viernes, 4 de abril de 2014

PEDIDO MAQUILLALIA (MAKEUP REVOLUTION, CATRICE, BELL, BATISTE)

Hola chicas!! Por fin es viernes! Que rapido se pasan los dias, ya casi nos plantamos en Semana Santa... He estado un mes ausente por mis vacaciones. Vacaciones muy bien aprovechadas visitando a mi hermano en la otra punta del planeta. Pero he disfrutado de lo lindo y acumulado un monton de recuerdos y nuevas experiencias que me van a acompa;ar para siempre. Me incorporo al trabajo y a mi vida cotidiana con fuerza y con muchas ganas de hacer cosas, asi que ... que mejor manera de empezar esta etapa que con un post de compritas??? Y si son de MAQUILLALIA pues mejor que mejor!! Aprovechando que este fin de semana pasado tenian promo de gastos de envio gratis no me pude resistir a estas cositas que os muestro a continuacion:



Este finde ha arrasado entre las bloggers y youtubers la nueva marca que Maquillalia ha incorporado en su tienda, MAKEUP REVOLUTION. Se trata de una de las ultimas marcas super low cost que la casa britanica y de fabricacion china ha lanzado al mercado. Hay cantidad de productos y muchisima variedad de colorido en cuanto a sombras y paletas, sin embargo yo me he decantado por esta mascara de pestañas hiper barata puesto que las sombras tampoco me han llamado mucho y considero que ya voy sobradita de paletas:




Bueno, pues se trata de una mascara de pestañas alargadora y como podeis comprobar tiene un packaging de lo mas sencillo. Yo la he probado hoy y me ha gustado bastante. Me importa mucho que no haga grumos por lo tanto estoy contenta. El goupillon es de silicona de un tamaño medio por lo que se me hace bastante comodo de aplicar. Su precio es de 1,99 euros y tiene una caducidad de 6 meses. 

El siguiente producto es ya archiconocido por todas vosotras pero yo tenia la espinita clavada hasta que me he decidido a comprarla. Se trata de la base Photo Finish de CATRICE:



Realmente esta base la he comprado para mi madre puesto que el tono es algo subido para mi (030 Caramel Beige) y ella es mas morena de piel, suerte que tiene.... no obstante no descarto utilizarla mezclandola con alguna de las mias mas claritas cuando ya vaya cogiendo algo de color... La calidad de las fotos es bastante mala pero os puedo decir que la cobertura para ser media es bastante buena. He leido y visto muchas reviews sobre este producto y parece ser que en lo que ser refiere a durabilidad y cobertura es bastante buena para el precio que tiene. La base Photo Finish es famosa porque esta libre de aceites y contiene pigmentos reflectantes de la luz, lo que dota a la piel de luminosidad. El producto trae 30ml, tiene una caducidad de 12 meses y su precio en Maquillalia es de 6,99 euros. Por cierto no he encontrado que tenga factor de proteccion solar......

Pero yo no podia quedarme sin maquillaje!! asi que me decidi por esta CC Cream de Bell:





Con este producto si que estoy super contenta! Estaba indecisa entre esta CC Cream y la Illumi tambien de Bell pero me han bastado cuatro dias para darme cuenta de que esta base va a formar parte de mis productos favoritos por muuucho tiempo. Como ya sabeis lo bueno de las BB o CC cream es que no solo cumplen como una base de maquillaje sino que ademas tienen propiedades beneficiosas para la piel. Lo primero que me llamo la atencion al aplicarla es la extrema suavidad de su textura. Se funde perfectamente con mi piel y deja una sensacion de confort e hidratacion increibles. Su cobertura es muy suave por lo que es ideal para el maquillaje diario dandole a la piel un aspecto muy natural. El tono que he elegido es el 021 Natural y y tiene factor de proteccion UVA y UVB. El tubito trae 30gr de producto y tiene una caducidad de 12 meses. Su precio en la web de Maquillalia es de 7,25euros. La recomiendo 100%!


Ya casi estamos!! Vuelvo a repetir con el champu en seco BATISTE, esta vez en tama;o mini (50ml) ideal para el bolso en momentos de extrema urgencia!! Con este producto repetire una y otra y otra y otra ....... se ha convertido en un imprescindible total! Su precio es de 2,60 euros:




Y ya para finalizar el post los regalitos de Maquillalia, la ruletita de gominolas de HARIBO y una muestra de 7ml de una hidratante corporal de ZIAJA con aceite de semillas de uva que, dicho sea de paso, promete..!



Hasta aqui el post de mi ultima compra a MAQUILLALIA... hasta que vuelva a caer dentro de poco! Seguro que vosotras tambien habeis sucumbido a su oferta de este finde  pasado.... contadme con que cositas habeis pecado!!! Que pases un felicisimo fin de semana, besosssss!

3 comentarios:

  1. La photofinish la quiero probar cuando termine la all matt de catrice porque tiene muy buenas críticas y porque de duración dicen que está muy bien para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que al final me haré también con la Photo Finish, sólo leo cosas buenas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del tono, yo estoy encantada con la photo finish, a mi me pasó al reves la compré en agosto y me quedaba clara, luego en invierno genial! Tengo la mas clarita. La CC Cream de Bell me llama mucho, a todas os encanta!

    ResponderEliminar