lunes, 26 de mayo de 2014

MAQUILLAJE EN SCHLECKER (BASIC)

Hola a todo el mundo!! No podia aguantar mas y mostraros los productos que compre en Schlecker. Dado que en mi poblacion no tenemos esta cadena de droguerias fue la divina  providencia la que por mi trabajo me envio a un destino donde si la habia... Cuanto tiempo sin entrar en un Schlecker!! Pero a ver, vamos a ir poniendo el freno que tampoco es para tanto... Yo fui a echar un ojo, y me encontre en algunos productos unos precios algo desorbitados.   Acostumbrada a los ofertones de cadenas como Marvimundo o Druni, yo estaba que lo flipaba con el precio de un triste champu de Garnier. Peeero todo cambio cuando al final del pasillo encontre la seccion  de maquillaje. Y es que esta cadena nos ofrece productos de una marca blanca llamada BASIC. La palabra lo dice todo.... pero me sorprendio lo cuidado de su presentacion y la gran variedad de productos que ofrecen. Yo elegi estos de aqui:





No es que necesitara especialmente las toallitas desmaquillantes pero me vienen bastante bien para cuando llego a casa del trabajo retirar superficialmente el maquillaje hasta que por la noche ya me ducho y me hago una digna limpieza. En concreto estas toallitas son para pieles maduras, aunque no creo que este factor sea de mucha importancia a la hora de retirar historias de la cara. El paquete lleva 25 unidades y no estan nada mal para el precio que tienen 1,29 euros. Pero no me gusta la sensacion que se queda en la cara tras su uso, ni de estas ni ningunas, siempre tengo que echarme agua despues porque me entra un agobio... no se por que!




El bronzer es uno de mis productos favoritos, aunque es algo evidente ...no es para mi. Yo soy demasiado blanca para utilizarlo, lo compre para mi madre que es mas morena que yo y le queda un tono dorado precioso. Tiene destellitos dorados y huelen genial, yo diria que una mezcla entre polvos de talco y coco, no se , es muy agradable. Habia un tono mas  claro que este, que en concreto es el numero 02. Tiene 11 gramos y su precio es de 2,99 euros.





Tambien cogi este eyeliner en tono nude para la linea de agua. Nunca he tenido ninguno de este color y he de decir que a pesar de ser algo duro pigmenta relativamente bien. Era el unico que quedaba de este tono asi que pense que por algo seria.... lo llevo utilizando una semana y la verdad es que no he comprobado todavia si aguanta mucho o no, siempre se me olvida... Para el precio que tiene no esta nada mal, son 1,69 euros y el tono es el numero 10.







Es una lastima que mi movil tenga una camara tan mala y no se aprecien bien los colores. Elegi este labial porque es el tipico que me gusta llevar en el bolso y es discretito. Como se puede ver es un rosita claro de lo mas normal, es bastante hidratante pero eso si, oler bien no huele... total bah! pa lo que vale..... 2,69 euros y es el tono 19.




Y dejo para el final los que para mi han sido la compra estrella de Schlecker... estos dos esmaltes en miniatura que son amor puro primaveral, estival y lo que venga! son muy pequenitos, traen 5ml cada uno, pero es que al menos el tono fresa es una pasada. Con una sola capa cubre de lo lindo, el naranjita  necesita dos. Con un top coat algo apurpurinado que tengo me estan durando la vida practicamente intactos. Estas dos preciosidades cuestan 0,99 euros y los tonos son el 282 y el 471 respectivamente. 

A modo de conclusion puedo decir que para ser productos low cost valen la pena al menos probarlos, seguro que nos enamoraremos de algunos y odiaremos tantos otros. Me quede con las ganas de algunas sombras y coloretes que me parecieron preciosos pero hay que saber parar el carro a tiempo o estamos perdidas. Yo no tengo gran cantidad de productos de maquillaje como para mostrarlos y hacer un room tour y toda la pesca pero sinceramente creo ya me estan pareciendo demasiados. 


Deseo que tengais una semana estupenda, que dicho sea de paso, todavia queda mucha por delante. Sed felices y un beso enormeee!!

3 comentarios:

  1. Por suerte yo tengo un establecimiento al lado de mi cada pero no veas las diferencoas que hay de este al del pueblo de al lado u otro, cada uno tiene sus mas y sus menos. Las compras me parecen muy majas ya que me conozco los artículos y lo que mas me gusta y compro son los esmaltes de uñas que son preciosos y de un monton de colores^^ . Besotes!!!
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas'?

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he fijado en estas tiendas en los productos de cosmética, los polvos bronceadores son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que monadas el labial y los esmaltes.
    Besos!!

    ResponderEliminar