sábado, 14 de diciembre de 2013

PEDIDO MAQUILLALIA "BLACK FRIDAY", ZIAJA

Hola chicas!! que tal va el finde?? ufffss hacia mucho tiempo que no editaba ninguna entrada, de modo que el Black Friday me ha venido de perlas... y tampoco es que haya picado mucho!! Solamente he comprado estas cosillas que os muestro a continuacion y aproveche una oferta de la web de "Muestras Premium" que ofrecia 2*1 en cajitas. Pero como tampoco traian nada del otro mundo y todas estareis hartas de ver su contenido no he querido aburriros con ellas. De modo que me decidi a hacer un pedido a la web de MAQUILLALIA y probar algunos productos de la marca polaca ZIAJA. Lo cierto es que me resistia a probar cositas de esta casa de cosmetica, ya estaba algo saturada de tanta reseña y tanto video youtubero... pero gracias a la promo de la web del black friday en el que todo estaba a un 20%  de descuento y que necesitaba unas cosillas... me lance de cabeza. Ademas esta vez MAQUILLALIA nos obsequiaba con un regalo sorpresa, de modo que no pude resistirme...Estos son los productos de mi pedido: 




Como ya he comentado en ocasiones anteriores, hasta el momento mi tonico preferido y con el que repito hasta la saciedad es el de pepino  de Bottega Verde y es que, sencillamente, me encanta. Me regula perfectamente la grasa de la cara y evita en gran medida la formacion de ganitos  que dicho sea de paso , soy bastante propensa. Tambien soy "adicta" a las aguas micelares, de momento he estado usando la de Yves Rocher que no me ha defraudado, asi que tambien he decidido probar la de Ziaja:




Tonico facial de calendula: esta especialmente indicado para la piel seca y normal. No contiene alcohol y esta formulada a base de extracto de calendula y provitamina B5. Segun sus indicaciones "hidrata, revitaliza y calma la piel irritada." El envase contiene 200 ml. Precio: 2,60 euros
Agua micelar "algas marinas": esta limpiadora se recomienda para pieles normales o secas de mas de 30 años (por ahi ando.. por ahi... jejje) Contiene algas y provitamina B5. Previene la deshidratacion, calma las irritaciones y elimina el maquillaje y exceso de grasa. El envase tambien contiene 200 ml. Precio: 4,20 euros

No puedo daros la opinion de ninguno de los dos productos puesto que como vereis en la foto todavia tienen el fixo protector. De modo que apreciare mucho vuestros comentarios acerca de estos productos.




Crema de manos blanqueadora "Lifting Solution": Indicada para pieles maduras a partir de 40 años. Promete reducir las arrugas , decoloraciones de la piel y la pigmentacion irregular. Pues yo cumplo todas estas premisas! ole!! bueno, no tengo 40 años pero tengo unas manos terribles. Espero que regenere un poco mi piel ya que la tengo extremadamente seca y de momento me estan gustando los resultados. Ya la he aplicado varias veces y tengo que darle una valoracion mas que positiva. Es una textura ligera pero hidratante ademas huele...  una pasada, me encanta. El botecito trae 80 ml y su precio es de 3,70 euros. 





Ungüento de oliva natural: hay alguien a estas alturas que haya probado Ziaja y no tenga esta pomada?? lo dudo mucho, y es que los rumores se han confirmado. Es la joya de la corona. Yo tengo la piel atopica en determinadas partes de mi cuerpo, en concreto y donde mas en la zona del pecho. Soy propensa a la aparicion de eccemas y ya no se que ponerme. Pues por esa misma razon decidi hacerme con el tan famoso ungüento y ponerlo en practica. Y ha sido un gran acierto puesto que lo paso bastante mal en este sentido. La llevo aplicando tres dias y he notado una gran mejoria en mi piel. Ademas tambien es ideal para los niños a partir de tres meses, con lo cual las que sois mamás ni lo penseis! El producto trae 20 ml, es chiquitin, pero cunde mucho puesto que es una pomada muy espesa. Su precio es de 2,15 euros.




Crema de noche antiarrugas rosa mosqueta: indicada para pieles de mas de 30 años y aparicion de primeras arrugas. Gracias a las propiedades de la rosa mosqueta la piel queda nutrida y regenerada. Como ya empiezo a notar algunas arruguillas en las zonas de expresion voy a empezar a probar este tipo de productos para intentar suavizarlas y evitar que avancen a pasos agigantados!! Ya sabeis chicas... mas vale prevenir. La cremita trae 50ml de producto y su precio es de 4,65 euros. Si forma parte de mis favoritos ya os ire informando!!


Y ya para finalizar los regalitos de MAQUILLALIA! Una mascarilla de aceite de oliva virgen de MONTAGNE JEUNESSE y la golosina de HARIBO. Muchisimas gracias por los detalles!!




Para concluir y hacer un repaso de esta compra potinguil dire que todas estas cositas me han costado 13,84 euros incluyendo ya el descuento del Black Friday, a lo que hay que sumar 1 euro de gastos de envio con MRW. Una  vez mas, contentisima con  MAQUILLALIA.  Seguire recomendandola 100%!! Y ahora contadme, alguna teneis alguno de estos productos?? me aconsejais o desaconsejais alguno en concreto?? miles de gracias por leerme y os recuerdo que mañana finaliza el SORTEO!! Espero que tengais mucha suerte y pronto tendremos ganadora! Muchos besos y disfrutad del findeeeeee!!!

9 comentarios:

  1. Tengo que hacer algún pedido a esa página porque me encantaría probar Ziaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judicandy por el precio que tienen estos productos y la rapidez de maquillalia en enviarlos creo que merece la pena probarlos! gracias por pasarte por aqui. besos

      Eliminar
  2. Mola un montón! Yo hice un pedido a maquillalia hace tiempo pero ahora en black friday valdría mucho más la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bluecat!! muchas veces sacan ofertas chulas sin ser el blackfriday, si no los sigues en facebook te recomiendo que lo hagas, puesto que ahi lo anuncian todo!! un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. está tooooooooodo el mundo usando Ziaja ahora, me pica la curiosidad muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffsss y que lo digas!! yo sigo resistiendome a los geles que son lo mas codiciado.. pero de momento no me llaman. besitos y gracias por leerme!!

      Eliminar
  4. A mi esta marca me está gustando mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he picado en maquillalia y he comprado mis primeros productos de ziaja pero no coincido con los tuyos... A ver que tal es la marca que yo tampoco he podido probarla mucho...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar