domingo, 21 de julio de 2013

COMPRA BUYINCOINS (cositas a 0,98$!!)

Hola a todas!! como van los calores?? aqui en el levante nos estamos muriendo de calor, o te vas a la playa o a la piscina o al centro comercial, o tambien cabe la opcion de quedarse en casita con el aire acondicionado y actualizar un poquito el blog!! La entradita de hoy va de la ultima compra que he hecho a BUYINCOINS. Yo soy una clienta habitual de la tienda y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema. Y es que no solo he adquirido articulos de cosmetica, higiene y salud en general , tambien me he atrevido con una tablet y un smartphone y encantada de la vida. Sin mas dilacion os presento los articulos de mi ultimo pedido:



Como podeis comprobar ha sido un pedido pequeñito, esta vez no me he pasado... La cuestion de la esponja la voy a obviar, porque quiza penseis... y esta que se compra una esponja de ducha??? bueeeno, yo pensaba que era una esponjita pequeña para el rostro pero me equivoque y compre esta esponjaca fea del copon... pues para la ducha y punto!!



Como vereis yo tambien he sucumbido a los "encantos" del aparatito moñil. La verdad es que a mi los moñetes como que no me van mucho pero tenia curiosidad por el artilugio en cuestion y por el precio que tiene no me pude resistir. Abajo os pongo una foto del resultado, es muy facil de hacer,  detras del envoltorio vienen las instrucciones para utilizarlo. Su precio es de 0,98$ y lo podeis encontrar AQUI.

El articulo de al lado fue realmente lo que me empujo a realizar un pedido a la web china. Se trata de un rizador de pestañas mini para llevar en el bolso. Yo SIEMPRE utilizo rizador, tengo las pestañas largas pero tiesecillas y para mi es totalmente indispensable. Aunque he de decir que con este me he llevado una decepcion, quiza es que todavia no le he cogido el tino... no se, pero no me coge bien las pestañas y cuando voy a retirarlo me doy cada pellizco... tendre que seguir practicando. Su precio es de 0,98$ y lo encontrareis AQUI .

El tercero de esta tanda es este sencillo pincel de aplicar sombras. Me ha ENCANTADO. Es pequeñito y manejable, muy suave y muy barato, sin mas. El pincelito tambien cuesta 0,98$ y teneis el enlace AQUI. Por cierto, os dejo la fotito del moñete hecho asi a lo loco....





Y continuamos....!!!




Los papeles matificantes.... bueno, he leido varias opiniones acerca de estos papelitos, que para mi vienen siendo trocitos de papel de seda del que utilizabamos en el cole para hacer manualidades... pero chicas, que quereis que os diga...?? a mi no me disgustan para nada, esta claro que no son las ACTIBEL, pero a mi si me quita el exceso de grasa y me matifica. Vamos a ver, que valen 0.96$ cincuenta papelitos!! Yo si los aconsejo si no queremos gastar mucho dinero en este tipo de producto, a mi me parecen estupendos.

Pasamos ahora al gel de aloe vera. Se trata de un tubito en miniatura, tan solo trae 13g y debido a su alto contenido en aloe puede utilizarse para multitud de cosas. En las reviews del producto podemos ver que hay gente que lo usa para aliviar quemaduras, cortes provocados por cuchillas de afeitar, secante de granitos, etc y es que todas conocemos las propiedades de esta planta para regenerar la piel. La ire probando y quiza la saque en un "productos terminados" o un "favoritos"... quien sabe??? Su precio es de 0,98$ y lo teneis AQUI.

Y he dejado para el final mi favoritisimo de este pedido, el limpiador de poros de silicona. Este ya lo he utilizado varias veces y la verdad es que me esta gustando muchisimo. Yo lo uso a modo de exfoliante de todo el rostro porque es muy suave. Aplico mi limpiadora en forma de mousse con un poquito de agua para formar espuma y a continuacion paso el cepillito por todo el rostro. He comprobado que tras limpiarme el rostro con este invento el algodon sale mucho mas limpio cuando aplico el tonico (el algodon no engaña).Asi que os lo recomiendo. Su precio es de 0,98$ y lo encontrareis AQUI .


Total que entre pitos y flautas me he gastado 6,84$, incluyendo la dichosa esponja... pero me han hecho un descuento de unos cuarenta centimos o asi, y la verdad no se por que. Creo que te hacen descuentitos si pides mas de tres articulos, pero de esto no estoy segura. Bueeno chicas, pues espero que os haya entretenido la entradita y de nuevo pediros disculpas por la ausencia de tildes. A mi me pone bastante nerviosa leer algo sin tildes, pero bueno, es que no puedo hacer nada... Y como siempre contadme, teneis alguno de estos productos?? alguno nuevo que recomendar o no recomendar??? jejeje un besito y hasta la proxima!!

5 comentarios:

  1. hola guapa, yo también tengo ese aparato moñil jaja pero no me salen muy decentes aun los moños :( de lo demás, nada. nos iras contando que tal te van las cosas.
    acabo de conocer tu blog y ya te sigo. te invito al mio para compartir compritas como estas, comentarnos y seguirnos mutuamente si te parece bien. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! pues por supuesto que me parece bien,!!!quiero agradecerte que te hayas pasado por aqui, te sigo desde ya!! un besito

      Eliminar
  2. Yo también tengo lo de hacer los moños (pero lo compré en el chino de mi barrio jejeje) y el limpiaporos de silicona, que empecé a usarlo al principio, pero luego cayó en el olvido. En mi blog tengo también algunas entradas con compritas en Buyincoins, por si quieres pasarte:
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es
    En el buscador de arriba a la derecha pones Buyincoins y te saldrán las entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso lo de hacer moños. Si me acurdo lo compraré a ver si así me hago un moño decente. El limpiador de poros yo también lo tengo y me gusta.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar