domingo, 30 de junio de 2013

MIS PULSERAS ESTILO "PANDORA" DE YOUBUY Y ALIEXPRESS

Hola de nuevo!! que tal estamos llevando el domingo?? mi plan para hoy ha sido limpiar la casa y darle un poco de brio al blog porque esto no puede ser!! Bueno, hoy queria enseñaros una compra que hice hace mucho tiempo y de la que no me arrepiento en absoluto. Todo lo contrario! por eso quiero compartirlo con vosotras. Se trata de las famosas pulseras PANDORA. Pues bien, un buen dia una compañera de trabajo me puso los dientes largos con su famosa pulserita y la verdad es que hasta a aquel  entonces nunca habia reparado en la joyita en cuestion. Asi que me dije..... ah si?? pues va a estar en mi poder, pero me va a salir mas baratita que a ti!! y efectivamente... y es que cuando algo se me mete en la cabeza... en fin. Sin mas dilacion os muestro las pulseras y os explico.






Antes de nada y como podeis comprobar, la calidad de las fotos es deplorable, pero ea, es que no puedo hacer nada! y me da bastante rabia porque no se aprecia lo bonitas que son. Las pulseras son de cuero, y los abalorios son de plata 925. He de deciros que estas pulseras las tengo desde hace un año y certifico que tanto el enganche como los charms son de autentica plata, no como las que venden en los mercadillos que a los dos dias estan mas negras que el carbon...


No se si se puede apreciar bien pero el logo de la marca aparece en el cierre y en cada uno de los charms de cristal de murano. Las correas las  compre de un vendedor de ALIEXPRESS y los charms de otra tienda a traves de YOYBUY. No se hasta que punto estais familiarizadas con esta ultima web, pero para las que no la conozcais os informo de que es un intermediario entre TAOBAO (el EBAY chino) y el comprador y de que su forma de venta es algo diferente a lo que estamos habituadas. Os explico como funciona de un modo muy general. Nosotros no podemos comprar directamente en TAOBAO entre otras cosas porque la web esta en chino y no se puede traducir a otros idiomas a no ser que utilicemos el GOOGLE TRANSLATOR. De modo que introducimos en el buscador el producto que queremos y pegamos el enlace en la web de YOYBUY y este se encarga de darnos el precio en dolares y de tramitar el pedido, obviamente con su correspondiente comision. No se si me he explicado muy bien, pero en el caso de que alguna este interesada se lo puedo explicar con mayor detenimiento. 

Tras este laaargo parentesis os informo de los precios de las pulseras que al fin y al cabo es lo que mas interesa. Las correas (ALIEXPRESS) me costaron cada una alrededor de los 15 EUROS frente a los 49 EUROS de la original y podeis elegir el tamaño que va desde los 18 cm hasta los 21/23cm, no lo recuerdo bien. Os dejo el enlace al producto AQUI.
El precio de los charms, abalorios, cuentas, como querais, puede variar dependiendo del modelo, pero generalmente oscila entre los 3 y 8 euros aproximadamente, frente a los 30 o mas de la marca original. Os dejo el enlace del vendedor de Taobao donde yo siempre he hecho las compras AQUI. Os digo que es 100% fiable y que los productos son de plata de calidad. No olvideis que no podeis comprar directamente en TAOBAO!!

Bueno, pues eso es todo en cuanto a estas pulseritas... no se hasta que punto este post puede interesar a alguien, pero si alguna de vosotras necesita algo mas de informacion, sabed que estoy a vuestra disposicion. Espero haber sido de ayuda!! Un besito y hasta la proximaaaaaaa!!!

21 comentarios:

  1. Me encantan las Pandoras he comprado la mía hace unos 4 meses y me va genial, nada fake nada mala. Totalmente fashionista y vanguardista.... compro las piezas por internet y tengo pulsera nueva cada vez que quiera..... Las encargo a AM Joyeros http://www.smjoyeros.es/default.aspx y nunca he tenido ningún problema

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He estado curioseando las cositas del vendedor de Taobao y me gustaría comprar algunas...un par de dudas...¿hay algún límite que no se ha de rebasar por tema de aduanas y demás? Cuando has pedido..¿qué transportista has utlizado?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!perdona que haya tardado tanto n contestar! El santo al cielo!! Yo nunca he tenido problemas con los limites de aduanas y siempre he escogido el envío normal. De todas formas te dejo el enlace donde te dan toda la información! Un saludo! http://www.yoybuy.com/es/help.html?cateid=902765

      Eliminar
    2. Hola Ana , en cuanto a los límites de aduana a que te refieres¿? Yo suelo comprar en Aliexpress pero no en grandes cantidades,1 o 2 cosas de lo que me gusta y no todo siempre viene a mi nombre...

      Eliminar
  3. Hola Ana!veras quería preguntarte algo.estoy mirando en la página de aliexpress las pulseras de plata y es que hay muchas y con diferencia de precios...de cual me fio?la mas cara o la más barata?y cuanto tiempo tardan?graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! ! Pues verás, si la diferencia de precio es muy significativa ten por seguro que no es plata 925, intenta guiarte por la clasificación de la tienda y los feedback de los compradores. Por otro lado está el tema de los envíos. Cada vededor indica el tiempo que tarda en realizar el envío y a partir del envío calcula un par de semanas aproximadamente. Espero haberte ayudado, un saludo! !!

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Buenas Tardes

    Ana me podrias ayudar con una duda que tengo.trato de registrarme en TOABOA y no me deja ingresar mi # teléfono. Como puedo registrarme Soy de Puerto Rico

    Muchas Gracias anticipada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice! Verás, no puedes registrarte en Taobao a no ser que seas residente en China. Para poder comprar debes darte de alta en la web de intermediarios que más te guste, yo siempre he comprado a través de Yoybuy. Te dejo un link donde te dan más opciones de intermediarios. Espero haberte ayudado! http://compraschinas.foroactivo.com/t6-intermediarios-de-taobao

      Eliminar
  5. hola, hice mis primeras compras an Aliexpress, y fueron joyas de platas, anillos y pulseras. En los enunciados y mal español pero español al fin y al cabo, hablan de plata esterlina o plata de ley o plata de 925. En las pulseras que compré y recibí dice 925, pero son realmente plata? alrededor de USD 2,5 más menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la pulsera te costó tan poquito dudo que sea realmente plata. .. los abalorios buenos en plata tienen un precio superior a ése. Quizá ronden los 5 $, pero claro si lo comparamos con los auténticos son un chollazo total! !

      Eliminar
    2. Yo quisiera saber si cuando.se.compra.plata 925... mayor al precio de 9 dolares ....es buena o se daña rápido..porq compre una menor a 3 dolares y se puso color cobre la parte que pega con.la.piel..... y me parecio que podia revender y mande a treer mad cara y no se si confiar en.el producto que me dice usted....

      Eliminar
  6. Al ver fijate que donde dice stamp tamb diga silver y otro apartado donde pone material dentro igual porque si pone cobre es que es solo chapado en plata saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola he leído la descripción de la cadena de cuero y plata de tu enlace al leer con el traductor del Chrome que tiene por defecto hay unas instrucciones como mantener la joya bien cuidada, hay un apartado donde pone limpiar con suavidad para no dañar el forro de plata que tiene el material. Por lo que tiene un recubierto de plata más no es plata pura. Pero suele darle una capa bastante gruesa por eso no se sale.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no hay manera de encontrar charms de buena calidad como los tuyos... si tienes algo de tiempo me podrías pasar los links (aliexpress controlo más) o explicarme como hacerlo?¿ intento mirar los feedbacks y valoraciones, pero no son tan exactas.
    Mucahs gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te paso el link de una tienda de Aliexpress que tiene preciosidades. Compré de allí un par de charms para un regalo y fueron una pasada! https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=220988730

      Eliminar
  9. Hola hice una compra ...de plata 925 mayor de 9 dolares cada juego .y no se si confiar si es plata y la duración que tenga el producto...ya que compre una menor de.,,,5 dolares y se daño rapido se puso cobre por el lado de la piel...como puedo sabersi van durar los demas.
    Gracias por su apoyo.... ya que vengo iniciando en comprar en línea.

    ResponderEliminar
  10. Hola hice una compra ...de plata 925 mayor de 9 dolares cada juego .y no se si confiar si es plata y la duración que tenga el producto...ya que compre una menor de.,,,5 dolares y se daño rapido se puso cobre por el lado de la piel...como puedo sabersi van durar los demas.
    Gracias por su apoyo.... ya que vengo iniciando en comprar en línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margoth!! Yo tengo las pulseras desde hace tres años y pico y los charms están como el primer día. Sí son de plata, si encuentras algún producto excesivamente barato, menos de dos o tres euros/dólares, desconfía, seguro que no es plata.

      Eliminar
  11. Hola, si mi pareja tiene la pulsera original y se pone charms de aliexpress, sabes si sucede algo? o se estropean ambas,... Gracias

    ResponderEliminar