sábado, 14 de septiembre de 2013

CANJE DE COINS EN BUYINCOINS (BROCHAS Y EYELINER)

Hola a tod@s!! por fin llego el fin de semana! espero que lo disfruteis mucho, yo seguro que lo hare trasteando las cositas nuevas que he recibido de BUYINCOINS. Sobre todo porque me han salido gratis! Si, GRATIS!! porque he canjeado los coins que tenia acumulados en diferentes reviews de productos sumados a algunos que me abonaron ellos mismos tras un pequeno mal entendido con la compra de un movil. Por cierto que si no sabeis como conseguir coins es muy sencillo. Una vez que se realiza una compra hay que ir al historial de pedidos y debajo de cada producto esta la opcion de escribir una review. Si lo haces te dan 0,10 coins que equivalen a dolares y si subes una foto del producto te dan 0,20coins, con lo cual esta genial. Pues tras este parentesis os muestro lo que pedi:




Primero os muestro las brochas que muchas ya conoceis sobradamente




Os dejo los enlaces directos a las brochas, aunque ya os adelanto que la de aplicar sombras  del centro me ha decepcionado bastante, la acabo de utilizar para aplicarme una sombra en crema y me ha soltado pelos y se ha abierto... cacucia.... Igualmente os digo tambien que la fake de RT la he utilizado para aplicarme base liquida y me ha encantado. Esta ultima me la recomendaron muchas chicas en un GRUPO DE FACEBOOK en el que compartimos nuestras compras en paginas similares a Buyincoins (gracias soles!!!!)

-Fake Real Rechniques (2,24$):  http://www.buyincoins.com/item/33974.html
-Pincel blanco (0,96$):   http://www.buyincoins.com/item/35429.html
-Pincel difuminar (0,98$):  http://www.buyincoins.com/item/33984.html


Tambien he elegido este duo marron y negro de eyeliner en gel que viene con dos pincelitos muy cuquis. Supuestamente es long lasting pero todavia no los he probado. 






En la foto no se aprecia nada, pero de verdad que uno es marron!! jeje Su precio es de 3,20$ y aqui os dejo el enlace al producto  http://www.buyincoins.com/item/35021.html (ya veremos si no me sale un sarpullido en los ohos)

Y por ultimo este curioso invento de los asiaticos para agrandar el ojo:



Al loro con la marca que no tiene desperdicio... estos chinos... En fin, pues eso, que se trata de unas pegatinas que se colocan en el parpado para subirlo y que el ojo este mas abierto. Ya sabeis la mania que tienen las asiaticas con agrandar sus ojos, asi que con este metodo ya no les hace falta cirugia. Pues como yo tengo los parpados algo caidos pense que este seria una buena manera para corregirlos en alguna ocasion, pues meeeeec, fallo. Al menos todavia no le he cogido el punto, porque hoy he intentado colocarme uno y bueno, bueno... sin palabras. Seguire viendo tutoriales en Youtube. El precio de estas pegatinas es de 0,98$ y os dejo el enlace aqui:  http://www.buyincoins.com/item/2987.html

Y esto ha sido todo por el momento. Espero que sigais disfrutando del finde, que aun queda mucho por delante. Un beso enorme y hasta la proxima!!!!


35 comentarios:

  1. leñe!!no se hacer eso de comentar el pedido!! a ver si me enseñas:) no me parece en principio tan sencillo...besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapi! Tienes que entrar en "muy account" y se te abre una pantalla con tus últimos pedidos. Seleccionas l pedido que quieras dándole a "view" y entonces se te abre el pedido con cada uno de los artículos. Pues debajo de cada uno pone algo así como"write review" le das y se te abre otra pantalla para que Rellenes los campos de satisfacción, lo que ha tardado en llegar el pedido y un espacio para que pongas lo que quieras y ya debajo del todo te aparece los enlaces por si quieres subir alguna foto. Los coins no te los dan enseguida, supongo que tardan un poco porque revisaran los comentarios. No sé si se habré ayudado un poco. Si tienes mas dudas me lo dices! Un besito

      Eliminar
    2. Perdona pero como sabes que te han insertado los coins? en que apartado lo miras porque yo no consigo verlo. Muchas gracias por tu respuesta. un saludo

      Eliminar
    3. Hola marieta. Encontrar los coins es muy fácil. Sólo Tienes que entrar en tu cuenta y a la izquierda te aparecen!

      Eliminar
  2. Yo me enteré hacer muy poquito de que te daban coins si escribías tu opinión. No he tenido tiempo pero a ver si pronto puedo ponerme a ello porque con todo lo que he pedido aquí ya me puedo llevar bastantes coins, jeje.
    La brocha de difuminar la tengo y a mi me gusta, la otra viene de camino. La brocha imitación de RT tb la tengo y está bien, pero prefiero la de corte plano. Que cosas inventan los chinos. Yo las pegatinas las había visto en una revista pero no sabía que se vendieran en buyincoins.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jo, pues si has pedido la blanca espero que no te pase como a mi, la he lavado y no voy a volverla a utilizar con sombras en crema, a ver que tal se porta con sombras compactas... y lo de las pegatinas no se... aun estoy intentando cogerles el punto!! un besitoooo

      Eliminar
  3. Yo estoy pendiente de pedir alguna brochas de ojos pero no me decido!!
    un besote
    te dejo y blog y te sigo ;)
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/y-toco-fondo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! pues la blanca no te la aconsejo.... una kk, sin embargo ahora tienen las brochas imitacion Sygma para ojos y no se no se... ahi estoy pensandomelo jejejej gracias por pasarte por aqui y seguirme,yo tambien te sigo !!! un beso!

      Eliminar
  4. Hola yo e pedido la rt plana pero en azul y la negra de difuminar la tengo y me encanta. Y las de ojos de sigma las trngo de camino. Hablare en mi blog..
    Te dejo el enlace
    Rechyysurinconcito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Regina! cuentanos que tal las fake de sigma!!

      Eliminar
  5. Hola!yo tengo 10 coins acumulados, pero a la hora de pagar no se como se canjean!!podrias explicarme como lo haces tu??Gracias!!!Me quedo por tu blog, te dejo el mio por si kieres pasarte!

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! pues mira, es muy fácil, cuando tienes qe irte al carrito y cuando vayas a hacer la compra le das a la opcion "standard checkout" y se te abre una pantalla nueva con la opcion de pago pues ahí si te fijas te sale la opcion de canjear los coins que quieras y abajo la opcion de pagar con paypal. espero haberte ayudado un poco y si no te aclaras vamos punto por punto!! un besito

      Eliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!! mira mi post te he dejado una sorpresita al final ;) http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/09/el-tag-conoceme-mejor.html muacks!!

    ResponderEliminar
  8. El eyeliner tiene buena pinta, ya nos contaras como te va! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no se muy bien de que va todo esto pero sigues contando si?besos miles wapa!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que suerte has tenido con los pinceles de ojos . A mi el negro me llegó lleno de pegamente, menos mal que me devolvió el dindero el chino ejjeje y el otro está un poco despeluchado aunque mas o menos me funciona. Ahora he caido con 3 nuevas que ha traido Buincoins a ver si me salen mejor. Pasate por mi blog y veras mis compritas. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues la negra de difuminar aun aun , pero la blanca una patata, a mi tampoco me ha gustado nada. me paso por tu blog a ver que has comprado. un beso!!

      Eliminar
  11. hola que tal, quisiera saber si eso que dices que te dan 0,10 y 0,20 es por cada producto, o te dan esa cantidad de coins por todo el pedido.espero tu respuesta y en cuanto tiempo te dan eso coins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí ,te dan los coins por la review de cada producto y suelen tardar poco, un día como más .Espero haberte ayudado !

      Eliminar
  12. Holaa. Yo tmb tengo duda con los coins. Ya hice tres pedidos y las reviews de todos los productos pero no he visto un coins XDD. Cuanto tardan en ingresartelos?? estoy por mandarles un email..
    Saludoss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi me sucedió una vez que no me los añadieron, así que como ultimo recurso les envíe en email explicandoles la situación y fueron súper amables, al día siguiente ya los tenía contabilizados!! escribeles sin dudarlo!! Un besazo

      Eliminar
  13. Hola, quisiera saber como te fue con los delineadores! Me los recomendarías? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa! pues a mi me estan yendo de fabula. eso si, los pinceles no son muy precisos pero yo de verdad que los recomiendo, el marron me encanta. a mi no se me cuartean y no me pican los ojillos, con lo cual por el precio que tienen... amos, yo repetiria!! un besito

      Eliminar
  14. Hola! ya hice 3 compras en buyin coins y no me hbaía enterado de lo de los coins hasta hace unos días, asi que obviamente me pondré en ello . jeje
    Sabes si tienes que completar todos los campos? yo hice 2 reviews para probar a ver si me dan los coins y cuanto tardan, una con y otra sin foto, pero no llené los últimos 3 campos
    review text pros
    review text cons
    review text suggestions

    Mientras miraré que mas cosas has comprado tu, a ver si me las pido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! muy buena entrada, al igual que todo el blog!
    Tengo una preguntita, ¿cómo haces para gastar los coins? Tengo ahí estancados y no los se usar xD!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil, cuando vayas a hacer la compra le das a la opcion "standard checkout" y se te abre una pantalla nueva con la opcion de pago pues ahí si te fijas te sale la opcion de canjear los coins que quieras y abajo la opcion de pagar con paypal!:-)

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría que pases por mi blog y me digas si te gusta HaulHOlic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hace unos días estoy como loca comprando en esta página, y la verdad no sé para qué sirven los coins. ¿Podrías explicármelo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer ! Está todo explicado en el primer parrafo y si lees los comentarios de las chicas también hay algunas dudas despejadas. Un besito!

      Eliminar
  18. también te dan coins por poner videos? a mí me salia donde tu dices también lo de review y lo he hecho, pero no se si tendré coins... tu has publicado algún video? he de decir que los dos productos que he hecho review no tenian video..
    te sigo! y te dejo miblog por si quieres pasarte, un saludo guapa!!
    instabeauty89.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí también te dan coins por los vídeos pero nunca he subido uno. Como estoy esperando varias cosas de la web intentaré hacerlo a ver qué tal! Un besito, gracias por seguirme y me uno a tus seguidores!

      Eliminar
  19. Hola yo hize un pedido ya casi se llega a un mes y no llega como cuanto se tarda en llegar los pedidos desde alla :( estoy un poco nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! pues depende de cómo vayan en correos... últimamente estoy teniendo bastante suerte y en un par de semanas tengo el paquete en casa pero ha habido muuuchas veces que he tenido que esperar un mes o más... mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y le expliques el problema. Considero que tienen un muy buen servicio de atención al cliente. Saludos!!

      Eliminar