sábado, 1 de junio de 2013

PEDIDO IHERB+CODIGO DESCUENTO "LNN689"


Hola! que tal estais?? espero que muy bien, sobre todo porque es fin de semana! Hoy os traigo un post sobre mi primera compra a IHERB




Como la mayoria de vosotras sabreis, por no decir todas, se trata de una tienda online estadounidense en la que se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con belleza y salud, y lo mas importante de todo, se trata de productos naturales. Esta web tambien es muy conocida por vender las famosas brochas de REAL TECHNIQUES. Como os digo ha sido mi primer pedido  y la verdad es que he quedado bastante satisfecha en general, tanto con el tiempo estimado de llegada del paquete como con  los productos que en principio tiene muy buena pinta , eso sin mencionar la presentacion que tambien ha sido muy cuidada. Os muestro los productos a continuacion:



En primer lugar quiero mostraros la crema hidratante corporal de coco de la marca DESERT ESSENCE. Se trata de una crema muy untuosa 100% de origen vegetal sin siliconas ni parabenes. Es una crema muy nutritiva y espesa, al principio puede parecer algo pesada en la piel, pero se absorbe bastante bien. Tambien es crema de manos, pero debido al olor que tiene tan fuerte y al tamaño del envase, yo prefiero no utilizarla para este menester. Sin duda, una de las cosas que mas me llamaron la atencion fue el olor. A mi no me huele a coco, me huele a piña colada! es un olor muy fuerte, esta seria la unica pega que le pondria al producto, y dura bastante en la piel, lo que puede resultar algo cargante. El envase contiene 237 ml y su precio es de 6,05$. Lo teneis aqui.



En segundo lugar os muestro el stick de manteca de cacao de la marca COCOCARE. Lo mas chulo de todo, solo cuesta 1,41$. Solo por el olor tan genuino del cacao ya vale la pena comprarlo! huele increiblemente bien, de hecho yo lo tengo en un cajoncito de la mesita de noche y cada vez que lo abro... mmmmm me encanta. Todavia no lo he estrenado, pero me parece un producto estupendo  para hidratar las pieles mas secas y como ocupa tan poquito lo puedes llevar en tu bolso a cualquier parte. Una nota importante que dice en la web es que no esta disponible en los meses de verano. El tubito trae 8g. Lo podreis encontrar aqui.



Otro producto que nos puede acompañar a cualquier parte es el spray de lavanda de la marca HUGO NATURALS. Me parece un producto ideal para estos meses de verano para refrescarnos y calmar nuestra piel. Tampoco he utilizado este producto pero al igual que el anterior, solo por el precio que tiene merece la pena probarlo. Miento, probe a echarlo por la almohada, cual bruma de lavanda y nada de nada. El producto contiene 60ml y su precio es de 2,16$. Aqui teneis el enlace.



Pasemos al desodorante de sales minerales. Este es el unico producto que no me ha gustado. Este tipo de desodorantes estan muy de moda y tras haber visto videos y reviews en blogs me decidi a comprarlo y mas por el precio que tiene que no llega a un euro y medio. Pues he de decir que  a mi no me hace absolutamente nada. Si, sera muy natural y todo lo que tu quieras, pero su funcion basica  a mi no me la cumple. El desodorante esta libre de fragancias y antes de usarlo hemos de humedecerlo con agua. Tras su aplicacion, lo volvemos a humedecer (yo lo meto debajo del grifo y lo seco un poquito con papel) y lo que es muy importante, no hay que dejarlo sobre el marmol o granito porque las sales  son corrosivas y lo pueden acabar estropeando. Es un tamaño de viaje, trae 40g y su precio es de 1,81$. Si os animais a probarlo (a ver si a vosotras si os surte efecto) lo podeis encontrar aqui.



Otro  producto que no he estrenado todavia es la pastilla de jabon de coco de KIRK´ S. Es un producto recomendado por muchas gurus de belleza y lo utilizan para limpiar las brochas. El que yo he comprado no tiene fragancia pero si os gusta mas con aroma a coco tambien lo podeis encontrar, solo que si no recuerdo mal, vienen en un pack de dos. Como os digo no os puedo dar mi opinion todavia pero por poco mas de un euro vale la pena seguro. Su precio es de 1,57$ y podeis encontralo aqui.



El ultimo producto del que os quiero hablar es este reparador de uñas de la marca JASON NATURAL. Esta formulado a base de aceites en el que predomina el del arbol de te. Esta especialmente indicado para el cuidado de las uñas quebradizas e hidratacion de las cuticulas. Este producto lo compre para mi madre ya que tiene las uñas muy sensibles y ha notado un gran cambio desde que empezo a utilizarlo. La forma de aplicarlo es muy sencilla; simplemente pasar el pincel por la uña, masajear suavemente y esperar que seque. El tamaño del producto es considerable, contiene 15ml y teniendo en cuenta que se utiliza poquisima cantidad en cada aplicacion, seguro que va a cundir mucho. Su precio es de 6,05$ y lo teneis aqui.

(algo achatado por los polos)

Y ya para finalizar mostraros los regalitos que me han mandado, un boli, una muestra de te y un cacao ;)



En total hice una compra por valor de 24,50$ incluyendo gastos de envio (4$) pero al ser mi primera compra introduciendo un codigo de descuento se me quedo en 17,10$. IHERB os hace un descuento en la primera de compra de 10$ si el pedido supera los 40$ y si el importe es inferior os descuentan 5$. Os dejo el codigo de descuento que me han dado a mi por si lo quereis utilizar:      LNN689

Bueeeno chicas pues eso ha sido todo de momento. Espero no haberos aburrido mucho y contadme, habeis comprado alguna vez en esta web? que productos recomendais? qe productos no recomendais?? un besito a todas y seguid disfrutando del finde!!

















12 comentarios:

  1. Yo también hice un pedido a esta web y quedé bastante contenta.
    Un beso.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii corazón yo seguro que repetiré en esta we, sobre todo me atrepiento de no haberme cogido la brocha de colorete de real techniques que esta agotada en prácticamente todas partes! Besitos!

      Eliminar
  2. hola guapa!! qué de cositas!!!aún no he comprado en ésta web, pero me ha gustado el esmalte reparador de uñas, creo que iría bien probarlo..qué pena el desodorante....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Sin duda el reparador de uñas es una buena opción y lo bueno es que son ingredientes naturales. Gracias por pasarte! Besosssss

      Eliminar
  3. Tengo varias cositas de iherb, el jabón de coco, la barrita hidratante de cacao (a la que aún no le he cogido el punto a su uso...), y un cacao para labios como el que te han regalado, verás como te gusta!!

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Seguro que me gusta, estoy acabando como doscientos cacaos que tengo por ahí tirados,h ay que ver cómo se van acumulando las visitas....! Gracias por comentar! besitos

      Eliminar
  4. hace mucho que quiero pedir algo a iherb! Justo ahora me hice un pedido a strawberrynet, seguro el que viene sea a iherb que tiene unas cosas preciosas
    me encanto tu blog, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Gracias por pasarte por aquí y comentar!! Te sigo guapa!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero la hidratante de coco me llama bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas!!! haha menuda caja! ;) un beso linda, acabo de publicar una nueva entrada!! es una entrevista con un director artístico de lo mas interesante!! espero que te pases y leerte por el blog pronto!!! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Te sigo ;) Estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también tengo la bruma de almohada, el desodorante y manteca de cacao que me encanta. Para el cuerpo y sobretodo para los labios. De hecho hice un bálsamo casero con él para el blog. La bruma de almohada no huele apenas, así que como bruma tampoco me vale pero para mi es perfecta como dices para rociar por el cuerpo los días de calor. Y lo último el desodorante a mi me ha venido genial y me funciona perfectamente, pero solo de otoño a principios de primavera. Así que te aconsejo darle otra oportunidad cuando se pasen estos calores ;)
    Besos!

    ResponderEliminar