miércoles, 18 de diciembre de 2013

LISTADO DE PARTICIPANTES DE "MI PRIMER SORTEO"

Hola guapísimas!  Antes de nada quiero agradeceros a todas y a cada una de vosotras el interes y los buenos comentarios que ha generado este primer sorteo.  No pensé nunca que alrededor de cincuenta personas se apuntarían!! De modo que os doy las gracias nuevamente y como lo prometido es deuda a continuación presento la relación de participantes. Delante de cada nombre figura el número con el que participará en el sorteo! como ya os dije en el post seleccionaré un número al azar entre todos a través de la web random.org el día 23 de este mes. Os dejo las participaciones :




0. Eugenia Alonso
1. Secretos Básicos de Belleza
2. anna G
3. Las opiniones de L
4. Cris
5. maite floriani
6. vanesa jimenez
7. Nerea Gonzalez
8. Montse Pm
9. Didi
10.miscositas
11.abbie gold
12.De Ganjera
13.Hari Rari
14.monica llorente
15.Xandra D.C.
16.Yumara PA
17..miestrellanlmar
18.Caprichos a diario
19.Kuki Make Up
20.Fines Cabello Rodriguez
21.El tocador de Larissa
22.Paula
23.Sira Cerviño
24.Gatita con tacones
25.Miriam Merida claros
26.rosalia claros marmolejo
27.Miss manicuras
28.prischiessl
29.Nowelia World
30.mallirubi
31.MITOCADORESDECOLORROSA
32.Monica Cruz
33.arantxa carmona francisco
34.blanca Nieves
35.AKO
36.LuzdelunaWhite
37.Maria Jose Ibars Gonzalez
38.Susana Q
39.MariaCarmen
40.Marina Maestre Sanchez
41.Manoli Romero
42.Judicandy
43.pedacitos de dos
44.Sanny Daff
45.marayeando
46.Sol_y_luna
47.Anna Lung
48.TrishWonderland
49.Raquel Bs
50.conmuchaidea
51.Raquel Gonzalez
52.blankita747


Bueeeno pues hasta aqui ha llegado la cosa, ahora a esperar el dia 23!!! Gracias a todas!!!!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte a todas :)
    ¡Y gracias a ti por hacer el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, yo soy MariaCarmen? O no me has puesto? jajaja Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii guapi eres tú! Es que mi tablet es una kk y no lo podía poner de otra manera! Jeje un besitoooo

      Eliminar
  3. Ok, gracias por el sorteo. A ver si hay suerte :) Besos

    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate si te apetece.

    ResponderEliminar
  4. Si me toca me da algo!! Me encanta!!!!!! Gracie!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte porque es un fantástico regalo

    ResponderEliminar
  6. A ver si he tenido suerte, y si no, no pasa nada, para el siguiente jejejeje. Besazosssss y gracias por estos sorteitos que vienen bien ;)

    ResponderEliminar