viernes, 4 de octubre de 2013

BIRCHBOX SEPTIEMBRE... 6,50 EUROS!!

Hola chicas! Por fin es viernes! Sé que esta entrada llega muyyy tarde porque a estas alturas quien no ha visto o tiene en su poder la BIRCHBOX de Septiembre?? Yo no estoy suscrita a ninguna cajita de belleza, no me convence ninguna, no obstante si aparece alguna ofertilla interesante y me gusta el contenido... pues pico. Esta vez me he hecho con esta gracias a una promo de LET'S BONUS. Llegó a mi correo una nueva promocion de esta web de cupones descuento como todas las semanas... pero esta vez contenia algo diferente.... la BIRCHBOX a mitad de precio. La oferta solo estuvo disponible unos pocos dias, asi que como ya conocia los productos que llevaba, no lo dude ni por un momento. Y la he recibido hoy dia 4 de Octubre.




Como no quiero repetirme mucho y comentar todos los productos que ya conoceis os voy a mostrar las fotillos de cada producto. He de decir que estoy muy contenta de que no me haya tocado la del colorete de The Balm, que sin duda es precioso, pero para lo chica que es la muestra prefiero que en su lugar me hayan llegado las dos mascarillas faciales de HERBORIST.



Bueno, pues aqui tenemos la crema de cuidado intensivo de la marca KUESHI que contiene ingredientes naturales tales como el aceite de jojoba, de aguacate, manteca de karite y rosa mosqueta. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo y tiene factor de proteccion del 15.  Este es el tamanyo venta y trae 75ml. Supuestamente su precio es de 13 euros.. no lo se y tampoco creo que lo vaya a comprobar. La he probado en las manos y es muy suave, huele bien... me gusta. 



En segundo lugar este mini duo de champu y mascarilla hidratante de la marca YUNSEY PROFESSIONAL. Pues como son tan chiquitines de momento no les voy a dar uso, esperare a que me toque la loteria y me pueda ir de viaje aunque sea de fin de semana! 

La barra de labios  es de la marca MODELCO y si me ha gustado bastante, es muy cremosa y tiene un olor afrutado. El tono que me ha tocado es el Party Proof Kitty y aunque parezca un tono rosa algo oscuro, como podeis ver en la foto es mas un brillo con color. Tambien me ha gustado este producto.



Y aqui estan los que para mi son los productos estrella de esta cajita. Se trata de las dos mascarillas de la marca HERBORIST que han de utilizarse conjuntamente, bueno quiero decir, aplicamos en primer lugar la negra, masajeamos durante unos minutos,  la dejamos actuar y retiramos y a continuacion lo mismo con la blanca. Esta noche las pruebo... anda que no!! Cada muestra tiene un contenido de 30gr.

Y ya para finalizar el regalito de Birchbox, este super antifaz de gel antifatiga! que me lo he puesto despues de que haya estado un buen rato en el frigo y casi se me solidifican los globos oculares!! maravilloso maravilloso.........!!! paso del antifaz






Bueno chicas pues eeeso es todo por el momento!! Espero que paseis un finde estupendisimo de la muer  !!! Besossssss

3 comentarios:

  1. Yo también iba a comprarla, pero al final me caducó la oferta. Disfrutala!!!
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Podés recogerlo haciendo click
    aqui

    ResponderEliminar
  3. A mí me toco la otra cajita con el colorete y no estoy nada descontenta. Las dos me gustaban, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar