lunes, 7 de abril de 2014

FAVORITOS INVIERNO


Hola chicas!! Bueeno, pues practicamente ya hemos acabado con el temido lunes! Yo he tenido un buen dia en general por eso me encuentro con ganas de redactar el post de mis productos favoritos de invierno. Algunos de ellos han sido recientemente adquiridos como lo son los de Wet' n Wild, pero es que no he podido resisitirme a sacarlos aqui:




En primer lugar quiero mostraros los productos para el cabello que mas me han gustado durante estos meses. El champu purificante de YVES ROCHER me ha encantado. Esta indicado especialmente para cabellos grasos y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes. Esta formulado a base de ortiga que posee propiedades antiseborreicas. Yo me lavo el pelo a diario por lo que  no os puedo decir si verdaderamente hace desaparecer la grasa y prolongar la limpieza del cabello durante mas dias, pero si noto que el pelo esta menos apelmazado y con mucho mas brillo. Ademas me encanta su olor, sencillamente huele a limpio. Seguramente repetire.

Y ahora si que si.... el gran descubrimiento del siglo para mi!! El reparador de cabello de la marca GO HAIR. Este producto lo consegui en Tailandia junto con el acondicionador de la misma gama. Desgraciadamente no lo he encontrado en ninguna tienda online, gran desgracia para mi, aunque quiza logre convencer a mi hermano para que me mande un paquetito con mas cositas de esta marca. Realmente el packaging es de lo mas  modesto, pero el producto en si deja el pelo alucinante. Se trata de una especie de locion de un color verde intenso que se aplica despues del lavado y con el cabello humedo. Repara el cabello visiblemente desde la primera aplicacion, lo deja supersuave pero no apelmazado y el olor perdura muchisimo. Esta formulado a base de algas marinas y tambien se recomienda como protector del calor. En Tailandia le llaman "alimento para el pelo" y he de admitir que asi es.



Quiero resaltar esta crema hidratante antiarrugas para noche de ZIAJA. He de admitir que yo tambien he sucumbido al boom de esta marca polaca con sus geles, sus tonicos, sus aguas micelares y un sinfin de productos mas y ahora ya puedo decir que a mi la marca ni fu ni fa.... No creo que vaya a repetir con la mayoria de productos que he utilizado, sin embargo esta crema facial me ha sorprendido para muy bien. Esta recomendada para pieles de mas de 30 con lo cual es estupenda para mi y al aplicarla despues de mi rutina facial de limpieza nocturna siento la piel super hidratada y relajada. Quiza sean imaginaciones mias pero si noto que algunas lineas de expresion que ya empiezan a dejar huella se han visto algo suavizadas. En general me ha gustado mucho y no descarto pedirla en el siguiente pedido a Maquillalia.





Tambien he querido resaltar los productos de maquillaje que mas he estado usando y por supuesto os muestro la paleta super versatil de WET N WILD, la COMFORT ZONE. Hay alguien que todavia no la tenga? Poco o nada puedo decir de ella que no se haya dicho ya...colores neutros para diario y maquillajes mas dramaticos, pigmentan de maravilla y con una prebase resisten horas y horas y horas. Aplico las sombras con el pincel que veis arriba de BUYINCOINS. El pincelito no me costo mas de 0,70 centimos y me encanta. 



El colorete de WET N WILD en el tono Pearlescent Pink es sencillamente precioso. Es un rosa palo algo subidito con unos destellos en oro que iluminan que da gusto, pero en su justa medida. Os dejo el enlace al post que escribi cuando los recibi porque creo que se aprecia mejor el color que en esta foto: COLORETE WET N WILD




Y ya para finalizar estos polvos compactos de la marca EASY PARIS COSMETICS. Los compre en un bazar chino por casualidad para utilizarlos como contorno y probar, pero les he dado mas utilidad como paso final al aplicar las bb cream que tengo y darle a la piel un aspecto mas bronceado, ya que las bb cream que tengo asiaticas ahora me parecen horrorosamente blancas.... Estoy deseando que se me acaben y de momento no voy a repetir con ninguna de ellas. Por el precio que tienen estos polvos que rondan el euro y medio, mas que recomendados y hay un sinfin de tonalidades. En concreto este es el tono 08. A mi me duran las ocho horas que estoy fuera de casa en el trabajo, sinceramente, mas no se les puede pedir. 



Pues bien chicas, hasta aqui mis favoritos de invierno 2013-2014! Estoy intentando rescatar productos del baul de los recuerdos e ir finiquitando cosas.. pero ya sabeis lo dificil que es no sucumbir a las tentaciones potinguiles... en esas estamos... Espero que tengais una estupenda semana y sigo cotilleando vuestros blogs! un besoooo

1 comentario:

  1. No he probado ninguno desgraciadamente pero le tengo muchas ganas a las sombras de WET N WILD, lo se, voy muy tarde, pero se le va a hacer.... :P
    Besos

    ResponderEliminar