sábado, 29 de junio de 2013

FAVORITOS PRIMAVERA (Cuidado facial y maquillaje)

Hola a todas!! Que tal estais?? espero que genial, ya disfrutando del veranito que tanto se  ha hecho esperar. No me voy a enrollar mucho y voy a ir directa al grano, a mostraros cuales han sido mis productos favoritos de esta primavera pasada. Se trata de una seleccion de siete productos de cuidado facial y  algunos de maquillaje que han sido basicos para mi estos ultilmos meses. Os dejare los enlaces por si estais interesadas en algunos de ellos.




En primer lugar os muestro la paleta de 15 colores:




Esta paleta la compre de la web ALIEXPRESS. He de decir que tardo dos largos meses en llegar, por lo que no quede muy satisfecha con la atencion al cliente del vendedor en cuestion. Pero tras hacerse de rogar, al fin llego a su destino. Me costo bastante encontrar una paleta en tonos neutros similar a las Naked o sus clonicas de MUA pero al fin di con esta (en mi opinion) joyita. Creo que fui de las primeras en adquirirlas puesto que no habia ninguna review del producto en cuestion, aun asi me arriesgue y la pedi. He de decir que me salio super barata, en mi historial de compras de la web pone que me costo 5,50$ y ahora acabo de descubrir que han subido "considerablemente" su precio a 8$. Sinceramente la paleta me gusta, pero no me la compraria al precio actual. Las sombras son preciosas, tiene un rosa chicle o bebe o como se quiera llamar muy suave, un berenjena alucinante, un naranja metalico ideal para el veranito hasta tiene un holografico que he descubierto hace relativamente poco. Pigmentan muy bien, yo siempre uso prebase y no salen pliegues. Unicamente le saco dos pegas; son algo polvorientas y quiza abusa de tonos muy parecidos entre si. Pero vaya, que por lo que me costo y el tute que le estoy dando estoy mas que satisfecha. Os dejo el enlace a la paleta AQUI.




Esta mascara de pestañas de la marca PINAUD, como muchas de vosotras sabreis, venia de regalo con alguna revista que no logro recordar (yo dirira que venia con la GLAMOUR de hace un par de meses...) Pues bien, me gusta muchisimo!! Es una mascara de color negro, con un gupillon bastante grande que recoge muy bien las pestañas, separando los pelitos y sin dejar grumos.  Tambien he de decir que a mi no me gusta llevar las pestañas demasiado pintadas, tengo las pestañas bastante largas pero tiesas, de modo que utilizo rizapestañas previamente a la mascara, le doy un par de pasaditas y arreando!!




Y que os puedo contar de estas dos maravillas??  Primero que son baratas no, lo siguiente. Habia visto un sinfin de reseñas de estas brochas hasta que me decidi a comprarlas. La brocha de polvos de ECOTOOLS (muy probablemente fake) la compre en la web BUYINCOINS y es una autentica maravilla. Es muy grande, muy tupida y extrasuave. Sin duda una de las mejores compras que he hecho. Yo la aplico tanto con polvos translucidos como bronceadores, no me ha perdido un solo pelo y va en su estuchito divinamente protegida. Me costo alrededor de los 3$, os dejo el enlace al producto AQUI.

La otra brochita la adquiri en EBAY, aunque acabo de descubrir que tambien las tienen en BUYINCOINS aproximadamente al mismo precio, alrededor de los 3$. Se trata de una replica de las famosisimas brochas REAL TECHNIQUES, hay creo recordar que cinco modelos diferentesy yo me decante por este de punta redondeada. Es super super suave, muy tupida y al igual que la anterior, no me ha soltado ningun pelito. Yo la utilizo para aplicarme el iluminador. Tambien venia estupendamente embalada en su cajita y la recomiendo 100%. Os dejo el enlace al vendedor AQUI. Al pegar el enlace me he dado cuenta de que se han agotado. Pero ya os digo, tambien las teneis en Buyincoins!!




Y ya por ultimo, mostraros estos dos productos de una de mis tiendas favoritas de cosmetica BOTTEGA VERDE. De hecho esta misma semana he hecho un pedido incluyendo productos solares que estoy deseando probar, intentare hacer una review del pedidito!! Pero bueno, a lo que voy. Estos ultimos meses he estado usando el perfume de frambuesa. Me encantan los olores a frutas en las fragancias, sobre todo la linea de Plaisirs Nature de Yves Rocher. Pero he de decir que las de Bottega no estan nada mal! Sobre todo teniendo en cuenta que las podemos adquirir por 4,99 euros en oferta! Eso si, son bastante intensas, con un poquito es suficiente o es posible que nos empachemos en cuestion de minutos. Tengo otra de coco aparte de esta, pero al ser mas fuerte la utilizo si salgo por la noche. Todas las fragancias de Bottega  Verde tienen 30ml. Teneis el enlace AQUI.

En cuanto al tonico deciros que esta indicado para pieles sensibles, contiene extracto de miel y agua de rosas, no contiene alcohol y deja una sensacion muy agradable en la piel. No tanto la leche limpiadora de la misma linea, que tambien la tengo pero no la he sacado en mis productos favoritos. Realmente no me gusta la textura en leche para desmaquillarme pero como ambos productos estaban de oferta quise hacerme con los dos. Tambien me costo 4,99 euros y el producto trae 250ml. Desgraciadamente no os puedo dejar el link ya que parece ser que se lo han cargado. He visto que ahora hay otro tonico similar pero no son los mismos componentes.

Si os habeis fijado en la foto donde aparecen todos los productos hay uno del que no os hehablado. Se trata de la BB Cream de la marca KEENWELL que regalaban con la revista MIA hace un par de meses. Sencillamente me encanta, ahi tengo apartadas las de L´ OREAL, TONY MOLY y MISSHA... Me da mucha pena que se me acabe porque me parece un producto digno de competir con otras marcas de renombre. Unicamente he de decir que  deja la piel tan tan jugosa que tengo que sellarla con polvos. Deja un acabado super natural pero con un tonito como bronceado ligero. Como le dedique una entradita en el blog  os dejo el enlace AQUI.

Bueeno chicas pues eso ha sido todo por el momento. Que me contais?? Teneis alguno de estos productos, algun otro que me recomendeis??? contadme cositasssssssss muchos besos y hasta la proxima!!!


Pd. De nuevo perdon por las tildes.... estoy desesperada con la tablet y el android y el copon.






5 comentarios:

  1. hola guapa!!! sólo he probado el tónico de bottega y me fué bastante bien...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el, aunque mi favorito sigue siendo el de pepino!!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me enamore totalmente de esa paleta! tiene unos tonos preciososssssss!!!!!!!!!!!!
    Me parecio una belleza :D!
    Que tengas un hermoso finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy bonita y por lo que costo mas no se le puede pedir!! Estoy encantada con ella!! Gracias por pasarte por aqui guapa!! Besitos!

      Eliminar
  3. La paleta es muy bonita, y trae un espejo que a mi me gusta que vengan con el. La brocha de ecotools será mia pronto, jeje, en mi proximo pedido a buyincoins caerá. La bb la tengo pero aun no la he probado, me queda un pelin oscura asi que la usaré ahora en verano.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar