domingo, 24 de agosto de 2014

PEDIDO IHERB (COD.DESCUENTO LNN689)

Hola a tod@s!! Como estamos llevando el veranito? Veranito que tiene los dias contados pero que seguro habreis disfrutado al maximo! Yo no he tenido vacaciones, mi revancha llegara mas tarde, pero llegara. Asi que este ultimo mes he comprado compulsivamente por internet para curar estas ansias que me invaden de vez en cuando... En este post os muestro los productos de mi pedido mas reciente a IHERB . Os dejo el codigo descuento arriba en el titulo y tambien lo teneis en forma de banner en el lateral derecho del blog. Y una vez dicho esto paso a mostraros los productos:




Voy a comenzar comentando el que ya se ha convertido en mi exfoliante corporal favorititsiisimo.





EXFOLIANTE CORPORAL ALBA BOTANICA: Se trata de un exfoliante formulado a base de extractos de frutas (pi;a, cacao, fresas, papaya...) y azucar de ca;a. Sus componentes son 100% de origen vegetal. Tiene unas particulas peque;itas que apenas se aprecian en la foto y que raspan lo justo para que no causar una sensacion molesta en la piel. Al contacto con el agua y con el masajeo se produce espuma, mucha espuma para ser un exfoliante. Pero lo que mas me impacto de este producto es su aroma tan intenso a frutas tropicales. Con muy poquita cantidad da para todo el cuerpo y deja la piel hidratada y muy suave. El producto trae 355ml y tiene un precio de  6,76$ (ahora en oferta). Repetire con este exfoliante seguro. Os dejo el enlace AQUI




ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA NOW FOOD SOLUTIONS: las propiedades regeneradoras del aceite de rosa de mosqueta son mas que conocidas y reconocidas por todo el mundo por lo que me decidi a probar este echando unas gotitas a mi crema hidratante cuando he tenido algunos problemillas en la piel. Tengo la piel sensible y algo propensa a peque;os eccemas o a la aparicion de algun que otro granito mas que molesto en algunas ocasiones del mes.... Llevo utilizandolo varias semanas y ha ayudado mucho a calmar las molestias de un mini eccema que tengo en el cuello, de hecho ya casi ha desaparecido. El botecito trae 30ml de producto y su precio es de 5,34$. Su link AQUI

SERUM ACIDO HIALURONICO NOW FOOD SOLUTIONS: Cuando una ya pasa la barrera de los 30 empieza a preocuparse un poquito mas por el estado de su piel, pero es que cuando ya se detectan lineas alrededor del contorno de ojos o sea, eso ya es la fatalidad mas absoluta. Es el primer serum de acido hialuronico que utilizo y llevo con el una semanita. Evidentemente todavia es pronto para juzgar sus resultados, pero la sensacion de hidratacion y confort que deja en la piel me esta gustanto mucho. Esta indicado para todo tipo de pieles, y gracias al acido hialuronico promete reducir o rellenar las peque;as lineas de expresion alrededor de ojos y labios.... ya veremos!! me gusta su olor a citricos y lo aplico de momento solo por las ma;anas ya que por las noches estoy finiquitando la muestrecita de Skeyndor que nos llego a muchas. El botecito trae 30ml y su precio es de 12,73$. El enlace  AQUI






CREMA SUAVIZANTE DE SIERRA BEES: este es uno de esos productos que pillas a precios especiales y luego flipas cuando acaba la promocion y descubres que ha quintuplicado su precio. Iherb saca todas las semanas diferentes productos a precios de risa, de modo que siempre que hago un pedido peco con el producto en cuestion. En mi ultimo pedido cayo esta crema hidratante a base de calendula y aceites de oliva y girasol entre otros ingredientes suavizantes. La aplique dos dias seguidos por la noche y no me gusto la sensacion tan grasa que dejo en mi piel, de modo que decidi darle otro uso..vamos... manos y pies, de ahi que quede practicamente na! Creo recordar que pague por ella unos 2$, pero ahora su precio ha ascendido a 15,16$!!! si teneis curiosidad por ella os dejo el enlace AQUI





E.L.F. COSMETICS POWDER BRUSH: La polemica brocha para  polvos de ELF... que decir de ella..... pues que para polvos no me gusta nada pero nada... Es  muy tupida para ser una brocha de polvos! cada vez que la utilizo se me queda una plasta que es casi imposible de difuminar y repartir. La probare para base liquida pero tampoco creo que me convenza... demasiado grande. Al menos no ha soltado ningun pelito!! en fin... menos mal que solo costo 3$, pero si alguien siente curiosidad por ella dejo el link AQUI

E.L.F. COSMETICS CLEAR MASCARA: este producto SI me ha gustado mucho. Bueno quiza me gustaria mas si la parte de fijacion de cejas durara algo mas de dos semanas... por favor me la he cargado en diez dias! pero esto ques!!!?? me da rabia porque fija super bien, no deja las cejas mojadas y sin sensacion de acartonamiento.... pero un poquito de por favor! mas producto senyores! la parte de pestanyas todavia no la he utilizado... ya veremos si se convierte en favoritos o todo lo contrario. Su precio es de 1,99$ y trae -al loro- 2,5ml !!! el enlace AQUI


Pues hasta aqui hemos llegado!!  He de decir que me encanta comprar en esta web, es una tentacion constante y una rapidez en la entrega increible. Este ultimo pedido llego a casa en poco mas de una semana. Y vosotras contadme, teneis alguno de estos productos? y si es asi, que opinion os merecen?? muchos besos y que continue el verano!

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosida por probar las brochas de elf pero cada vez que hago pedido a iherb me entran las dudas de cual comprar y al final no me compro ninguna, le tengo echado el ojo a una que es un poco más pequeña que esa para utilizar para contornear....a ver si me animo porque en caso de que no me gustara tampoco es tando el derroche de dinero. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ésta enfilada.... y es que no sé por dónde cogerla! No sé cómo pudo ser un top ventas en su día, quizá la hayan modificado y en consecuencia... si te haces con alguna de Elf espero su te salga mejor que ésta! Besitos

      Eliminar