domingo, 7 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS (I)

Hola buenos dias corazones!! que tal estais pasando el finde?? yo regularcillo, entre la alergia incipiente y el constipado que no quiere terminar de irse os podeis hacer una idea...  En fin, hoy os traigo un breve post sobre productos terminados. Son productos  de higiene corporal y tratamiento facial. 



 


En primer lugar me gustaria destacar la crema de manos de la marca KYREY con urea y de venta en los supermercados Consum. La compre por casualidad, ya que al lado de la oficina en la que trabajo hay uno de estos supermercados y mis manos tienen un grandisimo defecto, tengo la piel supersensible y superseca, vamos, horribles. Y esta crema en particular me ha ido de fabula. Aparte de que es muy barata, creo que ronda el euro, es muy hidratante, mucho mas que cualquier otra crema que haya probado del estilo, tales como las de Deliplus. Lo que no tengo muy claro es que es el compuesto de la Urea. Os dejo un enlace del compuesto quimico que he encontrado en Wikipedia... Me he quedao muerta.




En segundo lugar quiero hablaros un poquito sobre este champu de la marca GLISS de Schwarzkopf. Esta especialmente indicado para cabellos dañados y quebradizos y su formula se basa en una triple concentracion de keratina liquida que ayuda a repararlos. Yo aproveche una oferta en las perfumerias Druni de 3 por 2. Asi que compre dos champus y la crema hidratante. Al principio me encantaba este champu, note el pelo muchisimo mas suelto y con vida. Una suavidad impresionante y brillo espectacular. Pues despues de dos botes lo he acabado aborreciendo... normal. El pelo se me quedaba muy apagado, como si me pesara una tonelada y me pedia a gritos que cambiara de champu. Esto debe ser a su alta concentracion en siliconas, un poquito esta bien, pero no abusemos... El champu tiene un olor bastante particular, a mi me olia a chocolate!! su precio ronda los tres euros y se puede encontrar en cualquier perfumeria o supermercado. No creo que repita con este producto.





No me voy a extender demasiado con esta crema facial al aceite de oliva virgen de Bottega Verde. Las que me seguis habitualmente sabeis que me encanta esta casa y este producto me llego en mi primer pedido del que hice una reseña. Os dejo el  enlace al post donde hablo sobre ella. La conclusion a la que he llegado es que me gusta esta crema, pero no encuentro ninguna diferencia con respecto a cualquier otra crema hidratante normalita. No repito de momento, aunque no descarto volver a comprarla en un futuro.






Tambien os hice un post sobre este producto de Etat Pur. Se trata del agua micelar que no me ha gustado absolutamente nada. Os dejo un enlace a la review aqui. Desde luego que no la compraria de nuevo. Y despues de mi experiencia con la cajita que compre... no repito con nada de esta marca.





Y por ultimo dos productos de Deli Plus. Uno me ha gustado mucho y el otro nada de nada.   El que si me ha gustado mucho es el gel de ducha Seda Hidratante. Se trata de un producto de la linea habitual de higiene corporal de Mercadona y al que nunca habia prestado ninguna atencion. Pues esta vez quise probarlo y me ha encantado. Es muy suave, muy hidratante, que es lo que yo necesito y huele estupendamente, a mi me huele a violetas! no hace mucha espuma por lo que os comento, es muy cremoso. El precio me parece que esta en 1,50 euros, de fabula. Ahora mismo estoy con el de aceite de argan pero no descarto para nada volverlo a comprar. Y ya para terminar esta entradita comentaros que la crema facial "antiarrugas" de Deli Plus deberia llamarse "proarrugas" porque vamos, que lo he flipado con este producto. Es que es ponerte la crema y solo el olor ya te echa para atras.  Huele a quimica que es insoportable, huele a petroleo, yo que se... y encima te deja la cara acartonada, como si se te hubieran echado cincuenta años encima... HORROROSA. Tiene 50 ml, como cualquier otra crema facial hidratante y no recuerdo su precio, creo que unos dos o tres euros, pero vamos esto si es tirar el dinero (bajo mi punto de vista claro...)






Y esto ha sido todo en cuanto a mi primer post de productos terminados. Contadme algo sobre estos productos si los habeis probado o teneis la intencion de hacerlo!! espero que os haya entretenido un poco y os haya servido un poquito mi humilde opinion!! un besazo a todaassss!!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!solo he probado el champú, y tuve una mala experiencia ya que me picaba mucho la cabeza y me salía una costra que nunca me habia pasado...fué directo a la basura....saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapiii pues mira que mala suerte tuviste.. a mi al principio me fue bien, pero ya te digo al final mi pelo como que me lo escupia, no se, no repito, no!! un besooo

      Eliminar
  2. ¡Que decepción con el agua Micelar de Etat Pure...y yo que pensaba que era un buen producto....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii pues sí ,a mí me ha ido fatal ,de hecho en el cofrecito venía también una muestra de hidratante con color que probe la semana pasada y me volvió a pasar lo mismo ,ronchas en la cara . Definitivamente debo ser alérgica a algún componente que utiliza la marca . Un besazo y gracias por leerme !!

      Eliminar