lunes, 23 de diciembre de 2013

RESOLUCION "MI PRIMER SORTEO". Y LA GANADORA ES....

Buenas noches chicas!!!

Por fin ha llegado el momento de conocer el nombre de la ganadora de mi primer sorteo!! Como ya os comente he seleccionado al azar un numero desde el 0 que es el numero asignado a la primera participante hasta el 52 de la ultima a traves de la web random.org. Como mis dotes tecnologicas son bastante escasas no he podido subiros el video, asi que os adjunto la foto con el numero ganador!



Y el numero 7 pertenece a ..... Nerea Gonzalez!!!

Enhorabuena Nerea!!! ahora mismo voy a enviarte un mail para comunicartelo y solicitarte los datos de envio!! 

Solo me queda daros de nuevo las gracias a todas por haber participado, eso me anima a seguir adelante y a volver con mas sorteos y mas ilusion. Aprovecho tambien para desearos unas felices Navidades y que disfruteis al maximo estos dias. Un beso y hasta la proximaaaa!!!!!!!!!!!

3 comentarios: