domingo, 7 de abril de 2013

BOLSOS VERANIEGOS (Aliexpress)

Hola otra vez chicas!! Hoy estoy ociosa y la verdad es que tengo un monton de cosas que hacer con el blog pero no se ya de donde sacar el tiempo. Hoy voy a intentar aprovecharlo bien  y por eso os traigo una segunda entrada . Se trata de una de mis ultimas compras de la web Aliexpress. Son estos dos bolsos tan monos y de diseño veraniego y primaveral. Los dos modelos me llamaron muchisimo la atencion desde que los vi, de modo que me puse a investigar que vendedor los tenia mas baratos. 










Os voy a dejar los enlaces a los vendedores por si quereis echar un vistazo y saber mas sobre los bolsos. Primero os muestro el bolso de asas que tambien se puede convertir en bandolera. De hecho es mucho mas comodo de esta ultma forma puesto que las asas son muy cortitas y casi no caben debajo del brazo, es mas como bolso de mano o capazo. El diseño me parece muy original y los colores son muy apropiados para esta epoca del año donde predominan los tonos pastel combinados con el rosa fucsia chillon de la correa y las asas. Lastima que en las fotos no se aprecien bien los colores. Parece ser que estos bolsos son las replicas de una marca coreana llamada "Philosophy" pero he estado investigando y no he encontrado nada al respecto. Por favor, si vosotras conoceis esta marca dejadmelo en comentarios!! El bolso me costo 17,26 dolares, unos 14 euros. Podeis conseguir el bolso pinchando AQUI.


Y ahora viene la mochila. Yo soy mas de mochilas que de bolsos porque enseguida se me pone dolor de espalda de llevar el peso de un lado y es que no lo puedo soportar. Asi que vi esta tan apañada que no lo dude. Me costo 11,60 dolares de modo que no ha llegado ni a los diez euros. Muy practica y baratica!! La mochila la podeis encontrar AQUI. Ahora ha subido algo de precio, de modo que os doy un cosejo. Cuando veais algo que os gusta mucho en Aliexpress, ponedlo en vuestra lista de deseos y cada vez que rebajen el producto os llegara un aviso. Asi es como yo lo consegui mas barato.







Os recomiendo que visiteis la pagina en busca de moda y complementos puesto que hay cantidad de cositas interesantes a bajos precios y diseños diferentes a lo que estamos habituadas. Nota importante: estos bolsos no soy de gran calidad obviamente, pero si queremos tener diferentes modelitos pues nos apañan perfectamente. Eso si, hacen un olor a plasticorro alucinante, asi que recomiendo dejarlo un par de dias en el balcon o la terracita pa que les de bien el aire!!! un besito a todas y hasta la proximaaaaa!!!!






13 comentarios:

  1. que chulada de bolsos! curioserare por la pagina! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii guapi son chulos y baraticos!!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapaa :) Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primero, y de precio está genial...gracias por compartirlo con nosotras!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariñete!! me alegro de que te haya gustado. Un besazooo!!!

      Eliminar
  4. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bolsos más bonitos!Me encanta tu blog,me quedo como seguidora!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! yo también te sigo!! besitos

      Eliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! pues claro que te sigo! Gracias por pasarte por aquí!! Besosssss

      Eliminar
  7. me ha encantado lo que pasa que en esa pagina no se puede pagar con paypal entonces me da miedo
    ¿Alguna solución? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha encantado tu entrada ,lo malo que esa pagina no acepta pago con paypal entonces me da miedo
    ¿Alguna solucion? ¿Te ha llegado todo bien siempre?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara que tal?? pues veras, yo hace mucho tiempo que compro en esta web y nunca he tenido ningun problema. todos los envios llegan certificados pero claro, siempre existe el riesgo. En mi caso utilizo una tarjeta visa prepago y la recargo cada vez que hago un pedido, de modo que si intentaran pasar un cargo que no me corresponde pues ya se sabe... de donde no hay no se puede sacar!! en el caso de que no te llegara el pedido , puedes abrir una disputa en Aliexpress y ellos hace de arbitros o mediadores entre el comprador y el vendedor. Y en el caso de que no tuvieras una tarjeta prepago y utilizaras una de debito normal, si detectas que te hacen un cargo qeu no has autorizado siempre puedes reclamarlo a traves de tu entidad bancaria por no conformidad. Son las unicas soluciones que se me ocurren, espero haberte sido de ayuda!! si tienes alguna duda solo tienes que decirmelo!! un besito y gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar