viernes, 16 de enero de 2015

FAVORITOS OTOÑO 2014 (BYPHASSE, REAL TECHNIQUES, ELF, CLARINS, GLISS)

Feliz Viernes!! Por fin llegó el fin de semana para poder dedicarnos a lo que más nos gusta! Cierto es que esta entrada llega muy tarde pero con las navidades por medio y sin vacaciones han sido unas semanas complicadas para mí. Pero más vale tarde!! Voy directa al grano y por eso quiero mostraros los productos que más he utilizado estos últimos meses:





Agua micelar Byphasse: Hace como dos o tres meses realicé una compra a Primor en la sección de "Casi Gratis". Hay cositas muy interesantes como por ejemplo este agua micelar de la marca Byphasse que no contiene alcohol ni jabón como se nos indica en la etiqueta. Supongo que se ha convertido en mi producto favorito de este estilo porque cumple con todos los requisitos que le puedo pedir a un agua micelar: que limpie con efectividad, que respete la piel y que sea baratita. Trae ni más ni menos que 500ml de producto y cuesta unos 3 euros creo recordar... totalmente recomendada!






Champú en seco Gliss de Schwarzkopf: Me encantan los champús en este formato. Me hacen el apaño de maravilla ya que hasta que empecé a usarlos lavaba mi pelo a diario y lo estaba castigando demasiado con el secador (además de la pérdida de tiempo y energía.. buff) Siempre he utilizado los de Batiste que me encantan, pero después de haber probado éste la cosa no está tan clara. El modo de aplicación es diferente de una marca a otra y con éste noto que el pelo dura limpio muchas más horas que con el de Batiste, además deja un olor cítrico en el pelo estupendísimo. Repetiré seguro. Yo lo conseguí gracias a la Smilebox pero creo que su precio ronda los 5 euros. La única pega que le pongo a este tipo de champús es que se me acaban muy pronto... nadie es perfecto!






Corrector imperfecciones E.L.F.: Este corrector lo compré en la web de Iherb y me costó muy baratito, de hecho, creo que no llegó a los 2 euros. No sé cuántos gramos tiene pero cunde muchísmo. Yo no lo aplico directamente de la barra en la piel, paso la yema del dedo y me lo aplico a toquecitos por las ojeras y las rojeces. Me gusta porque es duradero, apenas saca pliegues, huele genial como a naranja y encima es barato... absolutamente genial. Para sellar en las ojeras utilizo polvos translúcidos y aguanta muy bien! Recomendadísimo






Instant Definition Mascara de  CLARINS: se trata de una minitalla que venía en uno de los cofrecitos que Clarins saca de vez en cuando con un trío de productos en un estuche. Como he comprado varios (más bien mi madre me ha sorprendido en más de una ocasión) tengo varios productos de la marca que me gustan muchísmo. Es el caso de esta máscara de pestañas. No hace milagros, pero las marca muy bien, no deja grumos y dura las horas que haga falta. Me ha gustado mucho, pero cuando termine ésta y otra que tengo por abrir de EGO Professional, volveré a la de Makeup Revolution que os saqué en un post anterior. 






Miracle Complexion Sponge de REAL TECHNIQUES: Aprovechando un pedido que hice a Iherb en el que me hacían un descuento me lancé a probar las dichosas esponjitas que tanta competencia le están haciendo a la mítica Beauty Blender, que dicho sea de paso jamás he tenido ni pienso pagar por ella la pasta que piden. Sin embargo, tras empaparme de vídeos y reviews sobre esta alternativa muchísimo más económica me lancé a por ella de cabeza. Y no me arrepiento en absoluto. Sí hay una diferencia más que considerable entre esta esponja y los clones que podamos encontrar por 1$ que son más duras que una piedra. Desde que la empecé a utilizar me encantó por su suavidad y su textura. Es muy blandita y se limpia muy bien. Yo utilizo cualquier pastilla de jabón que tenga a mano y queda impecable. Deja las bases con un acabado muy natural, de hecho he aparcado las brochas que tanto utilizaba por culpa de esta maravilla. Recomiendo 100% este producto. De hecho cuando vuelva  a hacer un pedido a IHERB la  volveré a comprar porque ronda los 5$... una ganga en comparación con la BB.





Y hasta aquí mis favoritos de los últimos meses otoñales. Ahora les estoy dando caña a otros nuevos que os mostraré más adelante. Y como siempre os pido contadme.... habéis probado alguno de estos productos? coincidís con mis opiniones o por el contrario vuestra experiencia no ha sido tan positiva? Espero vuestros comentarios y me pongo con otro post sobre compritas a Lush Portugal!! Besosssss


3 comentarios:

  1. Me apunto el agua micelar preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que he probado y el precio insuperable! !!

      Eliminar
  2. Voy buscando esa agua micelar, pero nunca la encuentro en primor... Nunca les queda
    Un beso

    ResponderEliminar