vez que empiezas no puedes parar!! jejej un besazo y gracias por comentarme!!

      Eliminar