domingo, 22 de diciembre de 2013

REGALOS CLUB SHISEIDO OMOTENASHI

Buenos días!!! Con la lotería de navidad de fondo me dispongo a enseñaros el pedazo de regalo que nos hicieron ayer a traves del CLUB SHISEIDO . A estas alturas casi todas conocéis las ventajas de pertenecer al club pero por si todavía queda alguna despistadilla voy a explicar brevemente en qué consiste..Todas podemos formar parte de este club de Shiseido, lo único que necesitamos es un código de barras de cualquiera de sus productos. Pero para ello no es necesario comprar nada.... iremos en busca de alguno a través del maravilloso Google, por ejemplo podemos introducir éste 768614102014 (gracias mallirubi :-) ). una vez registradas debemos ir rellenando pétalos de tres camelias. Es muy sencillo, por cada actividad que realicemos como compartir en Google+ o Facebook nos darán un pétalo. Cada día podemos acumular un máximo de tres pétalos, a excepción del primer día que podemos completar hasta cuatro. Pues eso es todo! Una vez tengáis las tres camelias completas recibiréis el regalo eso sí, suelen tardar un poquito en enviarlo. Yo ya he recibido dos lotes de regalos, uno a mi nombre y otro a nombre de mi madre. Esta vez no lo enviaron a casa, directamente lo enviaron a El Corte Inglés que estaba más cerca de nuestro domicilio. Y vaya si ha valido la pena bajar hasta Alicante! 





Cada lote trae un producto tamaño original, una minitalla y una muestra. Yo ya terminé mi minitalla, era una hidratante, y todavía tengo para probar la base de maquillaje. El lápiz de labios es un color fresa precioso, es retráctil y su precio ronda los 25 euros... no está nada mal! Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando ayer abrimos el paquete y nos llega este tónico de 150ml!! Flipadas nos quedamos... El tónico elimina las células muertas, limpiando en profundidad y aportando de esta manera luminosidad a la piel. Su precio ronda los 45 eur. La minitalla es un contorno de ojos antiojeras de 2,50ml y la muestra tres labiales en tonalidades rojas. Maravilloso maravilloso!!  

Las que todavía no estáis registradas... a qué esperais!!?? Jeje un besito y mañana resolución del sorteo!!

11 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, te digo desde BEE

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hice y la verdad que es genial recibir estos productos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, yo recibí muestras,,,,pero cuando las recibí solo tenia dos camelias,,,,y ya me quedan dos petalos por terminar la tercera camelia,,,,,tus regalitos estan superpreciosos,,me encantan y que datalle de Shiseheido enviarte un producto que nada menos de 150ml,,eso no lo hacen en todos lados jejej,,,,besitos y que disfrutes de tus regalitos,,bueno d elos que quedan,,,bye by y Felices Fiestas,,

    ResponderEliminar
  4. que bellezaaaaa! adoro shiseido!!!!!!
    Lamentablemente aca en argentina no dan muestras :(!
    un beso gigante y que tengas una hermosa semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Hoy mismo me han llamado a mí para que vaya al CI a recogerlo mi paquete por las tres camelias... Que nervios, a ver que será... A ver si yo tengo tanta suerte como tú y me mandan todo eso jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mis tres camellas...y estoy esperando...cuando me llamaran?Cuanto tiempo tardan mas omenos
    Tus regalos son muy buenos...
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pues la verdad que tardan un poquito... a mí me tardaron como un mes, de todas formas estate atenta al email porque te llegará por ahí el aviso de recogida!

      Eliminar
  7. Ya tengo mis regalitos:)))
    Un lapiz de labios cimo el tuyo,una minitalla de un serum i muestras de Bio-performance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh cómo me alegro!!! si es que tenemos que estar en todo para aprovecharnos de estas oportunidades!!! shisheido gratis mooola jejejej

      Eliminar
  8. Hola wapa! una pregunta...Hay que canjearlos? o una vez que esta completo directamente te lo envian? Un saludo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! No, no tienes que hacer nada, sólo esperar que te lleguen los regalos!!:-)

      Eliminar