domingo, 8 de marzo de 2015

PRODUCTOS ACABADOS (FARMONA, VERONA, BIOTHERM, LUSH, IHERB...)

Feliz día de Domingo!! Qué tal estáis llevando el ocaso del invierno? deseando que acabe y llegue el "caloreeet"a que sí??!! Estos meses de frío se me han hecho eternísimos y soñaba con que por fin Marzo asomara su cabecita. También estaba deseando hacer esta entrada porque se me estaban acumulando varios productos y me he propuesto no comprar nada más hasta que los vaya acabando. Esto de acumular por ansias no es nada bueno... Os muestro fotito con finiquitados tanto de cabello como de rostro:







CHAMPÚ CAMOMILA DE FARMONA Y CHAMPÚ EN SECO GLISS:





Ante todo he de decir que repetiría con los dos. De hecho tengo dos botes del champú en seco esperando en la retaguardia. Pero comienzo con el champú de camomila de FARMONA. Se trata de un champú muy sencillito que acomete perfectamente su función, la de limpiar. Contiene sustancias derivadas del coco, flores de camomila y proteínas de trigo que protegen de las radiaciones solares. Durante su uso, sí comprobé que me aclaraba el pelo, tengo algunas mechas rubias que destacaban más tras su uso. Yo lavo mi pelo prácticamente a diario, de modo que no puedo decir si engrasa el cuero cabelludo. Es un champú muy suave, se aclara fácilmente y su precio en Primor creo recordar que rondaba los  2euros . Trae 330ml.
El champú en seco de Schwarzkopf es uno de mis imprescindibles. Es perfecto para situaciones de "emergencia" y perfectamente prolonga el lavado del cabello hasta un día más. Lo utilizo sobre todo los días que termino de trabajar a las tantas y no me apetece estar secándome el pelo, al día siguiente cuatro flis flis y arreando! Es algo más caro que los de Batiste, que también me funcionan, pero si pillas las ofertas de Carrefour o Druni donde te ofertan la segunda unidad a mitad de precio es una ganga. El bote trae 200ml y su precio ronda los 5euros.



ACONDICIONADORES DESSERT ESSENCE Y LUSH:






No me extenderé mucho con ninguno de estos productos ya que no voy a repetir con ellos. La crema acondicionadora de Desert Essence (IHERB) huele de maravilla a frutos rojos, supongo que a frambuesas pero el olor no perdura en el pelo ni 5 minutos y como acondicionador se me queda flojo, muy flojo. El bote es bastante grande, trae una cantidad de 237ml y su precio creo recordar que rondaba los 5$, pero de esto último no estoy muy segura. Supongo que al ser un producto vegano y no llevar siliconas hace que el pelo quede más seco. No lo sé. 
Pero... y qué pasa con los acondicionadores de LUSH? Me moría por probar la Crema Americana! Menudo chasco!!!! Tanto uno como el otro me han dejado el pelo estropajoso. Eso sí, huelen que te mueres, sobre todo me ha gustado el HAPPY HAPPY JOY JOY,  la crema americana se me ha hecho algo pesadita. Incluso un día la utilicé a modo de serum con el pelo casi seco como alguna chica había recomendado y nada... parecía pelo muerto de muñeca. Horror. Tengo por estrenar el JUNGLE, que como sabéis es el acondicionador sólido de Lush, ya veremos qué tal pero después de esto... pocas esperanzas tengo. Por supuesto no compro estos productos en tamaño grande ni jarta vino.




CREMA FACIAL "SKIN THERAPY" DE FARMONA Y "SERUM OLIVE" DE VERONA:




Aquí sí que os digo que no me voy a parar. Cacafuti  de la buena ambos productos. Comprados en Primor por 2euros cada uno... y es que no escarmiento.. en qué estaba pensando yo??!!! sólo deciros que la crema la utilicé para los pies y el serum para las manos, y la piel más seca que un arao. NO recomendados!!!




CONTORNO DE OJOS Y GEL HIDRATANTE GAMA "AQUASOURCE" DE BIOTHERM:






Pues nada... tampoco mucho qué decir aquí. Productos de gama media que a mí no me han funcionado para nada. Pero seguramente haya sido por mi tipo de piel que ya va necesitando más refuerzos. Creo que son productos ideales para pieles mixtas más jóvenes que ronden la veintena porque ni el contorno ni el gel de noche han proporcionado nada de hidratación a mi piel. No son productos baratos pero suelen salir bien si se pillan en  un cofre. Aún así NO repito.



CORRECTOR "STAY ALL DAY" DE ESSENCE:






Pero no iba a ser casi todo malo en esta entrada... al menos se salva este corrector!! Me ha durado muchísimo... creo que prácticamente un año porque yo utilizo poca cantidad y generalmente se me olvida por ir siempre con prisas. Es un corrector sencillito que no tiene una duración de 16 horas como dice pero que aguanta de una manera digna el maratón matinal aunque algunos plieguecitos sí me saca. Destaco su aplicador en forma de gloss, me parece super cómodo y su consistencia es espesita pero se extiende muy bien con los dedos o una brochita. Mi tono es el 20 Soft Beige y trae una cantidad de 8ml. No recuerdo su precio pero si no me equivoco todavía Essence lo sigue comercializando. Imagino que rondará los 3 euros aproximadamente. Recomiendo 100%.




Y hasta aquí la entrada de finiquitados!! contadme si coincidís conmigo en alguno de estos productos o si por el contrario os ha funcionado fenomenal! Que terminéis bien el finde!!!Besosssss

3 comentarios:

  1. yo voy a comprar el champú en seco ya que tengo el de frustis y no lo encuentro en tienda

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ningún producto. Yo usé el fairy de Lush,,,y me dejó el pelo bastante estropeado,,,y eso que lo alternaba con otro champú,,,,ya hace bastante de eso,,,tengo el tónico facial de Biotherm y por el momento me va muy bien....saludos.

    ResponderEliminar
  3. he probado al champú en seco porque lo tiene mi hermana pero a mi no me termina de convencer

    ResponderEliminar