domingo, 24 de agosto de 2014

COSAS MOLONAS DE BUYINCOINS (menos una)

Hola de nuevo! y es que una cuando se pone.. se pone! Mi segundo post hoy, pero es que hace un calor horroroso para salir a la calle. Hago esta entrada porque quiero compartir con vosotr@s las ultimas cositas que me han ido llegando de BUYINCOINS y son estas:





Este va a ser un post rapidito para que no se haga muy pesado. Ademas hay algunas cosillas que todavia no he probado por lo que no tengo una opinion formada. Vamos a por ellas...



No he probado ninguno de estos dos productos, pero es que la mascarilla es tan cuqui... Es una de esas mascarillas de celulosa que esta impregnada en un liquido babosillo, en este caso lleva colageno, o eso indica... promete hidratar y reafirmar, habra que probarla porque su precio esta tirado, 1,45$ !!  Os dejo el enlace AQUI

Por otro lado esta el duo de parches para el contorno de ojos tambien formulado a base de colageno. He probado productos similares y yo lo dejo actuar toda la noche hasta que a la manyana siguiente descubres que solo queda una finisima capa de plastiquillo endeble. La piel ha absorbido todo el producto. Nunca he comprobado que afine las lineas del contorno pero si alivio al aplicarlo, y proporciona una sensacion fresquita muy agradable. Vale la pena probarlo porque solo vale..... 0,49$ !!! lo podeis conseguir AQUI




Seguro que muchas estais hartas de ver este reloj de Geneva con estampado animal, mejor dicho, animal print, que es mas fashion. Poco que decir de el! Funciona correctamente, queda genial con looks en negro, marron, beige etc etc, muy ponible y da el pego. Ademas esta tiradisimo de precio .... 3,09$. Lo teneis disponible en dos tonos, blanco y beige. El link AQUI




No me negareis que la cremita de manos es de lo mas apetecible!! El producto en si es de lo mas corrientito.. pero y lo que mola el packaging?? Hay varios modelos y fragancias diferentes, yo ya tengo el de naranja de camino.... Trae la irrisoria cantidad de 30ml y cuesta  2,89$, caro para lo que trae, pero es que el animalito no tiene precio.... os dejo el enlace AQUI
A que la barra de labios es super mona? es un color bebe o barbie precioso... siempre y cuando no te la apliques porque pigmenta lo que no he visto en la vida, es decir, cero. Es como si estuvieras pasando una vela por los morrillos... esa sensacion, no se si me explico. No os pongo el enlace porque es caca.



Los coleteros, simplemente divinos. La unidad sale por 0,39$, no puedes elegir el color, pero todos son molones. Enlace AQUI

El depilador facial es estupendisimo!! Es el segundo que compro y me encanta. Recuerdo cuando se empezo a hablar de este producto que fue poco menos que revolucionario y lo vendian en webs espabiladas por el "modico" precio de 10euros... Yo me depilo con bandas de cera pero con este artefacto consigo espaciarlo mucho mas. No irrita la piel pero si notas  como arranca el vello, algo molesto al principio, pero nada traumatico. Su precio de risa tambien, 0,98$ y su link AQUI





Colorete FRAT BOY fake de The Balm... si es que solo el packaging ya vale la pena! precioso, perfecto, pigmenta bien, tacto sedoso, dura lo que dura un colorete normal y corriente... que mas queremos?? pues que sea barato.... hecho!!! 3,01$ y 8,5gr de producto. Existen dos tonos mas que ya estan en el carro. Me quedaria todo el dia mirandolo.... link AQUI





Como todas, nunca tengo suficientes brochas, asi que cada vez que hago un pedido cae alguna que otra. La brocha negra esta sin estrenar, lo cierto es que todavia no se que uso darle.. alguno encontraremos porque solo cuesta 0,88$ y tiene una pinta excelente. La podeis conseguir AQUI
La brochita de mango amarillo si la he probado y me encanta. No ha perdido ningun pelito  y es ultra suave, al ser tan chica la utilizo para marcar la linea inferior de pestanyas y es bastante precisa, no descarto hacerme con alguna mas. Su precio es de 0,97$ y podeis echarle un ojo AQUI




Y ahora si que si, hasta aqui mis posts de hoy. Como os digo, vienen muchas cosas por el camino, sobre todo trapillos guapos de Aliexpress. Ire informandoos!! un abrazo y nos leemos pronto!!

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me a encantado todo.

    No habia oido hablar del palito ese para depilar, y me parece de lo mas curioso... Los coleteros son, simplemente ¡AMOR!

    Me han encantado tus compras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Me alegro de que te hayan gustado las cositas. Soy algo adicta a los chollos chiniles! ! Besos para ti también y gracias por leerme! !

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy el packaging de la crema de manos!!! Si solo por el botecito ya me muero por tenerlo y la barra de labios menos mal que has dicho que no pinta porque a simple vista el color es precioso igual que el del colorete que es además super económico, como las brochas, que jamas hay sufcientes, toda la razón...siempre hace falta alguna mas por si las tenemos sucias y demás lios y que por ese precio son un vicio...si es que esa tienda es un enganche!!! jajajaja besos
    tengo nuevo sorteo a nive internacional e el blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas tentaciones hay en esa página! Menos mal que los precios son los que son! Me alegro que te haya gustado y por supuesto que me paso por tu sorteo! Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  3. Anda!!! Que buena pinta tienen los parches para el contorno de ojos, ¡¡fijo que me animo con alguno así!! Gracias por la info :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en una ocasión me enviaron unos de la marca coreana Misha!! Flipando me quedé. Besitos!

      Eliminar
  4. Como mola el pinguino!!! Da igual que sea caro para lo que viene, el envase lo vale! xD
    Y del palito de depilar yo tampoco había oido hablar, voy a ver si busco info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pingüino mola mil! Y el palito es interesante.... si sigues a Isasaweis por Youtube tiene un vídeo sobre él! Besosssss

      Eliminar
  5. La crema de manos me ha robado el corazón! Y para regalar me parece super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerse con todas ellas!! Son guapísimas!

      Eliminar
  6. Ufff se me han ido los ojos a la crema de manos, mono es poco, me encanta!! ^^
    Y el clon de colorete de The Balm me ha gustado muchísimo, quizás me anime a hacerme con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, sin duda lo mas molón ha sido la crema!! Jeje es genial, porque puedes reutilizar el envase siempre!

      Eliminar