sábado, 11 de octubre de 2014

COMPRAS BUYINCOINS!!!

Feliz sábado a todo el mundo!! Mi intención era bajarme a la playita temprano y quitarme este blanco nuclear aunque sea sólo un poquito pero viendo que se empieza a nublar he decidido enseñaros las últimas compritas a BUYINCOINS y quizá más tarde bajar a tomarme una cerveza (la que dice una.....) Estas son las cosillas molonas que me llegaron en mi último pedido, eso sí, escalonadamente:







Os comento brevemente una por una y os dejo los enlaces directos a los productos!






PALETA SUMMER EYES FAKE DE TOO FACED:  Es la segunda que compro puesto que la primera fue para un regalo y la persona quedó encantada. La presentación es increíble, eso sí, me vino sin la cajita de cartón pero no me ha importado en exceso. Como véis los colores son variaditos para hacer mogollón de looks que además nos proponen en la guía que viene incorporada. La pigmentación es normalita, pero es que no se le puede pedir más. También viene acompañada de la guía donde se nos proponen diferentes looks que se pueden hacer con esta paleta. Su precio es de 5,25$ y tenéis el enlace AQUÍ






CREMAS DE MANOS: Es la segunda que compro y no descarto que sea la última. No es excesivamente barata... para traer sólo 30ml yo diría que cara, pero por favor, quién puede resistirse a estos animalitos??? Esta vez opté por la de naranja, que a naranja huele bien poco pero en fin... Hidratación correcta, su precio 2,89$ y el enlace AQUI






ESMALTES DE UÑAS: bueno qué decir de estos esmaltes? como siempre, me tiró el packaging y es que son tan chulacos!! no os puedo decir la calidad porque todavía no los he estrenado, me dan penica.... Estos son los tonos 32 y 34 de izquierda a derecha pero tenéis colores hasta decir basta. Son muy pequeños, sólo traen 7ml. Su precio es de 1,19$ y el enlace AQUI







BRILLO LABIAL: es un mini gloss que enamora con el packaging. Hay diferentes modelos, todos ellos con sabores afrutados. En concreto éste sabe y huele a fresa. Todos llevan shimmer a excepción de uno. Es un gloss corrientito pero super práctico porque es enano, trae 7gr y es taaaan cuqui. Su precio es de 1,39$ y el enlace AQUI




BROCHA COLORETE IMITACION REAL TECHINQUES: es la segunda que compro. La primera me llegó de Ebay y me enamoró y esta es exactamente igual. No tengo la original pero por lo que he podido investigar poco tiene que envidiarle... Es extra suave, podrías estar aplicándote el colorete o el contorno todo el día!! jejej su precio es más maravilloso todavía, 2,24$ y el link os lo dejo AQUI






SET DE BROCHAS DE VIAJE: un set de cinco brochas de ojos super practico y de buena calidad para su precio. Ocupa un mínimo espacio y tenemos brochitas para difuminar y hacer delineados. Son muy suaves y las recomiendo. Su precio es de 3,23$, las tenéis disponibles en tres  tonos, rosa, verde agua y negro. El link AQUI




Bueeeeeno pues hasta aquí otro capítulo de cosicas molonas de Buyincoins!! Si tenéis sugerencias contádmelas por favor! estaré ansiosa de recibir recomendaciones vuestras. Un besito y feliz fin de semana!!!

18 comentarios:

  1. La crema de manos me encanta, ya le tengo echado el ojo a todos los animalitos!!! Un gloss también es una monada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay cantidad de cosas por descubrir! Gracias por leerme!! Besos

      Eliminar
  2. la brocha de colorete es igual a la verdadera

    ResponderEliminar
  3. Qué compras más buenas, la paletita me llama mucho la atención, pero sin duda creo que voy a hacer pedido por la brocha!! Es idéntica! Y no quiero gastar lo que vale la original jajaja Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprala que por el precio que tiene vale la pena! Un besito guapa!

      Eliminar
  4. qué monerias te has comprado, pero creo que en brochas es mejor comprar las auténticas si total son baratas y nos dan seguridad de duración y calidad. Ojalá te salgan bien, por supuesto!!!!!! aún no he pedido en esta web.
    Salud con esa cervecita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nowelia pues como hagas un pedido ya no podrás parar! Es adictiva total! Besossss

      Eliminar
  5. me encantan tus compras. estas genial. el packaging de las cremas es que me vuelve loca^^Los esmaltes son una cucada espero q te funcionen bien, por que yo compre en pretty born store de este estlo y me salieron malísimos.... :(
    estoy de sorteo de Halloween. te animas? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si es que los packagings están súper conseguidos! Me encanta todo jejeje me paso por tu sorteo! Un besazo

      Eliminar
  6. Buenas compras, me gusta mucho el set de brochas de viaje, creo que también lo pediré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras qué tal! Para lo baratitas que son yo creo que merecen la pena. Besos!!

      Eliminar
  7. Me apunto lo esmaltes. Que monos! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son súper cuquis!!! Aunque la calidad ni idea porque todavía no lo he probado, me dan pena estrenarlos!!!

      Eliminar
  8. Me encanta el packaging de las cremas de manos y la paleta de too faced fake, yo varias veces intenté comprar alguna y siempre estaban fuera de stock :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que sí hay!!! Seguro que no te arrepientes! Besosss

      Eliminar
  9. Madre mía esos packaging... es que me da casi igual que la crema no hidrate jajaja nada la termino y la relleno con otra... porque me encanta ^^
    Muy buena compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya la he acabado y rellenado el botecito!!! Mooola

      Eliminar