jueves, 1 de mayo de 2014

COMPRAS ALIEXPRESS, BUYINCOINS Y EBAY

Feliz dia del trabajador!!  Hace un dia precioso ahi fuera,  un sol radiante y la playa rebosante de gente deseosa de  disfrutar de este puente, sin embargo yo me he decantado por arreglar la casita y dedicarle un ratito al blog presentandoos esta entrada de mis ultimas compras chinescas. Han ido llegando poquito a poco y todavia quedan cosas por el camino pero es que esto es un no parar, siempre picando... en fin, ya sabeis. Aqui teneis lo ultimo que me ha ido llegando:




BLUSA CROCHET de Aliexpress:

Es  la segunda que compro del mismo modelo. La primera la adquiri en Buyincoins pero solo tienen talla unica y cuando llego me quedaba como tres tallas mas grandes. Asi que la regale... En Aliexpress hay multitud de vendedores, pero me guie por la recomendacion de una chica brasile;a a la que sigo en Instagram. La blusa es en color crema pero este vendedor la tiene disponible en blanco y negro y varias tallas. Yo utilizo una talla 38 y elegi la M. Queda holgadita pero al tratarse de un bluson queda estupenda. 



Es muy bonita, tiene muy buena calidad para su precio (7,50 euros) y os dejo el enlace AQUI.

RELOJES GENEVA

Bueno, tampoco he podido resistirme al famoso reloj Geneva color menta... y aprovechando que valen poco mas de 1 euro, cogi tambien el azul marino. Estos relojes no llevan el logo de la marca, no tengo ni idea del por que pero tampoco me preocupa demasiado. De momento funcionan asi que no les voy a exigir mucho. Dan el pego y ya esta!! Os dejo el enlace al vendedor de Ebay AQUI





LABIAL waterproof BUYINCOINS:







La mala calidad de las fotos hace que el color no se aprecie bien, pero es una mezcla entre naranja y coral neon super bonito. Me ha sorprendido un monton su durabilidad y a pesar de ser de larga duracion no noto que los labios se resequen en exceso. Para las chicas que se ponen morenitas lo recomiendo 100%. Su precio ronda el euro y medio y en concreto este es el tono 06. El link al producto AQUI

LIPGLOSS FIJO de BUYICOINS:







Seguro que practicamente todas conoceis estos labiales que se han hecho tan famosos en redes como Instagram. Os lo digo ya... para mi cacafuti de la buena. Tienen unos precios de risa, colores super vibrantes y llamativos pero siento que ha sido una perdida de dinero total, aunque me hubieran costado centimos vaya... Se me queda una sensacion de sequedad angustiosa, se me parchean, si bebo algo se forman como pelotillas en la forma mas interior del labio... en fin, que no me han gustado nada. Por favor, no me lincheis que se que a muchas os encantan, pero en mi caso .. horror total. Yo no los recomiendo para nada. No obstante os dejo el enlace AQUI por si os interesan. Sin duda me quedo con el labial anterior. 


Y hasta aqui han llegado mis ultimas compritas.! A partir de esta semana iran llegando mas cosas, ya veremos que tal! Espero que paseis un feliz puente las que lo tengais, y las que no... animo que el finde esta  a la vuelta de la esquina. Besitos a todas y hasta la proxima!!!

10 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me gustan los relojes, son muy chulos.

    Me quedo de seguidora y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. El reloj azul lo tengo, quiero hacerme con el menta que es monisimo.
    De los lipgloss tengo uno en camino que compré en ebay, depende de como me vaya a mi me cogeré alguno mas o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa espero que tengas mas suerte que yo con el labial!! Jeje un besoooo

      Eliminar
  3. Esa blusita es preciosa!
    Yo a los labiales fijos les tengo ganas aunque meido me has metido miedo xD Que sequen el labio creo que es normal, porque suele pasar con los labiales fijos pero con un poco de balsamo por encima se soluciona eso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad el labial, sin duda lo que más me ha llamado la atención.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!!! La blusa me parece preciosa.

    He llegado por casualidad a tu blog, y como me ha encantado me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta el labial que te has cogido!!!!
    estaba pensando en cogerle a mi madre el famoso lipgloss en granate, pero despues de oirte a ti... me lo pienso.. por que ya he visto varios comentarios como los tuyos.. y a mi lo que comentas me da una rabia inmensa...

    le cogeré el que tenie la funda de madera, además es muy cuqui!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo los lipgloss los tengo ahí muertos de risa! Sin embargo he visto muchas reviews de chicas a las que les encanta... de todas formas como son tan baratitos cogete alguno y así no te quedas con la duda! Por cierto, del otro labial he cogido otro color que estoy esperando como agua de mayo! Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar