martes, 2 de abril de 2013

MARIE CLAIRE ABRIL+REGALO ORIFLAME

Hola hola! que tal estais guapisimas?? yo aqui en casa viendo la tele aburridilla y me  he dicho.. oys, pues voy a informar a mis chiquis de las cositas que trae este mes la revista Marie Claire. Os voy a ser sincera, no soy muy dada a comprar revistas de moda, de hecho esta es la unica que he comprado en muuuucho tiempo. Yo soy mas de la revistica Pronto de toda la vida, con sus cotilleos, consejos de salud y belleza, noticias actuales, horoscopo abuelil.. en fin, esas cosas. Pero chica, en esto que me acerco a echar un vistacillo.. y me encuentro que la revista en cuestion  trae este mes productos de la casa sueca Oriflame. Como muchas de vosotras ya sabreis, esta marca solo vendia por catalogo, al estilo Avon o Jorge de la Garza, aunque creo que ya se pueden hacer pedidos directamente desde la web. Hace muchos años mi madre fue distribuidora y recuerdo que los productos que utilizabamos habitualmente nos gustaban mucho, por su calidad y por su precio. De hecho, el que mas ha sido venerado en mi casa y se de buena tinta que en muchos hogares mas, es la famosisima Crema Universal, que sirve para practicamente todo. Os dejo un ENLACE directo al producto por si quereis algo mas de informacion. 




Bien, pues en la revista no venia la Crema Universal, no, venia un producto parecido. De hecho yo diria que es una version del balsamo original pero una edicion limitada, al igual que actualmente esta disponible la crema universal al coco. Pero de esto  no estoy segura, si alguna de vosotras lo sabe por favor que me lo ponga abajo. En cualquier caso, se trata como os he comentado de un balsamo reparador multiusos a la almendra amarga. Es una maravilla, asi os lo digo. Las revistas que yo vi en la papeleria venian con dos tipos  de productos, este que os menciono y un gloss labial monisimo. Pero como los glosses y yo no nos llevamos bien y tenia los nudillos de las manos hechos polvo por el frio, el agua y el jabon, ni lo dude. Y mis nudillos estan ahora divinos de la muerte jejej, en solo un par de dias se han curado las heridas pues tenia la piel muy cuarteada. Tiene un olor estupendo, a almendras y es muy muy suave y superhidratante, mucho mas que una vaselina normal.









El precio de la revista es de 3,95 euros y como dato a tener en cuenta es que desde el 25 de Marzo (que ya se ha pasado...) hasta el 7 de abril podemos utilizar unos cupones descuento que vienen en su interior para canjearlos por muestras de productos de marcas exclusivas en El Corte Ingles. Los productos van desde bases de maquillaje hasta productos de tratamiento y las  marcas son de lo mas variadas, Yves Saint Laurent, Biotherm, Lancome, La Roche Posay... Eso si, me parece que no es en todos los centros de estos grandes almacenes, miradlo antes de comprarla!! Espero que os haya entretenido el post!! Dios mio lo dificil que es hacer esto con una tablet!! ejejj un besazo a todassssss













12 comentarios:

  1. Que lindooo blog! acá en Argentina las revistas no traen nada de regalo :(
    TE SIGO te conocí gracias a que yo también formo parte de BEE...

    Un beso
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!! pues mira, aqui todos los meses las revistas de moda traen este tipo de cosillas, maquillaje, muestras de cremas, bolsos, gafas, en fin, un monton. Pero yo no suelo comprarlas a no ser que haya algo que necesite, como ha sido el caso! gracias por leerme y seguirme y por supuesto tienes una seguidora mas!!

      Eliminar
  2. Tengo esa universal y me gusta bastante.

    Te sigo desde BEE,


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  3. Yo al final compré la Cosmopolitan. Besitos guapa.
    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Bianca!! y qué te venía en la Cosmopolitan???!!

      Eliminar
  4. Yo he comprado la Marie Claire con un labial de Astor precioso. Dicen que es el clon de Rebel de MAC.
    Por cierto, he probado este bálsamo de Oriflame y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Joanna, si es que hay tantas cositas que es difícil decantarse por una!! veremos con qué nos sorprenden el mes que viene!! un besito guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Adoro ese bálsamo labial! Por ciento, te he dejado un premio en mi blog:
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-mes-nuevo-premio.html
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!! pero es que yo no se como funciona esto de los premios!! como hago para buscar blogs con menos de x seguidores?? ainss estoy muuu verde jjejje

      Eliminar
  6. Hola te sigo me sigues tu a mi??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias :)

    ResponderEliminar