domingo, 14 de julio de 2013

BROCHA BLANCA ESTILO YACHIYO

Hola chicas!! que tal estais llevando el calorcito del verano?? aqui en levante nos estamos asando pero menos mal que tenemos cerca la playita! Bueno, a lo que voy... hoy vengo con una entradita breve sobre la conocida brocha de colorete imitacion de la YACHIYO de Nars. Tras llevarme una gran decepcion y no encontrarla disponible en color blanco en Buyincoins (porque tenia que ser blanca si o si) finalmente opte por un vendedor de Aliexpress que la tenia a un precio increiblemente asequible, alrededor de los 3,5$ porque llevaba un 15% de descuento. Os enseño la brocha y os comento que me ha parecido...








He de decir que la brochita me parece preciosa, esta hecha a mano con pelo de cabra y ratan, con lo cual el precio ya esta mas que justificado. Pero por otro lado no termina de convencerme. En este caso (no quiere decir que todas hayan salido igual) me pierde pelitos todas las veces que la utilizo y no es muy suave que digamos. Yo la utilizo para aplicar el colorete y la verdad es que me pincha un poquito, sin duda prefiero otra que tengo de  pelo sintetico. Aun asi no me arrepiento de haberla comprado, la tengo de adorno porque es taaaaaaaaan bonita jejej 

Al dejaros el enlace al vendedor me he dado cuenta de que ya no la tiene disponible, aun asi os dejo otro enlace de otro vendedor que la tiene a muy buen precio y ahora rebajada un 5%. Tambien os dejo el enlace de Buyincoins que me parece que ya la vuelven a tener en blanco. 

Para adquirir la brocha en Aliexpress podeis pinchar AQUI
Si preferis comprarla en Buyincoins (y mas baratita) pinchad  AQUI

Y vosotras... seguro que teneis la brocha o quiza la original!!?? Que opinais sobre ella, la recomendariais?? Un besito y seguid disfrutando del finde!!!


3 comentarios:

  1. hola guapa!!!pues la brocha es muy bonita en color blanco!!qué pena que no termine de convencerte...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. es una monada, que pena que suelte pelo y no vaya del todo bien.
    Bsos

    http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo dos negras porque el color blanco lo veo un poco guarrete para toquetear la brocha pero es monisima, lastima que no te acabe de gustar

    ResponderEliminar