domingo, 19 de octubre de 2014

COMPRAS EN PRIMARK

Feliz día de domingo! mientras suena la lavadora, escucho de fondo una mala película de A3 de sobremesa y recibo la suave brisilla del ventilador (que en Alicante todavía hace un calor que te asas) voy a contaros qué cosas compré ayer en PRIMARK. He de decir que éste ha sido mi primer contacto con la tienda... sí, así es. A escasa media hora de casa y todavía no me había dejado caer por la cadena más sonada del momento. Me llevé allí a la family, sabiendo que mi hermano se aburriría, se hartaría y un sinfín de angustias más... pero es que es el mejor hermano del mundo y aguantó la sesión como un santo. 





Pues casi me volví loca porque no sabía por dónde tirar. No es que necesitara ropa ni nada en concreto pero es que es inhumano resistirse a esos precios. En primer lugar cogí el jersey que estáis viendo que es ultra suave y calentito. Estaba disponible en un par de colores más si no me equivoco, en rosa palo y azul pastel. Su precio, como os decía, de risa... 12 euros. 
También cogí este conjunto de gorro y guantes de ositos para la novia  mi hermano a la que esperamos con impaciencia para estas navidades.En esta zona de levante ni se me ocurriría ponerme esto en invierno, pero para una persona que viene de un país del trópico igual hasta se le queda corto, pobretica mía... espero que le gusten. Tanto el gorro como el par de guantes costaban 4 euros cada uno.






Y la que no tiene medias es porque no quiere!! tres pares de medias por 2,50 euros.. si es que con que te las pongas una vez ya te salen rentables.. bueno, espero que duren algo más! También cogí unas caladas en negro  por 3 euros que te hacen el apaño para ir de guay al trabajo. Y por último en esta tanda un turbante de toalla con estampado de leopardo, glamour total por 1,50 euros.





Lo mismo con estos calentadores de manos, tampoco son para mí. Como veis sólo cuestan 1,50 euros y son la mar de prácticos. Supongo que ya sabréis para qué sirven, pero si hay alguna despistadilla le explico que en el interior del calcetín se encuentra una especie de bolsita de agua que contiene un gel que se solidifica cuando le das a la pestañita que está en el interior de la bolsa generando un calor inmediato. Me he explicado fatal, lo sé, pero para hacernos una idea... el calor no dura mucho, pero el cacharrillo mola. Para que vuelva a ser líquido y  poder utilizarlo de nuevo, sólo tenemos que introducirlo en agua hirviendo y chin pun.




La batita de estar por casa es super mega cuqui. Es para mi madre, pa que esté calentita en casa y a gustico en los días de invierno invernales. Había un sinfín de modelos... ufff te volvías loca allí en la sección de pijamas, batas, zapatillas de estar por casa, ropa interior.. yo que śe, en la vida!! me lo habría llevado todo, pero escogimos ésta simulando una parka y es que es calentita y super suave. Como decimos por aquí, AMOR PURO y encima 12 euros... si es que no se puede pedir más!
El gorrito es para mi hermano, super chulo y le queda genial, 4 euros, como el de su novia. Quise comprarle la sudadera de Heisenberg de Breaking Bad.. pero no hubo manera oye... si es que es un santo. 





Y ya vamos finiquitando las compras primareskas. Los discos desmaquillantes, imprescindibles para las que amamos el potingueo. Señoras, 0,75 euros 120 unidades y van cosidicos y todo. Simplemente prometen.
Rodillos quita pelusas, otro must have sobre todo si tienes un gato en casa.... compré dos packs de dos rodillos cada uno. El pack salía por 1,50 euros y vienen bien rellenitos.Cuando vuelva me traigo un saco. 
La cajita metálica azul contiene una gran vela en su interior con tres mechas. En la foto no se aprecia bien pero es bastante grande. La parte inferior es azul con topitos blancos y huele mmmmm a limpio total. Según las instrucciones dura 15 horas y costó 4 euros.
Por último una libretita de anillas que se le antojó a la mamma para anotar sus cositas de costura por 1,50 euros




También compré un cuadro por 3 euros pero que se me ha  olvidado incluirlo en las fotos, sencillito pero resultón para cualquier espacio soso de la casa, ya le encontraremos su sitio... 

En fin, esto han sido mis compras en la que a partir de ahora será una de mis tiendas físicas favoritas. Espero que os hayan gustado las cosas y os haya dado alguna idea y como siempre os pido, contadme, tenéis alguna de ellas? os mola Primark? recomendaciones?? jejejj un besazo enorme y hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Yo ayer compre en primark y en shana cosillas, tengo que subirlas al blog.. jajajaja Y es que nadie se puede resistir a PRIMARK, esos precios bf.. impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiadas tentaciones por ahí fuera!!! Arrgghh jeeje

      Eliminar
  2. Me gusta todo, y coincido contigo que es inhumano resistirse a comprar ahí con esos precios! xD Yo me compré hace poco dos suéter de los básicos de 6 € en rosa y azul pastel, preciosos.. Pero el de 12 quiero probarlo, si es suave y calentito seguro que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hari te lo recomiendo 100%! Si puedes pillarlo hazlo que no te arrepentirás. Por cierto el rubio te queda genial!!! Besitos

      Eliminar
  3. Hace la vida que no voy por primark, pero si que es un vicio =D
    Geniales tus compras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! me alegro que te hayan gustado, así entre unas y otras nos vamos dando ideas!!

      Eliminar
  4. me encanta primark!yo también compro los pijamas y las batas de casa, salen super baratas y de muy buena calidad, desde luego yo no los cambio por nada

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Que buena idea lo de el calentador de manos. Nunca me había combinado verlo, cuando pase por primark lo buscare que en invierno siempre tengo las manos heladisimas.

    Y ya que estoy aquí quiero que sepas que te he nominado a unos premios para blogs con menos de 200 seguidores. Te espero.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa! Soy nueva por aquí, te sigo :)
    La verdad que en Tenerife el Primark es bastante pobre en complementos... jo :( me encanta todo lo que has comprado.
    Te invito a mi blog! Saludos

    ResponderEliminar