domingo, 1 de septiembre de 2013

FAVORITOS VERANO (Cuidado facial y maquillaje)

Buenos dias de domingo a todo el mundo!!! Parece que el verano ya nos abandona aunque en Alicante todavia nos queda un mesecito de calor que por cierto ya nos esta dando algo de tregua...Me ha costado trabajo seleccionar los productos que mas me han gustado este verano porque han sido muchos los que he utilizado y con los que seguro repetire, entre ellos productos capilares y corporales, pero al fin me he decidido por estos seis que he usado practicamente todos los dias:



Como podreis observar, son productos requeteconocidos, sobre todo la paleta, que hasta me daba cierto reparo incluirla porque soy consciente de lo hartas que podemos llegar a estar de ver reviews en videos y blogs. Es por eso que no voy a hacer swatches ni nada por el estilo, pero ya llegaremos a ella.....




En primer lugar hablaros un poquito sobre el CORRECTOR SKINMATCH DE MARGARET ASTOR. Mi tono es el 002 Sand, un color intermedio que igualmente se puede utilizar en verano y en invierno, no me saca pliegues y aguanta relativamente bien las mas de ocho horas que lo llevo puesto. Hay que tener en cuenta que me maquillo a las siete de la manyana y pedirle a cualquier producto que aguante intacto hasta casi las cuatro de la tarde que llego a casa muchas veces sin posibilidad de retocar... es un milagro, y los milagros no existen. Estoy muy contenta con este producto porque me costo 3 euros en Mercadona, al igual que la base de maquillaje en el mismo tono y la misma gama, ya que aproveche unos dias de liquidacion de un monton de productos. Pero de la base ya os hablare en otro post, aunque ya os adelanto que me encanta. 
El corrector lo he estado aplicando con esta brocha de la marca MAKE UP FOR YOU, que adquiri en Aliexpress. Es muy suave, muy preciso y no ha perdido absolutamente ningun pelito. Lo compre aprovechando una oferta del vendedor por 1,5$, un superchollazo teniendo en cuenta la calidad de la brocha. Me parece un producto fantastico aunque ahora han subido el precio. Os dejo el enlace del producto AQUI.




Ya hemos llegao donde ibamos.... jejej Bueno, que os puedo decir de esta maravilla de la ciencia y la tecnologia?? pues poca cosa que no sepais ya, asi que me voy a limitar a deciros que la he utilizado absolutamente todos los dias, que las sombras no son nada polvorientas, que no huelen a ningun producto quimico y que me tiene absolutamente fascinada. Y por si os lo estabais preguntado.... por supuesto que es FAKE!! dios mio, se que no deberia fomentar el consumo de estos productos pero es que para las personas con bolsillo limitado como yo, estos productos son casi imprescindibles (y que mola comprar cosicas falsas, hombre!) La verdad es que fue un superchollazo, la compre en BUYINCOINS, aprovechando unos dias que estaba mas barata y que ademas habia una promo de aniversario y te aplicaban un 9%de descuento, al final me salio por 4,57 Euros, en fin, sin palabras..... os dejo el enlace AQUI. De paso os comento para las que no lo sepais que tambien teneis disponible en la web la fake de la NAKED.




Primero quiero pediros disculpas por no poner el enlace a la esponjita pero es que la compre el anyo pasado en EBAY y ha desaparecido de mi historial de compras, de modo que no se como recuperar el vendedor. No obstante ya os digo que la podeis adquirir en multitud de webs, como por ejemplo en Buyincoins, para no variar.... y que su precio oscila entre el euro y el euro y medio, a mi no me costo mas. La esponjita solo la utilizo con bases de maquillaje, no con BB Cream. Quiza sea una mania, pero me da la sensacion de que las propiedades de las BB se "pierden" si las aplicas con esponjas o brochas (no se, manias que tiene una...). Realmente la he empezado a utilizar hace unos meses, ha estado guardada muuuucho tiempo y por fin le he cogido el punto. Como sabeis esta indicada para utilizarla en humedo, de modo que al mojarla aumenta considerablemente de tamanyo y se vuelve mas blandita y manejable. Deja las bases muy integradas en la piel dando un aspecto muy natural. Las recomiendo 100%.
En cuanto a la BB Cream NUDE MAGIQUE DE L' OREAL deciros que me encanta su textura "magica" y su acabado mate. Me ha ido genial este verano para controlar los brillos, mi tono es el claro y tiene un subtono amarillento. Entre sus propiedades destaca la hidratacion.. no estoy nada de acuerdo con esto. Si solo me aplicara la BB cream en la cara sin una buena hidratacion previa, pareceria cara carton, quiza para pieles mas grasas si sea suficiente... pero tengo mis dudas. El envase trae 30ml y no hace referencia a que tenga ningun factor de proteccion solar, un punto en su contra. Antes os hacia referencia a su especial textura. Se trata de una crema blanquecina  con microcapsulas de color que se deshacen al extender el producto en nuestra piel. He sacado un par de fotos horrorosas en las que practicamente no se aprecia nada pero alla van. Por cierto, la compre en perfumerias MARVIMUNDO y me costo 5 Euros en oferta. 





Y ya para finalizar hablaros un poquito del que a partir de ahora va a ser un producto recurrente en mi rutina de cuidado facial:






Se trata de la crema hidratante IDEALIA de laboratorios VICHY. Desde que me mandaron una muestra supe que debia hacerme con ella y aprovechando una oferta de nuevo en perfumerias MARVIMUNDO la adquiri por 15 euros. La gama de IDEALIA tiene todo tipo de productos que van desde hidratantes, contorno de ojos, serums, bb cream etc. Promete hidratar en profundidad y dotar a la piel de gran luminosidad y en mi caso he de decir que ambos propositos han funcionado. El formato viene en un recipiente de cristal conteniendo 50ml de producto, la crema no es para nada espesa, mas bien es una mezcla entre crema y gel, en mi caso indicada para piel normal-mixta. Tambien esta disponible para pieles secas aunque si no me equivoco su precio puede ascender hasta los 25 euros. Huele estupendamente bien y muy importante, esta libre de parabenes y es hipoalergenica. Ya me queda poquita como se puede observar en la foto y seguro que voy a repetir con ella tanto si la encuentro de oferta como si no. 


Bueeno pues ya os he dado bastante el toston por hoy. Espero que no se os haya hecho muy pesado este post y os haya sido un poquito de utilidad. Como siempre espero vuestros comentarios y como siempre espero que perdoneis la ausencia de tildes que me son imposibles de teclear. Un beso a todas y hasta la proxima!!!

11 comentarios:

  1. Hola!
    No conozco ninguno de los productos, sólo de leer en la red, jeje

    Un beso :) Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues súper recomendados!! Gracias por pasarte por aquí, un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola linda te conozco por BEE. Muy bello tu blog. Espero que me sigas ya que yo haré lo mismo http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Muchas gracias por seguirme, por supuesto que te sigo yo también. Un beso!

      Eliminar
  3. Gran post :)
    Me quedo por aquí.
    Bs, A:

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!tengo que probar la bb de l'oreal y el corrector también me ha llamado la tención...jeje saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii guapi, yo estoy encantada con los dos!! Te animo a que los pruebes, gracias por pasarte, muacks!

      Eliminar
  5. Tengo una brocha muy parecida a la que enseñas de make up for you pero es imitación a las everyday minerals y también me gusta mucho. Yo tengo los clones de MUA de las Naked y me gustan mucho, pero al final acabaré comprando una de estas por lo menos para sacarme el gusanillo del packaging, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Pues yo he estado aguantando las ansias de la naked2 hasta que estos precios de locura han podido conmigo..de verdad que la recomiendo. Gracias por comentar y un besito!!

      Eliminar
  6. Muy buena selección!!Yo probé unas muestras de esa crema de Vichy y me encanto..
    Un beso.

    ResponderEliminar