domingo, 2 de febrero de 2014

PEDIDO MAQUILLALIA (BATISTE, MUA, WET N WILD)

Hola chicas!! uff cuanto tiempo sin pasarme por aqui pero es que he decidido restringir un poco mis compras potinguiles porque ya me estaba pasando y en esto hay que llevar un poquito de control, como en todo en la vida. Estoy en ese punto  en el que he decidido ir acabando cosas y unicamente comprar en funcion de la necesidad del momento. Pero no quiero seguir acumulando productos y productos porque se convierte en un bucle sin fin.
 En esta ocasion os muestro la ultima compra que he hecho a una de mis webs favoritas de cosmetica y maquillaje, por supuesto hablo de MAQUILLALIA. Yo unicamente tengo dos paletas de sombras, la Naked2 fake de UD y  otra paletita que adquiri en Aliexpress y ya he sacado en varias entradas. De modo que no me he podido resistir a comprar la COMFORT ZONE de WET N WILD en las rebajas de MAQUILLALIA. Como muchas ya sabreis durante todo el mes de enero la web ha puesto cada semana rebajas interesantisimas de muchas de las marcas que comercializa y la ultima semana del mes pusieron los productos de Wet n' Wild al 40%. Os muestro los productos: 






La paleta de sombras COMFORT ZONE es sobradamente conocida y ultimamente se ha puesto muy de moda en este mundo blogger y en youtube. De modo que en cuanto la vi me entro por los ojos y supe que algun dia seria mia. Y parece ser que Maquillalia escucho mis plegarias y la puso a 3,89 euros, no podia dejar pasar esa oportunidad...




No os he hecho swatches de las sombras porque supongo que estareis hartas de verlas y ademas la calidad de mis fotos es malisima por lo que no les haria  justicia. Simplemente puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto, es sencillamente perfecta. Perfecta para mi, porque soy de  este tipo de colores neutros. La textura es muy suave y si me han parecido un pelin polvorientas pero no es algo que me moleste en absoluto. Con una buena prebase no se mueven ni un pelo. Ahora mismo la paleta esta agotada en la web, no obstante os dejo el enlace para que lo tengais siempre a mano: PALETA COMFORT ZONE.

Tambien me gustaron mucho los coloretes de la misma marca, especialmente para llevarlos siempre en el bolso ya que vienen con su brochita y cuando me vea un poco palida de mas... zas zas y arreando! 







Es el tono Pearlescent Pink y como se puede apreciar en la primera foto tiene algo de shimmer dorado. Es realmente precioso y difuminado queda bastante sutil, eso si, al igual que las sombras es algo polvoriento pero creo que merece la pena, sobre todo y teniendo en cuenta que solo me costo 2,69 euros. Me encanta y por eso os dejo el enlace AQUI






Para mi desgracia termine la prebase de sombras I LOVE MY STAGE, de ESSENCE asi que necesitaba otra de urgencia. Como me gusta ir probando cositas nuevas me decidi por esta de MUA que ronda el mismo precio que la otra, alrededor de los 3 euros. Aunque en la foto de arriba se aprecia que el primer tiene color, cuando se expande con el contacto con la piel desaparece absolutamente de modo que no iguala el tono del parpado como lo hace la de Essence. Tambien he notado que salen algunos plieguecillos y que las sombras cuestan mas de difuminar, hace mas efecto "pegamento" y cuesta un poquito trabajarlas. No creo que repita con ella, volvere a la Stage.... No obstante os dejo el enlace por si a alguna esta interesada : PRIMER MUA


Y para finalizar.....




Desde que se inicio el boom de los champus en seco (no para mi madre que me dijo que eso ya existia desde el año catapum) yo me he mostrado bastante escéptica con este tipo de productos. Yo me lavo el pelo a diario, no puedo soportar ducharme y no lavarme el pelo, no me siento limpia del todo... Asi que he conseguido que mi cabello sea graso, vamos que si pasa un solo dia y no me lo he lavado parece que me haya lamido una vaca, asi de angustiosa es mi realidad. Pues este champu de BATISTE ha sido un enorme descubrimiento. No puedo decir que sustituya un lavado normal porque estaria mintiendo, pero para momentos expres que tienes el pelo que da pena y tienes que salir a lo que sea yo he alucinado con los resultados. Su forma de aplicacion no puede ser mas sencilla, conforme vas separando las raices aplicas el spray a una distancia de unos 30cm del pelo y a continuacion masajeas durante 1minuto aproximadamente, cepillamos el pelo y tachan!!! MAGIA!!! este producto si se va a convertir en uno de mis imprescindibles y en concreto el de esta gama deja el cuero cabelludo con una sensacion de frescor muy agradable y tiene un aroma afrutado que me encanta. Su precio es de 3,75 euros y el frasco trae 150 ml. Os dejo el enlace AQUI

 Y como siempre MAQUILLALIA nos obsequia con muestras, en esta ocasion dos hidratantes de la casa ZIAJA y las miticas golosinas de HARIBO





Ya solo me queda implorar al cielo que vuelvan a rebajar el cepillo NEXA, cuando me entere ya era tarde!!! y vosotras contadme, habeis aprovechado las rebajas de Maquillalia de estas ultimas semanas??? Os deseo una felicisima semana y en breve vuelvo con otro post potinguil que tengo pendiente. Un beso!!!!

13 comentarios:

  1. Jeje, a poti dieta, yo igual, comprando según las necesidades que luego se caduca y es un gasto (aparte q la piel cambia y luego nos toca regalar aquello que no nos va bien) pues al champú en seco le tengo ganas de hace unos meses y esas paletitas tan baratas y con buenas reseñas también. Un besazo y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me controlo y compro lo necesario y encima low cost... qué pobre, jajaj. Pues el champú en seco y una de esas paletas en mi primer pedido q haga a Maquillalia serán mias, aparte de alguna brocha de Zoeva. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo a la paleta confort zone de WNW le tengo unas ganitas tremendas, es tan bonita!!
    Si te va mal eso para los ojos, yo siempre recomiendo el Mixing solution de Kiko que ronda tbn ese precio y es absolutamente genial, y eterno!!!jijiji
    Lo unico es que no tiene color, por lo que no unifica pero eso si, a mi las sombras con el me duran y duran y duran!

    ResponderEliminar
  4. Me reencanta todo!!!! Yo no compre nada q toy intentando ahorrar, pero q envidia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he cogido esa paleta unos días antes a que maquillalia pusiera las rebajas... =( Aún no la he estrenado pero tiene buena pinta. Yo no he pecado en las rebajas de maquillalia, aunque han sido muy buenas, porque he ido comprando cositas en otros sitios...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  6. la paleta de sombras es que me tiene anonadada...preciosa. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también aproveché la oferta de Maquillalia para hacerme con la Comfort Zone, que le tenía muchas ganas, y el champú de Batiste compré un botecillo pequeño cuando fui de viaje a Irlanda. Y me pasa como a ti, tengo que cortarme de comprar más y empezar a acabar cosas, menudo mes de Enero. Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. La paleta confort es una preciosidad! Es antojable total =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo la comfort zone yme encanta. Tambien tengo un champu de Batiste (el original) y me saca de algun que otro apurillo. Hace mucho me hice con una prebase de parpados de Mua, pero no es esa, sino la negra, y es lo peor del munco...eso y nada es lo mismo...espero que esa que has comprado sea mejor porque la del envase negro es malisima. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta, tengo muchas ganas de hacerme con ella, haber si aprovecho alguna promoción...
    Yo me hice con el champú en el black friday pero a mi no me va nada bien... pero cada pelo es un mundo jeje
    te dejo mi blog por si te apetece pasar
    Saludos

    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus compras, te sigo!

    http://loveandclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! :) Yo también pequé con las paletitas de wet n wild cuando las rebajaron en Maquillalia jejeje me han encantado tus compritas! El cepillo Nexa me lo compré en el Black Friday y me dio una rabia verlo poco después rebajado al 50%... jajajaja seguro que lo vuelven a rebajar o aprovechas algun descuentillo en la web entera :) ¡Te sigo!

    Por cierto acabo de empezar hace poquísimo un blog y me encantaría que te pasaras :) un beso!
    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar