viernes, 29 de marzo de 2013

FAVORITOS INVIERNO-Cuidado facial y corporal

Hoola a todas!!! Qué tal estáis pasando las pascuas?? espero que genial. Aprovechando que ya ha llegado la primavera (por fin!!!) he hecho un recopilatorio de todos los productos que más he utilizado este invierno y son los que más me han gustado. Se trata de productos de cuidado facial y corporal




Voy a empezar hablandoos de los productos de cuidado facial que han formado parte de mi rutina diaria. En primer lugar mencionar el gel limpiador desmaquillante de Skin79 Smart Clear. Se trata de un limpiador facial de la tan conocida casa coreana que limpia en profundidad la piel. Es el segundo que utilizo ininterrumpidamente y me encanta porque no deja sensacion de tirantez en la piel ya que tiene propiedades hidrantantes. Tiene una textura en mousse por lo que utilizando muy poquita cantidad da muchisimo de si. Es muy suave y tiene un olor muy sutil. Yo lo tengo en la ducha y me lo aplico a diario,  es el primer paso de limpieza de mi rutina facial. El producto viene con una cantidad de 100ml y tiene un precio de alrededor 12 euros. Si estais interesadas en adquirilo lo podeis conseguir  AQUI.




El siguiente producto que utilizo regularmente es el exfoliante facial con microgranulos de albaricoque de Deliplus. Utilizo el producto de dos a tres veces por semana, es muy economico y hace perfectamente su funcion. Al principio me parecio que tienia los granulos demasiado grandes y notaba que me raspaba demasiado, pero debe ser que me he acabado acostumbrando y la verdad es que me gusta mucho. El envase tiene 75 ml y su precio ronda los tres o cuatro euros. 

El tonico que utilizo a diario y es que parece que me lo bebo porque no es normal que consuma tanta cantidad es mi adoradisimo tonico con extracto de pepino de Bottega Verde. Es especial para piel mixta y contiene alcohol aunque al aplicarlo es tan suave que apenas se nota su efecto astringente, vamos, que no pica nada de nada. El envase contiene   150 ml y tiene un aroma floral estupendo. Sencillamente me encanta y cuando termine algunos otros que tengo por ahi rondando repetire fijo. Yo lo compre a traves de la web de Bottega Verde y me costo 4,99 euros aprovechando una oferta de bienvenida. No obstante si estais interesadas en los productos de la casa italiana os remito a la entrada del blog de mi primera compra en su  donde os cuento unos truquitos para que el pedido os salga practicamente gratis!

Otro gran descubrimiento de la casa italiana es la mascarilla hidrantante de magnolia. Esta indicada para pieles deshidratadas y cansadas. Al tener la piel mixta tirando a seca esta mascarilla me ha venido especialmente bien este invierno. Su forma de aplicarla es algo diferente puesto que una vez que la pones la debes dejar actuar durante tres minutos y a continuacion eliminar el excedente de producto que ha quedado en la piel con un papel o una toalla, pero nunca retirandolo con agua ni ningun otro producto. En mi caso no es necesario este paso porque mi piel absorbe la mascarilla casi de inmediato y no sobra nada de nada. La mascarilla se puede utilizar de dos a tres veces por semana pero si es necesario se puede utilizar a diario como tratamiento. El envase contiene 75 ml y tiene un olor floral delicioso. El precio de este producto varia depende de si lo consigues de oferta o no. Yo lo consegui tambien por 4,99 euros. Tambien repetire con este producto.

Y para terminar con los productos de cuidado facial os menciono la crema facial con acido glicolico tambien por supuesto de Bottega Verde. Desde que utilizo esta crema si he notado que la formacion de granitos ha disminuido considerablemente a la vez que se han aclarado un poquito las pecas. Os dejo un enlace a la entrada de Bottega Verde donde podeis encontrar toda la info de la crema y os remite a la web directamente del producto para que tengais mas informacion. Debido a su contenido en acidos es conveniente aplicarla por la noche para evitar que nos salgan manchitas si nos da mucho el sol. El tarro tiene 50ml y su precio, como no, es de 4,99 euros en oferta.





La crema corporal hidratante VASENOL del grupo Unilever. Otro gran descubrimiento! aparentemente una crema hidratante normalita pero que me ha sorprendido muy gratamente. La compre en Carrefour y si no recuerdo mal me costo 2,80  euros. El envase trae 400ml y a pesar de que contiene extracto puro de avena a mi me huele a frutas!! no se no se, creo que tengo una obsesion frutal por todo que no es normal. Bueno, pues se trata de una crema algo espesa pero que en contacto con la piel se absorbe rapidisimamente dejando un olor dulcecito muy agradable. Me ha gustado mucho porque yo tengo la piel muy seca y esta crema la hidrata a la perfeccion. Con esta, tambien repito. 




Y ahora que estan tan de moda los aceites para el cabello yo opte por este de Bottega Verde, si si, oooootra vez. Pero es que cuando hago un pedido me cojo media tienda... si es que no pue ser... Pues se trata de un fluido disciplinante al aceite de karite.  Especialmente indicado para cabellos rebeldes, que no es mi caso, pero que me apaña igualmente.Yo lo aplico de dos a tres veces por semana y cuando el pelo todavia esta humedo, antes de secarlo con el secador. Lo aplico de medios a puntas tal y como se recomienda para que no se nos engrasen las raices y deja el pelo super suave, hidratado y con un olor.. mmmmmmmm riquisimo. Me encanta sencillamente. El producto contiene 50ml y su precio.... a ver si adivinais.... 4,99 euros!! en oferta claro... jejej





Y ya para finalizar la colonia que he estado utilizando a diario este invierno. La conocidisima Monogotas de Vainilla de Deliplus. Este ha sido el segundo bote que he utilizado de seguido y ya es hora de apartarlo puesto que con la llegada de los calores prefiero olores mas frutales o citricos. La colonia trae 70ml y su precio habitual es de 3,80 euros. Estas navidades hubo un cofrecito en el que venia con una leche corporal tambien a la vainilla y todavia era mas barato, si no recuerdo mal fueron 3,50 euros. 

Bueeeno mis amores, pues esto ha sido todo. Espero que no se os haya hecho muy pesado porque han sido bastantes productos. Y vosotras contadme cositas, habeis probado alguno de estos productos???teneis alguno en mente??? alguna recomendacion??? jejeje os mando un besazo y hasta la proxima entradita!!!


Pd. Como siempre, pediros disculpas por la calidad de las fotos y las tildes!!




10 comentarios:

  1. Hola te he conocido en BBE te dejo mi blog para que te unas a el...si te gusta.Un besazo!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!por supuesto que me uno a tu blog! un besazo!!

      Eliminar
  2. De todos estos productos he probado solo el tónico de Bottega Verde y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Joanna, yo es que estoy encantada con el y es que mi problema son los granitos determinados dias del mes.. ya sabes, y desde que lo utilizo es que he notado un monton que tengo menos. Gracias por leerme guapa!! besicos

      Eliminar
  3. Soy auténtica fan de los productos de Bottega Verde, pero esa mascarilla de magnolia no la he probado, así que me la apunto para mi próximo pedido..

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatela yaaa!!! de verdad, es una maravilla. Si la pides ya me contaras que tal!! un besito y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!Una pena no haber leído esta entrada cuando hice mi pedido de Bottega verde hace dos semanas :( porque la mascarilla esa de magnolia me ha llamado mucho la atención,pero para el próximo pedido la tendré en cuenta ;)

    Me viene de camino la crema de Acido hialurónico y la de ácido glicólico, espero que esta última me dé tantos buenos resultados como a ti ;)

    Besos

    Kirisuxina blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! nada, nada, tu apuntatela para el proximo pedido... yo ya tengo otro en camino, si es que con esta tienda no pue ser!! esto es un vicio puro, que alguien me pare!! jejeje un besazo y ya nos contaras que productos has pedido!!

      Eliminar
  5. Hola wapa¡¡
    Tienes un premio en mi blog http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad!! pero es que yo no entiendo muy bien la cuestion de los premios, como puedo hacer para buscar blogs de menosde x seguidores?? help HELP!!!!!

      Eliminar