domingo, 29 de septiembre de 2013

FLORMAR, Mi primer contacto

Muy buenos domingos! Ayer fue un dia agridulce para mi. Un sabado lleno de sensaciones encontradas. Ayer fue mi cumple, y sabia que algo caeria, lo cual me hacia especial ilusion y eso que mi madre ha estado durante toda la semana sorprendiendome con bonitos detalles. Pero por otro lado, no fue un dia especialmente alegre para mi puesto que falta una persona fundamental en mi vida, mi hermano, que se ha ido hasta la otra punta del mundo a trabajar (bueno, tambien se ha ido por amor, todo sea dicho). Si me lees que lo sepas, te quiero hermano y me haces mucha falta!!! Pero como no quiero aburriros con mis sentamentalismos pasare a la accion y os mostrare los autorregalitos que me hice con estas cositas de FLORMAR:




Es la primera vez que compro en esta tienda, puesto que la que han montado en mi ciudad esta abierta desde hace poquitos meses. Es una tienda muy chica, lo cual me sorprendio bastante pero hay de todo y muy bien colocadito. Solo entre por curiosidad para echar un vistazo, pero una de las dos empleadas me entro a saco... algo que no me gusta en absoluto, pero ya que no habia nadie en la tienda me hice la interesada en las cosas que me contaba... Craso error! Aunque al final acabe llevandome las cosas que me gustaron a mi y pase por completo de lo que ella me ofrecia... 


El archiconocido secante de esmalte en spray. Supuestamente seca el esmalte en un pis pas, hace que brille mas y prolonga su duracion. Tenia curiosidad por el ya que muchas chicas hablan maravillas, habra que probarlo y si forma parte de mis favoritos ya se vera.... estaba disponible en dos tamanyos, yo cogi el de 150ml aunque la chica insistio en que me llevara el grande... pesaica la muchacha, su precio es de 5,95 euros.




Como no tenia ninguna prebase de maquillaje... ya que estaba alli me decante por esta. Supuestamente y segun la dependienta iguala, ilumina y prepara la piel para la aplicacion del maquillaje, a la vez que prolonga su duracion. No huele especialmente bien, algo a quimica si que huele, pero bueno, habra que probarla. El bote contiene 30ml, y como podeis ver en la foto es un fluido blanco que al contacto con la piel desaparece dejando una sensacion mojada que desaparece en un minuto. Su precio es de 9,95 euros.




No hay mucho que contar al respecto de los esmaltes... aunque en la foto  no se aprecia bien el color, es un tono maquillaje tirando a rosa muy bonito (tono M123) y el otro es un rojo intenso (tono 128), los rojos no pueden faltar en nuestra coleccion!! El precio de ambos esmaltes es de 2,95 euros. He de decir que el segundo me salio gratis, por la compra de cinco productos te regalaban uno, del color que quisieras, ademas en esta tienda en concreto te dan la opcion de realizar un curso de automaquillaje totalmente gratis.





Y por ultimo la barra de labios y el delineador labial. Preciosisimos ambos. La barra pertenece a la coleccion Deluxe Cashmere y es muy hidratante y pigmentada. Es un rosa barbie fuertecito y aunque no pertenece a la gama de los  longlasting, ayer mismo lo probe y he de decir que dura bastante. El tono es el DC31 y su precio es de 6,95 euros
El lapiz delineador es un color rosa tirando a marron y es waterproof, tambien lo probe ayer y dura mucho, me gusta. El numero es el 229 y su precio es de 3,95 euros

En conclusion, ayer me gaste en potinguitos 29,75 euros, record total en mis gastos de maquillaje... pero contenta. Eso si, habria estado mas comoda si las chicas no me hubieran atosigado tanto. Supongo que muchas de vosotras habreis probado la marca, de modo que contadme, teneis alguno de estos productos?? que tal funcionan?? 
Espero que os haya resultado entretenida la entrada y para despedirme os dedico la ultima sorpresa de mi dia de cumple, por supuesto de la mano de mi madre... un album lleno de recuerdos fotograficos de cuando era peque. Te quiero mama.


4 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!! :) Que pena que no pudieses tener a tu hermano cerca, pero es muy bonito que se haya ido por amor y trabajo. Yo la verdad es que nunca he entrado en flormar, el que hay en mi ciudad siempre lo veo vacío y no me gusta que la chica me esté atosigando y no me deje curiosear tranquila. El labial y el lapiz son muy bonitos.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! Pues sí, me agobiaron bastante entre las dos. Cuando entré la tienda estaba vacía y no me extraña, con esa táctica de venta tan agresiva que tienen ya veremos.... yo estoy pensandome lo del curso de auto maquillaje porque fijo que me intentarán colar más cosas y por ahora ya está bien! Jeje muchas gracias por leerme guapa!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Adoro Flormar!! y la verdad no he probado nada sobre el spray secante pero me llama mucho atencion, los esmaltes me encantaron los colores que elegiste *_*

    te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas lindas!!!!!! Me conmovio mucho lo de tu hermano!!!!!!
    Adore el labial (L)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar