martes, 21 de mayo de 2013

BB CREAM KEENWELL A 1,70 EUR!!

Hoola que tal estais??? Os traigo un post rapidito y urgenteee!! Esta semana con la revista MIA nos regalan una BB Cream de la marca KEENWELL. El precio de la revista es de 1,70 euros y la BB Cream se puede elegir en dos tonos, el claro y el medio. El envase dice que lleva 30ml pero ya os digo yo que no, al trasluz se ve que el producto empieza por la mitad del tubo aproximadamente. Pero es que.... por ese precio que mas da?? Os muestro las fotos, yo he cogido el tono claro.






Aqui os dejo una muestra de la cobertura de la BB Cream que, para mi sorpresa, cubre bastante. A pesar de la pesima calidad de las fotos, quiza podreis apreciar lo pecosa que soy, pues ya os digo que camufla las pecas bastante bien.









La BB Cream tiene un subtono anaranjado, pero se difumina estupendamente. No reseca la piel ni deja brillos. Un aspecto importante a tener en cuenta es el factor de proteccion solar, no lo indica en ningun sitio. Por lo que es aconsejable que nos apliquemos nuestra hidratante con proteccion o una hidratante y a parte la proteccion solar antes de este producto. En conclusion he de decir que esta BB Cream me ha sorprendido para bien, a pesar de su packaging chinorril que cuando lo ves flipas y te da hasta reparo ponerte esto en la cara... en fin, que por el precio que tiene, vamos, de risa os lo recomiendo a todas. Pero rapido porque se acaban, las que todavia no la teneis id corriendo a vuestros kioscos!!!!!!!!!!!!!! Las que ya la teneis decidme, que os ha parecido???






























2 comentarios:

  1. Yo no la he comprado pero di que he leifo en otro post wue tubo viene por la mitad

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré los dos tonos y la verdad es que tengo bastantes manchas (que no pecas) en la cara y no me las tapa nada.
    Por cierto, si quieres ganar una verdadera BBCream Missha, esta noche acaba el sorteo que tengo en mi blog, todavía llegas a tiempo!
    http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/2013/04/sorteo-de-primavera.html
    Besitos.

    ResponderEliminar