miércoles, 16 de octubre de 2013

YVES ROCHER, Envio gratis a partir de 15 euros

Buenas tardes de miercoles!! como estamos llevando la semana? animo que el tiempo pasa rapido y el fin de semana ya esta cerquita! Hoy vengo a mostraros el ultimo pedido que he hecho a YVES ROCHER. Como seguramente sabreis la marca de cosmetica vegetal francesa subio los gastos de envio gratis a partir de una compra minima de 20 euros, cuando siempre habia sido de 15 euros. Sin embargo si os apuntais a la web   PREMIOFERTA recibireis ofertas todas las semanas incluyendo un regalo a elegir. Si haceis la compra a traves de esta web automaticamente aparece el gasto minimo de 15 euros. Con lo cual... yo creo que esta claro, a no ser que querais gastar mas!!! Este ha sido mi mini pedido:




En realidad me lance porque necesitaba una colonia fresquita, todavia no me apetece utilizar perfumes mas intensos, con el calor que esta haciendo no, gracias. El agua de colonia de Te Verde me encanta. Ya hemos tenido varias en casa y nos gusta mucho de modo que no iba a cambiar. Esta botella enorme trae 125 ml y huele mmmm, que bien huele!! Es un perfume entre dulce y citrico y para ser una eau de toilette perdura bastante. Su precio habitual es de 15,80 eur pero ahora mismo esta al 50%, con lo cual se me ha quedado en 7,90 euros. Me encanta.




El siguiente producto que elegi fue el Agua Micelar 2 en 1. Este producto tambien esta a mitad de precio, de 8,80 eur se me ha quedado en 4,40 euros (calculo obvio)... Esta indicada para pieles normales y mixtas. No contiene parabenos, colorantes ni siliconas. El botecito trae 200 ml y pertenece a la linea Hydra Vegetal. Ya veremos que tal funciona!

En  la misma foto tambien podeis ver el regalo que he elegido entre los siete u ocho disponibles. Es el desmaquillante de ojos bifasico, promete arrastrar el maquillaje waterproof rapidamente. Ya veremos si es asi... trae 125 ml y la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta valorado en 8 euros.




Y ya para finalizar dos productos para cuidar nuestras manos. Una cremita hidratante de larga duracion y un gel para mantenerlas limpias en cualquier momento. La crema hidratante  la hemos probado en casa en anteriores ocasiones y por su precio no se le puede pedir mas, este producto no esta rebajado y cuesta 1,60 euros. El tubo trae 75 ml. Y el gel SOS Manos Limpias es muy chiquitin, 30 ml pero es idealisimo para llevar en el bolso. Tiene el mismo precio que la crema y huele genial!!




Bueno, pues esto ha sido todo. En resumen me he gastado 15,50 euros en una colonia, un agua micelar, un desmaquillante de ojos, una crema hidratante y un desinfectante para las manos.. yo creo que no esta mal!! Por cierto se les ha olvidado enviarme las muestras que les pedi. Con cada pedido tienes tres muestras a elegir entre las que ellos te ofrecen. La proxima vez sera!! Un besazo a todas!!!

9 comentarios:

  1. El agua micelar me esta llamando un poquitooo..[por no decir mucho] xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo yo que me está gustando! Jeeejeje

      Eliminar
  2. :O! Que genial! Voy a hacer un swap con una chica de mexico y le voy a pedir esta marca!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas! Ya tienes una seguidora más y una sorpresita en mi blog para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí te dejo el linck para que veas la sorpresita :)

    http://fresasyhelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que guay que de compritas!!!!!!
    Te sigo desde bee y te dejo mi blog por si te apetece pasarte curiosear y suscribirte si te gusta
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por supuesto que te digo desde ya!un besito

      Eliminar