miércoles, 9 de octubre de 2013

YANKEE CANDLE, 10 tartaletas por 10 Libras!!

Hola chicas!! hoy es miercoles y festivo en la Comunidad Valenciana!! y si a esto le sumamos que esta noche pasan en Cuatro QQCCMH ya es lo mas!! y si ademas os cuento que he conseguido este pack de tartaletas de YANKEE CANDLES por 13 euros en EBAY, vamos... que mas se le puede pedir a un miercoles?? Por si alguna despistadilla no cae en que son estas maravillas de la ciencia y la tecnologia le explico. Se trata de una cera que al contacto con el calor se convierte en un aceite esencial. Partimos un trocito de la tarta, lo desmenuzamos un poquito y lo vertemos en un quemador de esencias. Su perfume es bastante intenso y prolongado.  




Pues esta pedazo de oferta la consegui gracias a una Youtuber estupenda, vamos que el merito de encontrar estos chollazos es de ella. Os dejo el enlace a su blog donde publica mayormente los videos que va subiendo a su canal. Ella se llama Mayte y su blog es ladybemakeup. Me encanta seguirla porque ya pueden ser las dos de la mañana que como encuentre algo mas que interesante nos sube video!

Como veis se trata de diez tartaletas inspiradas en el mundo de la reposteria y las especias. Pero hay varios lotes mas de diferentes tematicas. Os dejo el enlace del vendedor AQUI. Si trasteais un poquito por su tienda vereis que tambien los vende por separado pero el producto se encarece considerablemente, cada tartaleta en cuestion nos sale por el doble... Ahh un detalle muy importante....  GASTOS DE ENVIO GRATISSS!! No os digo yo que hoy es un buen dia?? Os dejo un par de fotillos mas:






He de decir que solo con abrir el sobre donde venian ya olia toda la casa!! me en-can-ta jejej un besito a todas, espero que os haya resultado util e interesante la entradita y contadme si teneis algun producto de Yankee Candle, si os gusta y si os gustaria probarlo, esta es la ocasion!! Feliz resto de semanaaaa!!

NOTA: Me acabo de percatar de que han quitado los gastos de envio gratis, pero para compensar han bajado un poquito el precio a 9,60 libras mas gastos de envio 1,35, total que practicamente nos quedamos igual!!

7 comentarios:

  1. Util no, lo siguiente!!jajajajaja
    Que maravilla, están baratisimas eh *-* ¡Todo un descubrimiento!
    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! me alegra que te haya gustado! yo tambien te sigo.. por cierto... interesantes esas ultimas brochas que has pillado... ayy cuanta tentacion!! besitosssssss

      Eliminar
  2. Las he visto en un montón de blogs pero tengo un olfato algo tiquismiquis y no me arriesgo a pedirlas jaja

    Nuevo look en Las Opiniones De Lucía
    Outfit sencillos y económicos en Kaprichos Complementos

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien y más baratas¡¡¡ A ver si me animo a comprarlas. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir por el grupo de Fb de Ebay, Buyicoins... y aquí me quedo, ya tienes una seguidora mas! Gracias por el descubrimientos! Me encantan estas Yankee Tarts y normalmente las compro a una página inglesa que es donde más barata me salen, pero no tanto como en el enlace que tu has puesto! Sin duda ha sido todo un descubrimiento!
    Sobra decir que me encantaría que te pasaras por mi blog, incluso tengo un pequeño Sorteo por Halloween!
    Un besazo preciosa! Me verás por aquí!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Me alegra que te haya gustado la entrada!! Muchas gracias por seguirme y me voy a tu blog pitandoooooo! Jejeje un besito

      Eliminar
  5. Ayer me compre unas parecidas en la tienda de casa para provar y dur
    a mucho mas q el aceite de aromas, cuando se me acaben pruebo estaaas, un saludo

    ResponderEliminar