sábado, 13 de diciembre de 2014

PRODUCTOS ACABADOS (BIOTHERM, CATRICE, ESSENCE, FLORMAR...)

Hooola a todo el mundo! Buff hace tiempo que no me paso por estos lares! tengo pendiente redactar varios posts pero no encuentro el momento perfecto! por fin y después de muchos meses sin realizar una entrada de este tipo os quiero mostrar los últimos productos de cuidado facial y maquillaje que he acabado. Son estos de aquí:







CREMA FACIAL "AQUASOURCE" DE BIOTHERM:




Siempre que he utilizado esta crema hidratante ha sido porque la he conseguido a través de muestras. Biotherm es una marca muy conocida en casa, ya que mi madre siempre ha sido asidua a sus productos. Esta vez tuvimos la inmensa suerte de ganar un lote fantástico de productos de la gama Aquasource a través de un concurso en Facebook y éste ha sido el primero de ellos que he terminado. Yo tengo la piel normal-mixta y esta crema está especialmente indicada para ello. Sin embargo a mí se me ha quedado corta. Me gusta que las cremas faciales no tengan textura en gel y ésta la tiene. Se absorbe muy rápido y he tenido que aplicar otra capa más para sentir la piel algo más aliviada. No repetiré con ella. 



BANDAS FACIALES LIMPIADORAS DE "NU-PORE":




Estas bandas que retiran los poros negros faciales las pedí a IHERB para probar. Es uno de esos productos que puedes probar en la opción de TRIALS por las que sólo pagas 0.50$. Me han gustado muchísimo, pero no las volvería a comprar por varios motivos. En primer lugar y como muchas ya sabréis, Iherb ha subido los precios de envío de una forma desorbitada por lo que hace bastante improbable que vuelva a hacer ningún pedido a la web estadounidense a no ser que vuelvan a bajarlos. En segundo lugar, no volvería a meterlas en el carro porque la segunda vez que pillas un TRIAL, ya pagas el precio original del artículo, que en este caso ronda los 3$. En tercer lugar, trae sólo 3 bandas!! qué hago yo con eso? ?? pero eso sí, retira lo que no está escrito...;)




ESPONJA FACIAL LIMPIADORA "KONJAC":




Es la segunda esponjita tipo "Konjac" que utilizo. Como podéis comprobar tiene un agujero en medio que hice yo misma, yo solita con mis propias manos... Y me dolió en el alma! La razón es que no estaba lo suficientemente húmeda como para utilizarla y no sé cómo ni de qué manera me la cargué. Ésta en concreto me vino con una Glossybox hace mil años y la tenía guardadita como oro en paño hasta que terminara la anterior que tuve que fue una castaña. Lo único que no me gusta de este tipo de esponjas es que tienes que tenerla bajo el grifo durante un rato para que se reblandezca y la puedas utilizar. Pero es que yo ODIO malgastar agua. Es algo que me duele de verdad así que no creo que vaya a usar ningún producto de este estilo. 




BASE DE MAQUILLAJE "PHOTO FINISH" DE CATRICE: 




Es una de mis bases de maquillajes preferidas definitivamente. Tiene una cobertura media-alta que consigue tapar imperfecciones moderadas sin dificultad. La duración no es de 18h como indica el producto, pero sí es bastante aceptable. Mi jornada de trabajo es de 7 a 8 horas continuadas y al llegar a casa permanece con bastante dignidad. El producto trae 30ml y viene en un envase de cristal con dispensador. Dispensador que odio por cierto. El producto en sí es bastante espeso y muchas veces este tipo de dispensador no logra que el producto consiga subir hasta arriba. Por lo que toca agitar hasta que lo logras. Me ha costado dios y ayuda aprovechar el producto al máximo. Tuve que quitar el dispensador y con la ayuda del mango de una cuchara ir repelando el fondo que estaba lleno de producto. Un rollo vaya! Prefiero los maquillajes en los típicos tubitos de plástico que luego puedes recortar y seguir aprovechando. Otro aspecto de esta base que no me convence es el intenso aroma floral que desprende, se hace bastante pesadito. Pero pese a estas cosas me parece una base genial para los 7 euros que vale. Sí repetiría con ella.




PREBASE ILUMINADORA DE "FLORMAR":




El pasado Septiembre hizo un año que compré esta base. Hice una entrada en el Blog sobre esta compra en Flormar, que de hecho fue la primera y hasta el momento la última porque no he vuelto a comprar nada de la firma turca. Hay productos que sí me gustan como las lacas de uñas o el spray secante pero esta prebase en concreto me parece una castaña pero de las malas. Para empezar el olor ya me parece algo desagradable. Es un olor intenso a algo que no sabría describir... no sé, a mí me huele a química pura y dura. Además, en mi caso, no me ha hecho absolutamente nada, el maquillaje ha durado lo mismo con ella o sin ella, no me ha aportado luminosidad al rostro y el envase es una caquita de las malas. No repito 100%.



FIJADOR PESTAÑAS Y CEJAS DE "ELF":




Otra caquita de las guapas! Me hice con este fijador a través de la web de IHERB y lo cierto es que costó bastante barato. Ahora no recuerdo el precio pero es que ni regalao lo quiero. Poco puedo decir de este despropósito, salvo que lo he utilizado únicamente para las cejas y en contadas ocasiones. Contadas porque no da pa más. Igual si te dura para diez veces hasta tienes suerte. Escasísima cantidad de producto. No recomiendo.




PREBASE SOMBRAS DE OJOS "I LOVE STAGE" DE ESSENCE:





Ésta ha sido mi primera prebase de ojos y he de decir que me encanta. Me ha durado dos años y pico y todo porque le quité el plastiquito que hace que el producto no se escape en exceso. Gracias a ese truquito he conseguido alargar el producto unos meses más. Me gusta mucho porque cubre las venitas de los párpados y hace que la durabilidad de las sombras se prolongue bastante más. Realmente es una prebase normalita pero su precio hace que sea absolutamente genial. Ahora mismo no recuerdo si ronda los 3euros. Al cabo de las horas sí me hace algunos pequeños plieguecitos, pero se lo perdono porque me encanta!. Ahora mismo estoy con una de MUA que no le llega a la suela de los zapatos pero en cuanto la acabe repito con ésta sí o sí. 




Bueeeno, pues hasta aquí el post de los acabados!! Contadme cositas porque seguro que muchas conoceréis estos productos y tendréis opiniones de todo tipo. Espero vuestros comentarios!! besos y disfrutad del finde!!!


9 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me ha encantado tu post. Yo soy asesora de Oriflame, una empresa sueca de cosmeticos de extractos naturales e hipoalergénicos.
    Estoy segura que estarías encantada si probarás alguno, somos número 1 de venta directa en toda Europa :D .
    Si quieres algún tipo de información contacta conmigo (690162913)

    ResponderEliminar
  2. Esa prebase tbn fue con la que empece yo!jajajaja la verdad es que esta bastante bien, pero a mi al final se me quedaba corta y me pase al mixing solution ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo creo que la mayoría hemos empezado con la misma!! jejej gracias por comentar! besos

      Eliminar
  3. La base de catrice es la que uso a día de hoy, y sobre las esponjas konjac soy incapaz de que me duren un telediario también jajaja
    Tomo nota del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alba, he leído por ahí que CAtrice descataloga la base!! espero que la reformulen o algo pero que no nos dejen sin Photo Finish!

      Eliminar
  4. Yo tuve la esponja Konjac, la misma! y me duró un suspiro! una pena!
    Me quedo con todos tus consejos!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeej pues qué pena porque me gustaba un montón! gracias por pasarte y quedarte. Yo también te sigo!!

      Eliminar
  5. A mi me gustaría probar lo de catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la aconsejo totalmente! por el precio que tiene merece muchísimo la pena!!

      Eliminar