martes, 12 de mayo de 2015

PRODUCTOS ACABADOS (SOMATOLINE, WELEDA, DEXERYL...)

Buenas tardes a todo el mundo!! En esta entrada quiero mostraros los últimos productos corporales que he ido acabando. Algunos me han encantado y repetiré seguro y otros... otros no tanto. Os muestro las cosillas en cuestión:









AGUA DE COLONIA LES COSMETIQUES DE CARREFOUR:





Quiero empezar comentando el maravilloso descubrimiento del agua de colonia de Les Cosmetiques de Carrefour. En concreto éste es el aroma a "corteza de cedro azul", ahí queda eso!! Flipo con la denominación que le han clavado pero es que huele exactamente a lo que te puede venir a la cabeza cuando imaginas la corteza de cedro azul... Sencillamente me ha encantado, no sólo la he utilizado para refrescarme, también la he estado pulverizando en la cama antes de ir a dormir y es que... es que... repetiré una y cien mil veces. Además es super baratita, creo recordar que costaba unos 2 ó 3 euros y trae la friolera de 200ml. Sensacional.



CREMA CORPORAL DEXERYL:






Otro de los productos que más me han gustado estos últimos meses es esta crema corporal especialmente indicada para pieles secas. Desgraciadamente yo tengo la piel bastante sensible al frío y al calor y estos meses pasados de invierno he tirado mucho de este producto ya que es muy untuoso y realmente hidratante. Además, en determinadas épocas del año, ya sea por el estrés o por alergias sufro descamaciones en los brazos y esta crema me ha ayudado mucho a calmar este problema. Yo la compré en Carrefour de la sección de Parafarmacia. Trae 250ml y su precio ronda los 5 euros. Como sólo la utilizaba yo en casa me ha cundido muchísimo! Repetiré seguro.




ANTICELULÍTICO SOMATOLINE COSMETIC:






A estas alturas del caloret ya nos entran las prisas y las ansias por lucir un cuerpo mejor que el que lucimos el año pasado... y eso no pué ser. Hay que empezar mucho antes... pero eso también lo sabíamos, verdad?? Pues yo empecé en serio a practicar algo de deporte (a moverme, vamos) hace un par de meses y lo he notado muchísimo. Siempre he llevado una buena alimentación, comiendo prácticamente de todo y sin excesos, por lo que ese tema nunca me ha preocupado. Sin embargo, yo soy bastante propensa a la acumulación de celulitis en los muslos, así que decidí ponerme manos a la obra con este producto de Somatoline. Aproveché un pack que tenían en Primor en el que venían dos productos por 29,95 euros, creo recordar. Estoy contenta en general con este produto, no descartaría volver a repetir con él. He notado un ligero cambio en mis piernas, la piel de naranja ha disminuido levemente (milagros a Lourdes) pero no noto la piel tan fofa como antes. Evidentemente lo he combinado con el ejercicio moderado, como salir a caminar y hacer gimnasia en casa, como bici, abdominales, pesas... Yo sí lo recomiendo para personas con los pies en la tierra, es decir.. esto ayuda, pero no es la solución :-)



ACEITE ANTICELULÍTICO WELLEDA:







Compré este aceite de abedul anticeluítico de la web Iherb, y creo recordar que costaba alrededor de 20$. Me decidí por él debido a la gran cantidad de buenas críticas que había leído en multitud de blogs. Sin embargo no es un producto con el que repetiría. Se recomienda utilizarlo dos veces al día pero teniendo en cuenta que sólo trae 100ml me parece algo caro. Sólo lo utilicé por las noches dando un masaje con un cacharrillo que adquirí en buyincoins pero no he notado ningún efecto de absolutamente nada. Eso sí... huele increíblemente bien y deja la piel super hidratada. Para ser un aceite se absorbe relativamente rápido y deja una sensación muy agradable en la piel. Pero tanto como anticelulítico... pues va a ser que no. 



CREMA DE MANOS MIFARMA:






Esta cremita de manos fue un regalo de la web Mifarma por hacer un pedido online. No recuerdo bien, pero te enviaban la crema independientemente del importe de tu compra. Bueno, pues no hay mucho que decir sobre ella... yo tengo las manos extremadamente secas y creo que no hay ninguna crema en el mundo que pueda solucionar ese problema. Tengo que vivir con ello... Lo único a resaltar es el olor que es una fatalidad! Sus principios activos son el aguacate, el aceite de uva y el aloe vera y debe ser muy natural porque huele a rayos y centellas (a caballo regalao....)



Hasta aquí ha llegado mi reseña de hoy. Espero que os haya servido de ayuda a la hora de decidiros por algún producto y si compartís mi opinión, o por el contrario estáis en desacuerdo contádmelo también! Os deseo una felicísima tarde a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario