martes, 5 de noviembre de 2013

MI PRIMER SORTEO!!! Hasta el 15 de Diciembre. Peninsula e Islas


Buenos dias a todo el mundo! por fin ha llegado el momento tan ansiado por mi de celebrar mi primer sorteo!! y por que hago un sorteo ahora?? pues porque si! practicamente desde el minuto uno en que comence este blog he pensado en este momento, me hacia mucha ilusion hacer llegar a alguien algo mio y poder agradecer de esta manera que hayais dedicado unos minutos de vuestro tiempo a leer algo creado por mi. Antes de nada, quiero deciros que se trata de un sorteo NACIONAL para todo el territorio español. Desgraciadamente no puedo permitirme los gastos de envio a paises extranjeros en estos momentos, de modo que pido disculpas a todas aquellas personas que estuvieran interesadas y no puedan acceder al sorteo. 
Espero de corazon que os gusten los productos que he seleccionado para vosotras y que por otro lado aclaro que son totalmente nuevos y adquiridos expresamente para el sorteo. Os muestro a continuacion los regalos y mas tarde os explicare de que manera voy a proceder para seleccionar a la persona ganadora. Estos son los productos que he elegido:





Se trata de 12 productos con los que practicamente podriamos obtener un look total de maquillaje pues tenemos desde polvos y colorete hasta paleta de sombras y mascara de pestañas. Tambien he incluido un duo de tratamiento facial, unas muestras de hidratante y para finalizar un perfume. Voy a mostraros los productos mas detenidamente.



Este duo de cuidado facial se compone de un exfoliante con particulas de hueso de albaricoque y una mascarilla para dar luminosidad al rostro con extracto de granada y agua de hamamelis. Ambos productos contienen 50 ml y tienen una caducidad de 6 y 12 meses respectivamente. Tambien veis aqui un balsamo labial de frambuesa. Todos estos productos son de la casa francesa YVES ROCHER



En este lote de maquillaje para el rostro tenemos los polvos matificantes e iluminadores de la gama Coleurs Nature de YVES ROCHER en el tono 02 Transparence Beige, la polvera contiene 20 gr de producto y tiene una caducidad de 12 meses. Por otro lado tambien incluyo un colorete de la marca YOROM (ahi queda eso....)en un tono rosa oscuro muy bonito. Me gustaria deciros la cantidad de producto que trae el colorete y  la fecha de caducidad pero no lo he encontrado por ningun sitio... eso si, es tan grande que dura la vida! Y como no, nuestra querida falsa Yachiyo o como ya muchas conocemos como FALCHIYO! que puedo decir de esta brocha que no sepamos a estas alturas? pues que es fantastica y ya esta!






Mi perfume favorito de YVES ROCHER, el que pertenece a la linea de Les Plaisires Nature y huele a mora. Es mi preferido de esta gama desde tiempos inmemoriales y sencillamente me encanta, por eso lo quiero compartir con vosotras. Este es el tamanyo mini y trae una cantidad de 20ml. El labial es el tono 11 Rose Bonbon y aunque en la segunda foto no se aprecia muy bien es un rosita barbie muy bonito.  No os lo puedo mostrar con mas detalle porque viene totalmente precintado. El lapiz es un khol en el tono 81.Noir. Estos dos productos también son de Yves Rocher.



Y ya para finalizar quiero aclarar que NO ES LA PALETA ORIGINAL DE UD, se trata de un FAKE muy conseguido, pero NO  es la original. Al igual que la brocha imitacion Yachiyo de Nars, esto quiero dejarlo muy claro para que luego no haya problemas o malos ententidos. Que mas quisiera yo que regalaros los genuinos pero desgraciadamente no puedo hacerlo. De modo que aqui la teneis. Solo la he abierto para fotografiarla y comprobar que estaba en perfecto estado, pero ni la he toqueteado ni swatcheado ni nada. Me parece una paleta muy versatil y es realmente pequeña! esto la hace ideal para llevarla a cualquier parte y dar unos retoques. La mascara de pestañas es una minitalla de CLARINS y es el tono 01 Intense Black.

Tambien incluyo en el sorteo cinco muestras de la nueva crema hidratante de Yves Rocher ELIXIR 7.9 que recibi gracias a mi participacion en el proyecto de TRND. Si os interesa saber mas sobre esta crema os dejo el enlace al post que hice sobre ella AQUi

NORMAS DEL SORTEO


Van a ser tres normas muy sencillas al igual que los requisitos para poder participar:

- SORTEO NACIONAL, unicamente valido para todo el territorio español
- SOLO PERSONAS MAYORES DE 18 AñOS
- SER SEGUIDORAS DE MI BLOG DE MANERA PUBLICA (no va a haber participaciones extra, de modo que el hecho de compartir el sorteo en redes sociales u otros blogs lo dejo a vuestra eleccion, y si alguna lo hace pues sera un bonito detalle por su parte que agradecere mucho, pero no es obligatorio ni mucho menos)
- UNA UNICA PARTICIPACION POR PERSONA (vuestros comentarios no apareceran cuando envieis la solicitud de participacion puesto que estaran pendientes de revision, de modo que no os agobieis y no lo volvais a enviar o me volvere locaaaa jeje)

Las personas que se apunten al sorteo y cumplan estos requisitos unicamente tienen que dejarme en comentarios un mensaje que me indique que quieren participar, su edad, provincia y un email de contacto. 

PROCEDIMIENTO 

Pues la forma de seleccionar a la ganadora no va a ser mas complicado que las normas. El sorteo se cerrara el 15 DE DICIEMBRE a las 0.00 hora peninsular, 23.00 en Islas Canarias. De modo que todas aquellas participaciones despues de esa hora no seran tenidas en cuenta. 
El listado de participantes se publicara el dia 18 DE DICIEMBRE. Cada participante tendra un numero asignado a partir del 0 y se iran asignando conforme vayan llegando los comentarios. De modo que la primera en comentar sera la 0, la segunda la 1, la tercera la 2 y asi sucesivamente. 
Una vez publicado el listado, el sorteo se realizara el lunes dia 23 DE DICIEMBRE mediante la web de Random.org seleccionando un numero al azar entre todos los participantes. Tratare de incorporar el video de la eleccion al post pero no puedo asegurarlo, puesto que al hacerlo todo con la tablet, tengo ciertas limitaciones tecnicas...De modo que tendreis que fiaros de mi buena voluntad!!
Publicare un post anunciando a la persona ganadora y enviandole un mail. El ganador dispondra de una semana para ponerse en contacto conmigo, si no recibo respuesta volvere a realizar el sorteo el dia 30 DE DICIEMBRE, es decir, el siguiente lunes y asi sucesivamente. 

Espero que no haya sido mucho toston todo lo que os he explicado. Unicamente me queda daros las gracias a todas las que os interesais por lo que os cuento y a las que estais por venir daros la Bienvenida! Muchisima suerte a todas y gracias por participar!!!


59 comentarios:

  1. PARTICIPO
    Eugenia Alonso, 31 años de edad y soy de Granada
    email de contacto: mari261982@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, bonita :)
    Tengo 22 años, soy de Oviedo, Asturias, y mi email es: jennypher@live.com
    Y eso es todo, creo xD
    Adoro esa colonia tambien, ay es que huele... *-*

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa!
    Edad: 20.
    Soy de Madrid.
    email: ana_gmz_ca@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto guapa :)

    Edad:21
    Soy de un pueblo de lugo
    correo: lasopinionesdel@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Participo bombon :D

    Tengo 24 años y son de un pueblecito de Alicante.
    Mi e-mail: Hamart_cris@hotmail.com

    ¡¡Muchos besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  6. participo!!!!!!
    edad 28
    soy de santiago de compostela
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    te sigo como vanesa jimenez
    mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com
    tengo 23 años y soy de córdoba

    muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    Edad: 23 años
    Provincia: León
    email: standby90@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!
    Soy Montse PM, de Sevilla, y mayor de edad desde hace mucho (43 ya... sigh!)
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar!! :D

    Me llamo Diana, tengo 23 años, vivo en la provincia de La Coruña (Santiago de Compostela), y mi e-mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo guapa
    Tengo 25 años
    Soy de la provincia de Barcelona
    Mi correo es amapola_166@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. participo !!
    muchisimas gracias por el sorteo!!!
    tengo 23 soy de santiago de compostela
    y mi mail es abbiegold007@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa participo, que gusto da ver las bases para participar... me encantan las cosas sencillas, soy Sonia iglesias 41 años , mi mail es soniaiglesiasxango@gmail.com
    de Cambados Pontevedra

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, y encima me encuentro un sorteo! Pues me apunto, vaya ^^
    Tengo 26 años y vivo en Madrid, mi mail: haridian111@hotmail.com
    Yo también estoy de sorteo, por si te quieres pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Edad: 35
    Vivo en A Coruña.
    email: mollofersada@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Edad: 24
    Vivo en Madrid
    Mail: dcxandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito sorteo :) Felicidades guapa:( No puedo participar :(


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón!! te sigo, tienes un blog precioso. A ver si dentro de un tiempo ahorro más y puedo celebrar un sorteo internacional para que todo el mundo pueda participar!Ha sido un detalle que te hayas pasado por aquí. Muchos besos

      Eliminar
  18. Me appunto guapetona!!
    Soy de Tenerife tengo 22años
    Mi e-mail: yumiloka@hotmail.com
    Besos y gracias por el sorteo están genial los regalos!:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me apunto!
    Soy de Barcelona y tengo 26 años
    Mi mail: miestrellaenelmar@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Te sigo y me apunto!
    Soy de Tarragona y tengo 28
    elbe20@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Participo guapísima!!
    Edad: 23 años.
    Provincia: Cantabria.
    Email: macarena_minguez@hotmail.com

    Un besote y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Seguida y por supuesto que me apunto, a ver si hay suerte :D
    Soy de Asturias, y tengo 19, (cumplo los 20 el día de Navidad justo jajaja)
    Mi email es inescabellorodriguez@gmail.com

    Y aunque no pidas que se comparta en blogs etc, en el mío thelittlelennon.blogspot.com.es he puesto un banner a ver si así se te apunta más gente y ganas seguidores, un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ya estoy por aqui. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. De camino me quedo y me apunto al sorteo, que está super bien.
    Edad: 27
    Provincia: Sevilla
    Email: eltocadordelarissa@gmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, muchas gracias por el sorteo. Tengo 19 años, soy de Cantabria y mi email es pcruzruiz@gmail.com
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  25. No te conocía pero sin duda me quedo por aquí!!! Ya con ese exfoliante me ganaste para participar en el sorteo jajajaja Tengo 20 años y mi email es s.ccarro83@gmail.com :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! He dado con tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho. Y sobre todo me ha encantado el sorteo que tienes preparado!!!!! Mi nombre es Sheila, soy de Barcelona, tengo 25 años y mi e-mail es sheila.toledoalejandre@gmail.com. Te dejo la dirección a mi blog por si quieres pasar a cotillear! http://gatitacontacones.blogspot.com.es/ Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! Miriam Mérida de Málaga

    miriammerida27@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Soy Rosi y tengo 47 años

    rosaliaclaros24@hotmail.com

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo.
    Nick Miss Manicuras
    email anyol9@yahoo.com
    publico en el lateral derecho, columnita derecha de http://aanyol.blogspot.com.es y en google+

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! edad: 32 provincia: Cádiz email de contacto: prischiessl@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo en este gran sorteo, me encanta todo lo que das! soy Noweliaworld, 29 años, Barcelona. E-Mail: chulata21@hotmail.com
    GRACIAS ANA

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Soy Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    30 años, Ciudad Real

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!!me apunto!!!
    te sigo cómo: MITOCADORESDECOLORROSA
    mail: mitocadoresdecolorrosa@gmail.com
    comparto el sorteo en facebook ;-)
    Roser, 25 años, tarragona

    ResponderEliminar
  34. Me apunto.
    Mónica Cruz
    rubi0971@hotmail.com
    comparto en facebook
    Mónica,42 años,Manzanares(C.Real)

    ResponderEliminar
  35. me apunto , te sigo como arantxa carmona francisco
    mail:ramara1999@hotmail.com
    comparto sorteo en facebook
    arantxa 39 años almeria

    ResponderEliminar
  36. Me apunto y lo publico en mi blog, que no cuesta nada!!

    Te sigo como juana viyate
    joanabasau@hotmail.com
    Joana 31 años!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ako, 41 años, Madrid, tobegorgeousbyako@gmail.com

    Me alegra saber que hay gente que tiene blogs y llega a hacer sorteos. Enhorabuena x el camino recorrido y x el q te queda x recorrer.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para participar en el sorteo sólo pido que seas seguidora y no te encuentro! Un besito

      Eliminar
  38. Hola, participo en tu sorteo. Mi email es sofialocafi@hotmail.com, tengo 29 años.Soy de Zaragoza.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Participo, Maria jose Ibars Gonzalez 33 años
    Alicante
    cubitamix13@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo, me apunto :)

    Nick seguidora: Susana Q
    Edad: 23
    Provincia: Huelva
    Email: quiendijoesmaltes@hotmail.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Acabo de encontrarte :D

    Nick: MªCarmen
    Tengo 21 años y soy de Alicante :D
    Te dejo mi mail por si hiciera falta: mcse180492@gmail.com

    Un besazo guapa! Te invito de paso a echar un ojo a mi blog :D
    http://calcetinesyelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola! Quiero participar!

    23 años y soy de Sevilla, mi correo es marina.msan@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Participo.

    Me llamo Manoli, tengo 31 años, soy de Sevilla (Dos Hermanas) y mi mail es mandyroro@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Participo!! Te he descubierto, gracias a otro blog. Por aquí me quedo. Y gracias x el sorteo. :)

    Me llamo Judith. 26 años, Tarragona. Judith_hero@hotmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Participo!

    Me llamo Maria, tengo 21 años, soy de Barcelona y mi email es:
    pedacitosdedos@gmail.com

    http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, participo =)

    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Edad: pues el 20 hago los 22 añitos =)
    Provincia: Sevilla

    Y nada, lo he publicado en mi blog y así a ver si lo ve más gente y se anima a participar =)

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! me encantaría participar, utilizo la mayoría de los productos que sorteas! :)
    Me llamo María, soy de Salamanca, tengo 24 años (25 en unos días, yupii) y puedes contactar conmigo en maria.gonher@gmail.com
    Gracias y suerte con tu blog!

    http://marayeando.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    Me apunto.
    Nick: Ana Hernández
    Edad: 35 años
    sol.luna1501@gmail.com
    soy de Barcelona
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    quiero participar en tu bonito sorteo!
    nick de seguidora: Anna Lung
    25 anos,Zaragoza lung.anna@yahoo.com
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  51. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Me apunto :D
    Nick: TrishWonderland
    Tengo 22 años y soy de San Fernando, Cádiz. Mi mail es: patricia_gr(arroba)hotmail(punto)es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Edad: 32 años.
    Soy de Malaga.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Participo!!!
    nick: conmuchaidea
    email: conmuchaidea@hotmail.es
    edad: 23 años
    ciudad: málaga

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  55. Vaya chulada de premio! Por supuesto que participo.
    Nick: Raquel Gonzalez Gomez
    email: carlotenia@hotmail.com
    Edad: 34 años.
    Ciudad: Cordoba!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!

    NICK: blankita747
    EDAD: 30
    PROVINCIA: Madrid
    EMAIL: blankita747@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!

    Nick: mcruza20
    Email: mcruza20@hotmail.com
    Provincia: Toledo
    Edad: 29

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar