jueves, 9 de octubre de 2014

FAVORITOS VERANO 2014 (BIOTHERM,IHERB,CATRICE, DELIPLUS, BASIC)

Feliz día a todos los valencian@s!!! entre los que yo me incluyo por supuesto, de modo que aprovecho que tengo el día libre y os muestro los productos que más he estado utilizando estos meses soporíferos de verano. Son los siguientes:





Como podéis apreciar a excepción de uno el resto son productos de cuidado facial. Y es que este verano he estado perezosa en todo lo que a maquillaje se refiere y he prescindido bastante del colorido. 




AGUA DE AVENA DE DELIPLUS: sencillamente perfecta. La he estado utilizando a diario y continúo con ella porque parece que no se acaba nunca. Cuando llego a casa del trabajo no puedo soportar la sensación de seguir llevando el maquillaje en la cara, de modo que lo retiro con una toallita y a continuación pulverizo el rostro y el cuello con este agua que además tiene propiedades hidratantes. Por la noche en la ducha es cuando realizo la limpieza del rostro en profundidad. No recuerdo el precio pero es bien bien barata, trae una cantidad de   300ml y sin duda la recomiendo 100%.





SERUM ACIDO HILAURONICO NOWFOODS: Lo aplico todas las noches antes del contorno de ojos y la crema nutritiva. Me encanta su olor a cítricos, su textura en gel líquido y la sensación de confort que deja en la cara. Se absorbe en un pis pas y sí noto que mi piel está como menos acartonada, no sé explicarlo mejor! incido sobre todo en las líneas finas del contorno de ojos y creo que sí se han difuminado algo (quizá sea autoconvencimiento...) Está indicado para todo tipo de pieles, trae una cantidad de 30ml y su precio ronda los 12$. Lo compré en IHERB y os dejo el enlace AQUI





LINEA AQUASOURCE DE BIOTHERM: qué os puedo contar de estas dos maravillas que no sepáis... no es una marca low cost, eso está claro, pero la calidad de estos productos vale su precio, es más, en PRIMOR tenéis unos cofres de esta línea cuyos precios son imbatibles. Hace poco me hice con un cofre de AQUASOURCE para pieles secas que contenía la crema de 50ml, el mousse limpiador y el tónico por 27 euros... o sea más barato no se puede. En este caso estos dos productos me tocaron en un sorteo de Facebook y en fin estoy como loca de contenta porque en cuanto los termine repetiré con ellos sí o sí. La crema de día está indicada para pieles normales o  mixtas y la de noche para cualquier tipo de piel. Ambas tienen textura gel (la de noche es como una gelatina azul transparente) un aroma increíble y al aplicarlas dejan una gran sensación de alivio e hidratación. En definitiva, 100% recomendables.




BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH DE CATRICE: Otro gran conocido en el mundo potinguil es esta base de Catrice con una cobertura media que para su precio está bastante bien. La he utilizado en los días que peor cara he tenido, a diario usaba la CC CREAM DE BELL, pero había días que no era suficiente... el careto había que arreglarlo de alguna manera. No tengo mucho que decir de ella... es barata, huele bien, tapa correctamente las imperfecciones, no reseca la piel y tiene un precio estupendo. En cuanto a los brillos ... a mí todas las bases por muchos polvos matificantes que me eche me sacan brillos al cabo de las horas... una toallita matificante a tiempo y chin pun. La compré en perfumerías DRUNI y creo que ronda los 7Euros. El tarrito trae 30ml.





POLVOS DE SOL BASIC DE SCHLECKER: estos polvos bronceadores son extremadamente oscuros para mi piel, de hecho los compré para otra persona pero siguen siendo igualmente fuertes. Algún uso tenía que darles de modo que los días que me he aplicado sombras...adivinad... tengo 11gr de sombra marrón dorada que es una preciosidad. Lástima que no se aprecie en la foto porque tiene unos destellos preciosos. Compré estos polvos en la red de droguerías Schlecker, en concreto estos son el número 2 y creo recordar que rondan los 3 euros. 



Y eso es todo por ahora, bueno no, si tengo tiempo hoy subiré también un post sobre el último pedido que hice a BUYINCOINS de cosicas molonas. Espero que os guste! un besazo!!!


2 comentarios:

  1. No he probado ninguno el maquillaje de Catrice me ha gustado habrá que probarlo.
    Te espero guapa!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos, compartimos un par y la verdad es que son estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar