sábado, 2 de marzo de 2013

CHOLLOS ESSENCE A 1,29

Yo sólo pasaba por allí.... y entré y compré. Poquitas veces he entrado en la perfumería DOUGLAS, hasta que empecé a interesarme por este mundo potinguil y descubrí que tienen un stand de la marca Essence. Es una marca que como a casi todas nosotras me gusta y me encanta más. En estos momentos están con la liquidación de muchos productos que van desde sombras, correctores, eyeliners, esmaltes... así que toda decidida me puse a observar. Y vaya si había cosas interesantes!! Muchos productos están al precio de 1,29 euros, no podía dejar pasar la oportunidad. Así que me hice con unos pocos:



La base iluminadora la he utilizado sólo un par de veces. La verdad es que no he notado un gran cambio de llevarla bajo el maquillaje a no llevarla. Pero para tener una opinión más válida he de utilizarla más, la verdad es que por lo que cuesta no le pido nada en especial. El tubo tiene un aplicador tipo "pump" y contiene 20ml.



El colorete en mousse sí me ha gustado bastante. Aparte de que huele fenomenal da un aspecto muy natural, también depende de la cantidad que utilicemos, evidentemente. Yo para los coloretes soy bastante comedida y me gusta dar un pequeño toque de color sin que se note demasiado que lo llevo aplicado. El tono de este colorete es el 030 Cold Wildberry y es de 8 ml.



El lápiz de ojos es tipo kajal y tiene un color metalizado precioso. Aunque en la foto parezca azulado, es más bien un violeta pastel tirando a gris. El tono es el 18 Everybody´s Darling. La única pega que le pongo es que es un poquito duro y resulta algo difícil de trabajar. La pigmentación es baja.


Los esmaltes son de la colección de secado rápido Colour & Go. Había muchos tonos pero sólo unos poquitos a este precio. Elegí los números 116 y 117. Siento no subir fotos de los esmaltes pero es que me han salido de una calidad pésima y no se aprecian bien los colores.... :(

Y por fin las sombras Stay all Day. Había oído mucho sobre ellas así que  me hice con estos dos colores que me parecen super bonitos. Los tonos son el 01 Copy Right y el 09 For Fairies. Una advertencia chicas! antes de comprar este tipo de productos verificad que están en perfecto estado porque al llegar a casa me dí cuenta de que la sombra marrón estaba algo seca... debe ser que alguien la abrió y no se cerró bien. No obstante ya he utilizado ambas y sí que es cierto que duran toooodo el día. Me las apliqué para ir a trabajar por la mañana y cuando volví a las ocho de la tarde todavía seguían ahí.



Ya os iré contando qué tal me están yendo las cositas, de momento estoy encantada!! Aprovechad estas ofertas y si tenéis una perfumería Douglas cerca... ni lo dudéis!!!!

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii guapa si es que con estos precios ya me contarás!!! un besazo!!

      Eliminar
  2. que lindas cosas! me muero por probar esa marca, yo soy de Argentina y por aca no se consigue, al menos que las compres por internet.
    las sombras y el colorete se ven hermosos!
    te conoci por el grupo BEE en facebook, ya te estoy siguiendo =)
    te espero por mi blog:
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibix!! voy volando hacia tu blogrrrrr!! jejejej

      Eliminar
  3. Te conocí en BEE y ya te sigo, besos!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    Las sombras Stay All Day son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! creo que nuestros blogs van a tener mucho en común!! empezando por el nombre jejejej!!! yo tabién te sigo desde ya! un besazo!!

      Eliminar
  4. hola guapa!!!te he conocido a través de bee y te sigo.besos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba ir mañana a Douglas, porque parece ser que aquí en Valencia van a cerrar y tienen ofertas. Besitos guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bianca!! seguro que picas si hay cosas interesantes pero luego ya sabes... queremos entradita!!! jejeje un besote

      Eliminar
  6. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza asi que si te interesa pasatee!

    besoo y te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini! muchas gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más!! un besote

      Eliminar
  7. Me encantaron las sombras!!
    Te sigo, te conocí por BEE!
    Saludos desde Argentina!

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola!! gracias por leerme!! voy corriendo a tu blog, un besito guapa!!

      Eliminar
  8. hola!! decirte que te sigo desde ya y te he conocido por BEE, besitos! te dejo mi blog por si te apetece venir que todo un placer para mi!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Tienes un blog realmente muy interesante! Yo también te sigo! Un besazo!!

      Eliminar
  9. Larga vida a las rebajas!!! jijiji.

    te he encontrado por el grupo de BEE y ya te sigo, te espero tambien por mi blog :)
    Un beso,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Yo también te sigo desde ya!!! Un besazo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar