domingo, 3 de marzo de 2013

PALETA 10 COLORETES BUYINCOINS

Hola de nuevo!! Hoy vengo con una breve reseña sobre la tan conocida paleta de 10 coloretes de BUYINCOINS. Tras ver muchas reseñas sobre el producto no me costó mucho decidirme a comprarla, la verdad. La paleta es bastante completa, predominan los tonos fucsias, rojos y melocotón. La paleta cuesta 6,58$ lo que traducido en euros viene a ser unos 5 euros y poco. Teniendo en cuenta que cada colorete de la paleta nos saldría por unos 50 céntimos... pues vaya, está bastante bien para ir experimentando con colores. Podéis conseguir la paleta pinchando directamente AQUÍ.








La paleta venía muy bien protegida y embalada, todo  estaba intacto. Los coloretes son bastante polvorientos y pigmentan mucho, hay que llevar cuidadito o con los colores más rojizos tendremos problemillas!!! Una pega que le pongo es el tremendo olor a química... pero eyy algo tenían que tener! jejje De nuevo pediros perdón por la calidad de las fotos y la luz... pero de momento es con lo que me puedo manejar. Ahh!! Un dato importante chicas!!!! Os dejo un link a Youtube donde Buyincoins nos muestra en un vídeo cómo conseguir un 5% de descuento con nuestras compras al registrarnos:

http://www.youtube.com/watch?v=pr0hHv1NMNY






Y vosotras, tenéis ya esta paleta? os gusta? algún producto similar que me recomendéis?? un beso!!










27 comentarios:

  1. Yo no tengo esta paleta. me parecen unos colores muy bonitos y creo que están genial para ir probando.
    Yo de buyincoins tengo la de 28 sombras neutras y la uso mucho para diario. Es muy barata y algunas sombras pigmentan más que otras pero hace el apaño perfectamente.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!! pues sí que me interesa la paleta de sombras neutras, la verdad es que son mis colores preferidos, los colores muy cantones me gusta más verlos que llevarlos, creo que no me quedan nada bien. Gracias por decírmelo y voy a investigar!!

      Eliminar
  2. seguramente compre esta paleta..me parece muy mona :) te encontré en BEE un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! gracias por seguirme, por cierto me ha encantado tu blog. Y tienes otra seguidora!! si te decides a comprar esta paleta, recuerda lo del 5% de descuento!! un besazo

      Eliminar
  3. me gusta mucho, es variada y favorecedora, aunque echo en falta algún tono que tienda más a marrón para el verano.
    Te he conocido por BEE y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Montse!! la paleta está bastante bien en general, pero sí es cierto que le faltan esos tonos. Por cierto tienes un blog muy interesante!! te sigo!!!!!

      Eliminar
  4. Están hermosos esos coloretes!!! Me encantó!!!
    Besos y que tengas un buen comienzo de semana!!!

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabriela!! que tengas buena semana, un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!está muy bien esta paleta,los tonos son muy bonitos y más por el precio qué tiene...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Por el precio que tiene no se le puede pedir más! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Que hermosos colores!! ;_; yo no me maquillo los ojos ;_; algún dia lo hare!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. El otro día la eche el ojo en Buycoins, y después de leer tu entrada lo tengo claro del todo, jaja te encontré en BEE te sigo, pasate por mi blog aver que te parece, muakk

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! no te lo pienses y píllatela que vale la pena!! un beso y te sigo!!

      Eliminar
  9. A mi este tipo de paletas me parecen buena opción para saber qué colores usamos más, más nos gustan, o más nos favorecen (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo para las personas que están empezando y experimentando con los colores. Gracias por pasarte!! un saludete!

      Eliminar
  10. Hola linda, yo tengo una muy parecida de Coastal Scents y me encanta, la libertad de que tengas varios colores y vayas probando a ver como te queda cada uno, y por ese precio, está genial!

    Te encontré por el grupo BEE, ya te sigo
    xoxo
    Eloise
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pues sí, es muy similar a las de Coastal Scents pero en falsilla jejejej. Gracias por comentarme y me voy directa a tu blog!! un besooo

      Eliminar
  11. Me han encantado todas las cosas tan baratitas que he visto en tu blog, especialmente esta paleta :) Tendré que mirar esta marca porque no la conocía.

    Te sigo!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sé si te ha llegado mi comentario, así que te lo repito jeje. Me encantan los productos tan económicos que sacas en tu blog, sobre todo esta paleta.

    Te sigo!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, gracias por comentar!! pues sí, aquí tal y como está el tema hay que estar a la caza chollil!! jjejej ya tienes una seguidora más!! un besazo

      Eliminar
  13. Te sigo desde BEE¡¡¡
    un beso

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! lo mismo te digo!! besossssss

      Eliminar
  14. Hola preciosa! soy Mariló de BEE, te he dejado un premio en mi blog! te sigo!

    Besos!

    http://eldedaldeazucena.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena!! muchísimas gracias!!! te mando un besazo y te sigo! muakss

      Eliminar
  15. Estan geniales! Yo me compre una paleta de 40 sombras y me vino barbara! Aparte baratisimaa
    Te deje un premio en mi blog!
    un beso :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! la paleta de 40 sombras es genial!!! ayyy cuánta tentación hay por internet!! jejej un beso y te sigo!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar