viernes, 1 de noviembre de 2013

PROBANDO ELIXIR 7.9 de YVES ROCHER, GRACIAS A TRND.ES

Feliz dia de Todos los Santos!!! Bienvenidas de nuevo a mi little blog, aprovecho que es festivo para hacer esta entrada que tenia pendiente. Como podeis comprobar a traves del titulo de la entrada os vengo a hablar de este producto que he probado gracias a la web de marketing participativo TRND. Estoy segura de que practicamente todas conoceis esta web y si no ya os lo explico yo brevemente. Teneis que daros de alta como usuarias para formar parte de los proyectos de testeo que periodicamente tienen en campaña. Cuando os interese una de ellas simplemente teneis que apuntaros al proyecto y rellenar una encuesta, de este modo ellos hacen la seleccion de candidatos. Os dejo el enlace a la web un poquito mas arriba.
Esta vez he tenido la inmensa suerte de ser una de las personas seleccionadas para probar la nueva crema hidratante de YVES ROCHER que ya esta a la venta. Os muestro una foto del kit completo enviado por TRND




El pack de inicio consta de la crema hidratante en tamanyo original, 20 muestras de tratamiento, 20 cupones regalo de un roll-on ojos por la compra de un tratamiento y el manual de investigacion de marketing.

Hace casi tres semanas que estoy utilizando la crema con lo cual ya tengo una idea consolidada del producto. Las cremas que se han distribuido estan destinadas a personas con piel normal-mixta, pero tambien esta disponible para pieles secas. La crema trae 40 ml y tiene una caducidad de seis meses. El nombre de la crema es llamativo de por si, Elixir 7.9 y que significa esto? Segun las indicaciones que nos proporciona la casa francesa, se trata de un complejo botanico a partir de la combinacion de las mejores 7 plantas que combaten los signos de  la edad reconocidas por 9 patentes, entre las que se incluyen alisamiento de arrugas, luminosidad, hidratacion y firmeza. En resumidas cuentas, parece una especie de cocktail vegetal contra los primeros signos de envejecimiento y perdida de firmeza de la piel.



Y despues de contaros todo esto os comento mi experiencia con la crema. Pero para empezar ya os digo que si hasta ahora mi hidratante preferida era la IDEALIA de Vichy, esta no se queda lejos. Aunque al principio no me convencia su textura en gel ha acabado gustandome mucho. Realmente no es un gel, esta a medio camino entre crema y gel, no se, es algo intermedio. Huele exquisitamente bien y si es cierto que he notado un cambio en el rostro. Aunque no he percibido que me haya mejorado algunas pequeñas arrugas de expresion si he notado la piel como mas rellena, mas saludable. Aparte, algo que me ha sorprendido muy gratamente es que es una excelente base de maquillaje. Con ella no he necesitado prebases y tanto las bb cream como el maquillaje me ha aguantado mucho mas que con otra crema. El unico punto negativo que le encuentro es que no tiene factor de proteccion solar. Si lo tiene y no lo se, os pido que me lo comenteis mas abajo, pero yo no lo he visto por ningun sitio....

En conclusion, me ha gustado mucho. Es muy posible que la compre en algun pedido proximo que haga a la web, por cierto su precio es de 19,90 euros. He repartido las muestras entre algunas amigas pero me he quedado con cinco para que las probeis alguna de vosotras en un sorteo que esta al caer. Mi primer sorteo! ayy que emocion, pero eso ya vendra proximamente... Os voy a dejar el codigo regalo que teneis que introducir en la web para que si pedis la crema os regalen el contorno de ojos, es este   34799247 y el enlace a la web AQUI.

Espero que os haya servido esta entrada informativa sobre el producto. Y ahora contadme, alguna ha tenido la oportunidad de probarlo ya? y si es asi, que opinion os merece?? muuuchos besos y feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. no conocia este producto!! hasta que lo empece a ver en los blogs!!
    me parece un buen producto
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también he participado en el proyecto. Es una crema que me ha gustado bastante.
    Bs.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu valoración sobre el Tratamiento de Elixir 7.9 de Yves Rocher y participar en el proyecto trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu dedicación en el proyecto y por permitirme participar!!! Un abrazo

      Eliminar
  4. Tiene una pinta buenísima esa crema hidratante, la tendré en cuenta! Me ha encantado tu blog me quedo por aquí! Te invito al mío.
    Besooos!

    ResponderEliminar