domingo, 15 de diciembre de 2013

COSMETICA COREANA, PEDIDO A 'BELLOGIRL"

Feliz dia de Domingo!! Recuerdo a todas las que leais esta entrada que hoy finaliza el plazo para inscribirse en el sorteo!! 
Ayer fui a mi oficina de Correos para recoger el pedido que hice hace un par de semanas a la web de cosmetica coreana BELLOGIRL. Empece a interesarme por el mundo de los potingues gracias al gran boom que causo esta cosmetica hace un par de años por la incursion de las BB cream en nuestro mercado. Todo empezo cuando solicite unas muestras a SKIN79, la unica casa que comercializaba sus productos en España. Y es que no solo me llamaba la atencion la composicion de los productos y su gran factor de proteccion solar, tambien eran impresionantes los diseños de sus packagings. 
La cosmetica coreana no es precisamente barata. Pero tampoco es cara.... digamos que para su calidad tiene un precio justo. Lo que pasa que ultimamente estoy acostumbrada a comprar muy barato y cualquier cosa me parece carisisiissima!! jeje Bueno, os muestro el mini pedido que hice:




Unicamente necesitaba un limpiador facial y un contorno de ojos. Como no he visto ninguna reseña de estos dos productos (tampoco la he buscado...) me lance a la aventura de testearlos. Ademas ETUDE HOUSE es una marca que conozco bastante por lo que no creo que me decepcione.





Limpiador facial de levadura: estoy acostumbrada a limpiar mi piel con este tipo de productos en textura mousse, recien he terminado el que utilizo normalmente de extracto de pepino de Bottega Verde y queria seguir con productos similares, puesto que es la unica manera de sentir que mi piel esta realmente libre de cualquier resto de maquillaje e impurezas. Segun las indicadiones ejerce un efecto peeling gracias a unas microcapsulas que limpian el poro en profundidad. Lo que mas me llamo la atencion es su tamaño 170 ml!! es enormel!! y por el precio que tiene, no llega a los 10 euros, creo que merece la pena probarlo. Os dejo el enlace del producto AQUI





Contorno de ojos con manteca de karite: estoy en la busqueda del contorno de ojos perfecto. A mis 34 años ya empiezo a notar que se me forman pequeñas arrugas en las lineas de expresion y en concreto hay una que me tiene reventada... en fin, que me decante por este contorno formulado a base de manteca de karite que como todas sabemos tiene propiedades altamente nutritivas. No se si sera suficiente para corregirlas pero habra que intentarlo. El producto tiene un olor floral muy delicado y contiene 30 ml de producto, lo que no esta nada mal. Su precio ronda los 14 euros y por si quereis echarle un ojo os dejo el enlace AQUI



BELLOGIRL siempre manda un monton de muestritas con cada pedido. En esta ocasion  me han obsequiado con ocho, entre las que se encuentran hidratantes, limpiadoras y dos muestras bastante generosas de BB Cream de la marca LOLLYNNE de 5ml, que dicho sea de paso, jamas he oido.





Si estais interesadas en comprar a traves de esta web os dire que por cada compra ireis acumulando puntos que podreis canjear por descuentos en cada pedido. Los gastos de envio son muy baratos, alrededor de los 2$ si no recuerdo mal. Sin embargo, la vendedora tambien tiene tienda en EBAY y ahi los gastos de envio siempre son gratuitos. Es bueno echar de vez en cuando un ojo por la tienda propia o por su FACEBOOK puesto que pone ofertas que no tiene en la de Ebay. Os dejo tambien el enlace a su tienda de Ebay AQUI.

Espero vuestros comentarios y ya sabeis... el sorteo acaba hoy mismo!! besosssss

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. A mi tmb me gustan los limpiadores en mousse, esta marca no la conocía, he gastado de Yves Rocher y ahora tengo uno de Afrodita, son muy cómodos, los combino con pastilla natural de jabón própolis. Pues con la de muestras que envían y el buen precio, me animaré fijo. Un besazo y suerte con el contorno (cuentan buenísimo el de Kiedh's) mira reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si, tengo entendido que el de Kielh' s de aguacate es de lo mejorcito que hay... seguramente si este no me funciona me decantare por el. ayyy arrugas malditas!!! un besooooo

      Eliminar
  2. Yo también voy detrás de un buen contorno de ojos. Es lo que tiene estar en la treintena, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes, espero que nos cuentes tu experiencia con ellos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me interesan las dos bb creams de Lollynne, no hay demasiadas opiniones de ellas. ¿Qué tal son de cobertura y tono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡ la verdad es que no es una marca de la que se hable mucho, pero a mi me han encantado, sobre todo la azul. son muy hidratantes y aplicando unos polvos de sol quedan estupendas. La cobertura es media, lo normal para una bb cream. Un besito!

      Eliminar