viernes, 16 de enero de 2015

COMPRA LUSH PORTUGAL ONLINE 50%

Pues ya estoy aquí de nuevo! voy a aprovechar la tarde del viernes porque no sé cuándo volveré a subir otro post...Uy.. ahora que lo pienso, otro pedido de Lush está de camino (he de sacar tiempo de donde sea...jiujiuu) Esta compra ha sido especial para mí por dos razones: primero porque han sido mi auto regalo de reyes y segundo porque no veía el día que pudiera tener en mis manos algo de Lush! Siempre me han tentado sus productos, pero al no tener tienda física en Alicante he entrado de vez en cuando a la web y sus precios no cuadran con mi bolsillo, además de que los gastos de envío son algo elevados. Pero aprovechando la promo del 50% en selección de productos y que sentía que me merecía un homenaje pues.... ahí van! Hice el pedido a la web de LUSH PORTUGAL porque tenían muchísimos más productos que en la española en rebajas y los portes de envío sólo se llevan 1euro de diferencia. Además tenían dos champús sólidos que me llamaban mucho y ése fue el detonante. 






Cofre LITTLE SNOW FAIRY: Pues sí... estaba desando probar el archiconocido Snow Fairy de Lush! En la cajita nos viene el tamaño más pequeño de 100gr y como ya sabéis huele a chuche de fresa que alucinas. Pero no deja de ser un gel! Este cofrecito venía muy bien para probarlo porque ni por asomo me gasto casi 10 euros en el tamaño original (500gr) por muy de oferta que esté (su precio sin rebaja son casi 20pavos!!) Me llamó mucho la atención el otro producto que trae el cofre, uno de las barritas multiusos FUN que huele también que te mueres. También trae 100gr y es un producto algo extraño por su textura tipo plastilina. Sus usos son muy variados... desde champú, jabón para la ducha, espuma de baño, puedes lavarte la ropa a mano echando unos pellizquitos... en fin, es la caña y me encanta! También se incluye en la cajita un catálogo con todos los productos de Lush, en portugués claro... La cajita se me quedó en 6,48euros.











Lemony Flutter: A pesar de que está especialmente indicado para el cuidado y nutrición de cutículas el uso del Lemony Flutter puede ir más allá. Según nos indican, puede utilizarse para cualquier parte de la piel que esté reseca o dañada, como codos, talones, rodillas, etc. El botecito trae 50gr pero ha de cundir muchísmo porque es una crema super espesa, su textura es tipo cera y huele que alucinas entre manzanilla, limón, lavanda.. es una pasada. Su precio con la rebaja ha sido de 4,23 euros.







Champús sólidos Ultimate Shine y Jumping Juniper(Fairy): Todavía no los he utilizado para poder hacer las fotos para el blog y tengo un ansia... jejej Bueno, escogí estos dos porque no había más que si no.... El Ultimate Shine se supone que da brillo y suavidad, además tiene unas pequeñas partículas de purpurina que yo no he visto por ningún lado, lo cual se agradece. Y el famosísimo Fairy lo compré pensando en mi hermano que se queja de que se le engrasa el pelo en un pis pas. Aluciné cuando ví que también estaban rebajados a la mitad. Ambos traen 55gr y costaron 3,93 eur y 3,73 eur respectivamente. Deseando probarlos!







En Lush Portugal nos dan la opción de solicitar hasta 3 muestras gratuitas de las que sólo me llegaron 2. Pedí también la famosa Crema Americana pero parece que no pudo ser! No me quejo para nada porque me obsequiaron con dos pedazo de muestras con considerable cantidad de producto cada una de ellas. Escogí el champú Trichomanía (Cocomanía) recomendado para cabellos muy secos. Me pareció genial para utilizarlo en ocasiones en que sientes que el pelo necesita algo más de nutrición, como por ejemplo en verano tras un día de playa o para mi madre cuando lo tiene más dañado por algún tinte. 
También elegí el Ultrabalm, un bálsamo super hidratante para las zonas más resecas. Ya lo hemos abierto y lo utilizamos para nutrir los labios por la noche antes de irnos a la cama. Maravilloso, maravilloso!







Quedé muy contenta con este pedido, las muestras han sido muy generosas y el envío super rápido. No descarto volver a hacer otra compra a la web de Portugal más adelante porque les pongo un 10. Los gastos de envío fueron 5,36 euros y el total del pedido incluyendo estos gastos ascendió a 24,96 euros. Teniendo en cuenta que todos estos productos estaban al 50%.... pues contentísima!


Espero que os haya gustado la entrada. He comprobado que Lush es algo adictivo puesto que tengo otro pedido de camino, esta vez a la web española, pero no es para mí!! Os lo enseñaré en cuanto llegue porque también es un cofre al 50% de descuento. Espero vuestros comentarios y esta vez sí  me despido hasta pronto y feliz finde!!!!!



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que estoy super contenta! !! Un besito!

      Eliminar
  2. Muy buena compra, y parecen unos productos geniales. A ver si me estreno con lush =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que están todavía con las rebajas! ! Seguro que te encanta todo! ! Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta lo que has comprado y te ha salido genial de precio. Además han sido muy generosos con las muestras. :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra! yo tambien aproveché!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen pedido, fíjate que creo que cocomanía es el champú más barato que tiene lush y el que a mi más me gusta, me deja el pelo genial :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor, necesito saber si tienen componentes químicos, necesitaría ver los ingredientes completos, alguien que me ayude, gracias.

    ResponderEliminar