domingo, 11 de septiembre de 2016

HAUL ALIEXPRESS AGOSTO

Hola a todo el mundo!!

Hacía muchíiisimo tiempo que no me dejaba caer por el blog y no existe ningún motivo que me excuse... simplemente no encontré inspiración! (creo que se podría decir así y ser políticamente correcta...). Como gran consumidora de productos aliexpresseros que soy, no he dejado de adquirir artículos  desde que descubrí la web hace ya unos cuantos años. Quiero enseñaros las últimas compras que me han llegado durante este mes y el pasado. Son cosillas muy, pero que muy baratas que me han resultado útiles o simplemente se me antojaron en su día. Os dejo el link de cada una en la descripción del artículo.







Relojes:






Llevo utilizándolos alrededor de un mes, intentando que cuadren con el look que lleve cada día, de momento funcionan a la perfección y el precio de cada uno ronda 1,50eur






Cepillo con espejo:






Un cepillo pequeñito que integra espejo en la parte trasera. Sencillamente perfecto, siempre lo llevo en el bolso. Su precio es de 1,60eur.






Tapaderas de silicona:





Me enamoré de este tipo de tapaderas de silicona para los vasos o las tacitas en una cadena de tiendas de decoración. Su precio era de 3 euros la unidad, de modo que rebusqué en Ali y encontré este pack de 2 por 1,26eur. 






Pendientes pájaro:






Estos sencillos pendientes dorados con forma de pajarito me parecieron de lo más cuqui y no pude resistirme a comprarlos... y si ya te cuestan 0,56 euros ni os cuento.. ahora están pelín más caros, pero seguro que volverán a bajar. Los míos en particular son en el tono dorado y de momento no se me han puesto feos. Claro, no los he metido bajo el agua...





Eyeliner waterproof:





Estupendo y famosísimo eyeliner negro de larga duración. Como yo soy tan mala para esta técnica no quise gastar mucho dinero en un producto semejante para practicar el delineado. Me parece un producto suuper bueno para su precio y los días que me lo he aplicado me ha durado lo suficiente. El puntero es suave y bastante preciso y como véis el trazo es negro, negro. Su precio es de 0,70euros





Agenda personal pocket y stickers:








El año pasado estuve utilizando la famosa agenda de Mr. Wonderful en tamaño pequeño.. y sinceramente me sobró agenda por los siete costados. Muy bonita pero muy cara. Estuve mirando reseñas de esta agenda de bolsillo de Ali y la verdad es que es más que suficiente para mí. No está fechada de manera que la puedes distribuir de la manera que prefieras. De momento me está gustando mucho ( y su precio más todavía... 3,87euros). También compré estos mini stickers a modo chorradil pero eran taaan baratos.. 0,46euros).






Y hasta aquí hemos llegado! Espero haberos entretenido un ratito con mis mini compritas. Deseo que tengáis una feliz semana!!!



2 comentarios:

  1. la agenda esta genial!! me gusta mucho comprar en aliexpress porque tiene cosas geniales y a buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiii, a ver si pronto puedo subir más cositas que no paran de llegarme! gracias por pasarte y comentar!! besos ;-)

      Eliminar